X. Pol

180 4 0
                                    

Estaban ya apunto de acabar el entreno y yo estaba más aburrida que una mona así que me dispuse a dar una vuelta por las instalaciones, mala idea porque me perdí. Me estaba empezando a agobiar ya cuando sentí que alguien llegaba a donde estaba yo.

-Hola- saludó -Soy Pol- dijo sonriendo.

-Carla, encantada- dije de la misma forma.

-¿Te has perdido verdad?- preguntó.

-Si- dije soltando una risita nerviosa -Me aburría y pues me he perdido.

-Tranquila, me conozco esto mejor que mi casa, ven- dijo cogiéndome del brazo y llevándome fuera.

-¿Cómo te lo conoces tan bien?- pregunté.

-Mi padre es uno de los jefes del equipo técnico, llevo viniendo aquí desde que tengo memoria.

-Que guay- dije -yo soy la hermana de Pedri.

-No sabía que pedri tenía una hermana.

-Pues sí, pero vivía en Canarias- expliqué.

Iba a hablar cuando alguien nos interrumpió.

-Hey hormiga- dijo Gavi acercándose -¿que haces?

-Nada aquí, hablando con Pol.

-Ah vale, bueno adiós Pol- dijo cogiéndome del brazo y llevándome con él.

-Ey, ¿que haces?- dije intentando zafarme de su agarre pero fue imposible- ¡Adiós Pol!- dije sonriendo.

-¡Adiós Carlita!

-Idis cirliti- dijo Gavi burlándose.

-¿Se puede saber que mierdas te pasa?

-Nada, simplemente no me cae bien- dijo sin más.

-Ya, bueno pero a mí si.

-¿Y?- dijo encogiéndose de hombros. Me estaba empezando a cansar ya su actitud.

-Oye ya- dije cabreandome -no te ha hecho nada.

-Bueno da igual, vámonos- dije yéndose.

-No, vete tú, yo no me voy a ningún lado.

-¿Enserio? sólo por ese tío.

-Este tío tiene nombre- dije -y no tienes derecho a tratarle así, que pasa, ¿estás celoso?

-Si- de repente se acercó y me besó. Me pillo de imprevisto pero obviamente se lo seguí. Este beso fue distinto, fue un beso con ansias. Pidió permiso para introducir su lengua a lo que yo accedí. Bajó sus manos de mi cintura a mi culo, y yo puse las mías en su nuca acariciándosela. Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirándonos a los ojos.

-Sigo enfadada que lo sepas Mateo- dije medio riendo, con este hombre era imposible estar enfadada.

Te has pillado pero bien eh.

-Anda tira hormiga que tu hermano está esperando fuera- dijo dándome un cachete en el culo.

-Auch- dije haciendo pucheros -eres un bruto Mateo.

-Y dale con Mateo, ¿que te ha dado con eso?

-No sé, te queda mejor que Pablo ya te lo dije.

-Algun día se te pasará la tontería del nombre supongo- dijo pasando un brazo por mis hombros.

Llegamos al parking donde estaba mi hermano con una chica, que supongo que sería Celia.

-Hola tata- dijo el susodicho abrazándome -ella es Celia, la chica de la que te hablé.

Quién lo diría | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora