El entrenamiento había acabado, ahora mismo me encontraba con Sira en el túnel de los vestuarios esperando que salieran. El primero en salir fue Gavi.
-Hey morena- dijo acercándose a mi.
-Que no me llames así pesado.
-Es que eres morena- dijo encogiéndose de hombros.
-Wow ¿enserio? pensaba que era pelirroja- dije irònica.
-Estas graciosilla hoy ¿no morena?
-¡Que pares de llamarme así!- dije cansada.
-Oye emm- se rasco la nuca nervioso- lo siento por lo de esta mañana, fui un desagradecido.
-Al menos te has dado cuenta.
-No enserio- dijo serio.
-Vale- dije alargando la "a" -acepto tus disculpas -dije con una sonrisa.
-Tata- dijo mi hermano llegando, nos miro a los dos -que, ¿ya os lleváis bien? -dije sonriendo.
-Que dices, ¿yo con este? ja, ni de coña -dije-solo me ha pedido disculpas por lo de esta mañana.
-Muy bien, así me gusta.
-Bueno ¿nos vamos o que?- dije.
-Que morena ¿ya te has cansado?- pregunto riendo.
-Callate capullo.
-Poco ha durado la paz- dijo mi hermano cansado.
Gavi y yo nos miramos sonriendo y luego miramos a mi hermano con una sonrisa angelical.
-Iremos a una discoteca que hay por aquí cerca ¿vale?- dijo pedri.
-Vale- dijimos a la vez Gavi y yo.
-¿Estos vienen?- preguntó Gavi.
-Claro- dijo mi hermano obvio.
Nos fuimos al coche, yo y mi hermano delante y Gavi detrás.
La verdad es que ya me caía mejor, no me caía bien del todo pero tampoco mal. Me había parecido muy bien que se hubiera dado cuenta que lo que había hecho no estaba bien. A lo mejor no es tan malo como parece....
Llegamos a la discoteca y nos fuimos a un reservado. Estábamos, Ansu, Balde, Ferran y Sira, mi hermano, Gavi y yo. Estuvimos hablando un rato.
-Pero ¿cómo no te cae bien Carla?- dijo Asu impresionado -si es un encanto de chavala.
Que mono
-Eso contigo, conmigo es una borde- dijo.
-Mentiroso, soy borde contigo porque tú desde el primer momento me trataste mal- dije medio ofendida.
-Porque pensaba que eras una niñata- dijo defendiéndose.
-¿Ahora ya no lo piensas?- ataque yo.
-A veces- dijo él con una sonrisa.
-Madre mía estos dos- dijo balde riendo.
-Oye, que yo al principio con Sira también me llevaba mal y mira- le cogió la mano- ahora es lo que más quiero.
Todos soltaron un: ooooo.
Son cómo niños pequeños.
Y te encanta que lo sean.
Estuvimos un rato más hablando y me fui a pedir una copa. Estaba en la barra esperando a que me la trajeran cuando llegó Gavi.
-Hey morena- dijo.
-Y dale con lo de morena, mira que eres pesado eh Pablo- sabia que no le gustaba que le llamasen así, me lo había dicho pedri.
-No me llames Pablo- dijo serio.
-Vale Pablete- dije para picarle.
-Pesada- murmuró.
-¿A que jode?.
-I qui jidi- dijo intentando imitar mi voz.
-Yo no hablo así- dije haciéndome la ofendida.
-Si hablas así si- dijo riendo.
-Ay callate ya pesado.
-¿Y sino que eh?- pregunto acercándose a mi.
-Pues que a lo mejor te dejo sin dientes- dije sonriendo.
-Payasa.
-Cateto- contraataqué.
-Pringada- dijo acercándose más.
-Inutil- estábamos muy cerca, demasiado diría yo.
Mentiría si dijese que no me moría de ganas por besarlo, serà gilipollas pero está buenísimo el cabron. Pero no iba a caer tan fácil.
Voy a jugar un poco, pensé.
Me acerqué más, al punto de que nuestros labios rozaban. Hizo el impulso de besarme pero me aparte, cogí mi copa y me fui, no sin antes guiñarle un ojo sonriendo victoriosa.
No le veía la cara pero debía de ser un cuadro, que se joda.
Noa 💜
ESTÁS LEYENDO
Quién lo diría | Pablo Gavi
Teen FictionCarla González, hermana de Pedro González el famoso jugador del Fútbol Club Barcelona se va a vivir con su hermano tras conseguir plaza en la universidad de sus sueños. Cómo llevará el adaptarse a una nueva vida, con gente nueva y un idioma nuevo? C...