Narra Carla
Habían pasado 2 semanas desde lo de la discoteca, la verdad que todo seguía bastante igual. Yo seguía sin llevarme bien con Gavi seguía igual de gilipollas. Hoy empezaba la universidad, por suerte iba por las tardes así que no tenía que madrugar. Miré la hora y eran las 10:37 de la mañana, nada mal. Bajé abajo para prepararme el desayuno. Bajé y me encontré con Gavi sentado en la isla de la cocina, con un boul de fruta y un zumo de naranja.-Buenos días- dije.
-Hey morena- dijo burlón, odiaba que me llamase así y él lo sabía.
-Gilipollas- murmuré para mí misma, pero al parecer lo escuchó.
-¿Te has despertado maja hoy no?- preguntó irónico.
-¿Dónde está mi hermano?- pregunté ignorando lo anterior que había dicho
-Durmiendo- dijo obvio- tenemos entreno por la tarde así que.
Yo asentí, me dirigí hacia la nevera, cogí el bric de leche y fresas. Me preparé un café y en un boul puse las fresas y me senté en la isla, delante de Gavi. Estaba mirando el móvil así que eso mismo hice yo. Estuvimos en silencio hasta que habló.
-¿Hoy empiezas las clases no?- preguntó.
-Si- dije -voy por la tarde.
-¿Tienes ganas?- preguntó, hoy se había levantado majo por lo que veo.
-Si bueno- dije encogiéndome de hombros -estoy un poco nerviosa.
-Seguro que te va genial, ¿no conoces a nadie?- preguntó.
-Si, cuando vine el año pasado a ver a mi hermano lo conocí pero sin más.
-Bueno mejor que nada -dijo encogiéndose de hombros.-¿Que carrera estudias?
-Artes escénicas e interpretación.
-Que guay- dijo sonriendo, ¿que coño le pasaba?
-¿Te has levantado muy feliz hoy no?- pregunté.
-Si bueno no sé- dijo sin más.
El resto de la mañana pasó tranquilo, mi hermano se despertó y comimos. Y llegó el momento más esperado, eran las 16:39 y yo empezaba a las 17:00. Estaba acabando de arreglar la mochila, no quería dejarme nada el primer día. Me aseguré de tener todo, cogí las llaves de casa y cogí mi Cupra, que había recogido la semana anterior. Llegué al campus, aparqué y bajé. Era impresionante, mucho mejor de lo que me había imaginado. Entré dentro, era precioso, decorado más o menos con estilo victoriano. Mi clase era la 17, en la segunda planta, subí por las escaleras y una chica me paró.
-Hola perdona, ¿sabes dónde está la clase 17?- pregunto apurada.
-Si, justo iba yo también por allí- dije sonriendo amablemente.
-Genial, eso significa que vamos a la misma clase, soy Andrea- dijo teniéndome la mano.
-Carla- dije correspondiéndole.
-¿No eres de aquí verdad?- dijo - por tu acento, no parece de aquí.
-Ah no, soy de canarias- dije -¿Sabes quién es Pedri González?- pregunté.
-Claro, como para no saberlo, está buenísimo- yo solté una risita.
-Es mi hermano- dije riendo un poco.
Ella se puso sería de golpe.
-¿Enserio?- dijo incrédula -perdón- dijo poniéndose las manos en la cara avergonzada.
-No pasa nada mujer- dije riendo a lo que ella suspiro aliviada.
-¿Bueno entramos?- dijo.
-Si vamos.
Fuimos a clase, también estaba el chico que conocí el año pasado, pensaba que no me reconocería pero si.
-¿Carla?- dijo él acercándose hacia mí.
-¿Álex?- dije de la misma manera.
Entonces me abrazó, me pilló desprevenida pero se lo seguí, obviamente, creo que Andrea, Álex y yo estábamos igual, solos en una ciudad que no conocíamos mucho. Andrea era de Navarra, Àlex de Ciudad real y bueno, yo de Canarias. Conocí a Álex el verano pasado, cuando vine y él estaba de vacaciones con su familia.
Las clases pasaron bastante rápido, al ser el primer dia las clases se basaban básicamente en la presentación del temario y esas cosas.
Llegué a casa sobre las 21:00, bastante cansada, el inconveniente de hacer clase por la tarde es que salía súper tarde. Llegué y estaban mi hermano y Gavi jugando al FIFA, que raro.
-Hey Carlita- dijo mi hermano al darse cuanta que había llegado, sin despegar la vista del televisor.
-Hola tete- dije dejando la maleta en el suelo.
-¿Que tal te ha ido?- preguntó Pedri.
-Bien, me he encontrado con Álex.
-¿El chico ese de verano?- questionó.
-Si, y también me he hecho amiga de una chica y es muy fan tuya- dije divertida.
Y era verdad, Andrea no había parado de preguntarme cosas sobre mi hermano en todo el día.
-Por cierto, ¿pueden venir mañana a comer?- dije.
-Yo mañana no estoy así que díselo a Gavi- me respondió mi hermano.
-¿Gavi?- dije dirigiéndome a él.
-A mi me da igual mientras no molestes- dijo tan pancho.
-Vale, ¿comerás con nosotros?
-Supongo- respondió.
-¿Habéis cenado?- pregunté.
-No, pero estaria bien hacerlo- dijo Gavi mirándome con una sonrisa angelical.
-Si esperas que la prepare yo lo llevas claro, llevo toda la tarde en clase, estoy muerta- dije tirándome al sofà.
-Y yo entrenando guapa- dijo este.
-Haya paz porfavor- dijo mi hermano llevándose las manos a la cara -pedimos algo y ya- solucionó.
-¡Pizza!- dije emocionada.
-No niña no- dijo Gavi- pide sushi.
-Ni de coña, pizza tete- pedí yo.
-No tío sushi- dijo frunciendo els ceño.
-Joder ni para eso os ponéis de acuerdo- dijo un poco desesperado ya- pedimos hamburguesas y punto.
Los dos soltamos un bufido. Nunca podría llegar a llevarme bien con Gavi, era demasiado insoportable. Se creía el centro del mundo, como si todos estuviesen comiendo de su mano y eso me daba muchísima rabia. Pero el hecho de que fuera tan jodidamente guapo, no ponía fàcil el llevarme mal con él. Mentiría si dijera que el dia de la discoteca no me hubiera muerto por besarle, pero luego pensaba en lo sumamente idiota que era y me hervía la sangre. Supongo que a él le pasa lo mismo. Por suerte ahora había empezado la universidad y ya no tenía que estar todo el día metida en casa soportandole, y también podía salir con mis nuevos amigos. La verdad es que hecho muchísimo de menos a mis amigos de allí, de Canarias. Les llamo más o menos casa dos días, hacemos videollamada y nos contamos todos los cotilleos que tenemos. Cuando les dije lo que había pasado en la discoteca con Gavi fliparon, seguro que de eso ha se ha enterado medio pueblo, son unas cotillas.
Noa 💜
ESTÁS LEYENDO
Quién lo diría | Pablo Gavi
Teen FictionCarla González, hermana de Pedro González el famoso jugador del Fútbol Club Barcelona se va a vivir con su hermano tras conseguir plaza en la universidad de sus sueños. Cómo llevará el adaptarse a una nueva vida, con gente nueva y un idioma nuevo? C...