Xl. Mi novia (+18)

228 2 0
                                    

Narra Pablo

Bajamos abajo y nos encontramos la mesa puesta y a pedri y Celia sentados.

-Habéis tardado un huevo- dijo mi mejor amigo algo serio.

-Perdón tete es que aquí el anormal este no quería bajar- le contestó Carla con una sonrisita.

Serà capulla

Nos sentamos en la mesa y empezamos a hablar. Resultó que Celia era una chica bastante maja la verdad, trabajaba en una tienda de cosméticos, cosa que fascinó a Carla cuando se enteró que les daban cosas de maquillaje gratis, hasta se replanteo dejar de estudiar para trabajar en una tienda de maquillaje cosa que causó la risa de todos.

Al terminar Pedri y yo recogimos las cosas mientras ellas estaban hablando de no sé que en el salón.

Cuando acabamos me fui a mi habitación, estaba viendo insta cuando me llegó un mensaje de Xavi.

Ay no

Mister

Gavi, ¿que es esto?
14:56

Mierda mierda mierda. No sabia que decirle, pero no podía decirle que no éramos nada así que le mentí.

Es mi novia.
14:57

Y como no me dices nada, ¿sabes el susto que me he llevado?, ya te iban a tachar de mujeriego.
14:57

Perdón mister, es que no estábamos listos.
14:58

Pero, ¿esta no es la hermana de Pedri?
14:58

Si, bueno, ¿porque no lo hablamos mejor en persona?
14:59

Vale, venid los dos en un rato a mi casa y así también me la presentas que no he hablando con ella casi.
15:00

Vale, hasta ahora mister.
15:00

Deje el móvil a un lado y me dirigí a la habitación de Carla.

-¡Pasa!- dijo en cuando llamé a la puerta.

-Tengo que decirte algo.

-A ver, suelta.

-Xavi se ha enterado, y quiere que vayamos a su casa para hablar- al decir eso note como le cambiaba la cara -oye oye, no pasa nada, no está enfadado, simplemente quiere conocerte porque le he dicho que eres mi novia- dije un tanto nervioso.

-¿Cómo?, ¿porqué?

-Porque sino si que se iba a enfadar, ya me imagino los titulares: Gavi, el jugador del Barça que solo usa a las chicas - soltó una risita -¿te has enfadado?- dije poniendo pucheros.

-Como me voy a enfadar contigo tonto.

-Pues venga vamos, que tenemos que ir a su casa.

-Ay que nervios, ¿que me pongo?

-Lo dices cómo si fueras a conocer a mi familia, que es solo mi entrenador eh.

-Callate.

-Callame.

-Más quisieras.

Quién lo diría | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora