======== Lily
Llegado el día, Naty y yo nos fuimos directo a la pista detrás de la casa Goldsmith; la casa del garage enorme donde estuvimos una vez con Henckry. Estando allí los nervios nos calcomían; viajar en primera clase es una cosa, viajar en jet es otra.
A las 2 de la tarde visualizamos el Jet con la letra G en el alerón posterior, segundos después aterrizaba. Varios hombres con bragas salieron a la pista, uno de ellos llevaba algo semejante a una escalera con ruedas. Al cabo de unos minutos se abre la puerta del Jet y aparece Jack saludando:
— Hello! good afternoom my prettys doctors.
Jack baja del jet luciendo lentes de sol polarizados y Naty, automáticamente, se le lanza al cuello. Después de su beso de bienvenida, me saluda mientras los de servicios (que no sé cuándo aparecieron) subieron las maletas.
— Ahora sí, mis bellas damas, a bordo.
Ambas subimos y luego Jack, tras nosotras, sentándose al lado de Naty. El Jet comenzó a moverse y Jack nos comienza a explicar el itinerario.
— Bien, el plan es el siguiente: aproximadamente en 4 horas llegaremos. Iremos directo a la mansión Goldsmith, aunque no entraremos a la casa, sino que, habrá un transporte esperando para llevarlas a la que será su casa por estos días...
— ¿No será hasta el domingo? — interrumpe Naty.
— Eh... Bueno... No. Según los planes de doña Rousse no.
— ¿Cómo que no? Jack, pensé que solo vendríamos a la fiesta y ya. — juro que eso fue lo que entendí cuando hablé con Rousse.
— Sí, efectivamente pero...
— ¿Pero qué? — pregunta Naty arqueando su ceja — Aunque en realidad no me molesta si me quedo contigo más tiempo Jack — se abraza a él haciéndole ojitos — pero ese no es el punto. Lilyan cumple años mañana y ya su mamá había hecho planes. Acaso ¿Piensan secuestrarnos?
— No lo tomen así. Y Lily, creo que, Rousse está consciente de eso también; por lo tanto no creo que te esté secuestrando por mucho tiempo. El asunto está en que, el tiempo que permanecerán aquí, depende exclusiva y únicamente de Henckry y de ti, Lily.
— ¡Bendito! ¿Y ahora por qué depende de mí? — frunzo el entrecejo intentando atar cabos — Jack, ¿Qué es lo que ocurre con Gerald? y... ¿Qué se supone esperan que yo haga?
Jack nos mira, frunce el ceño como pensando, luego suspira y me queda mirando.
— Lily... Después de la noche de la boda de Sanzy, Gerald anda super extraño. Yo hablé con él, justo antes que tú te fueras, y lo vi bien sólo con la resaca. Salí de la habitación para despedirte, y lo dejé a él con la señora Rousse. En todo ese día nadie lo volvió a ver, sino, cuando apareció a la hora de la fiesta, estando ebrio de nuevo. Pensé me diría algo por haber permitido que te marcharas, más sin embargo, no lo hizo. Al siguiente día no bajó a desayunar y en todo el día nadie dió con él.
— ¿Estaba evitando relacionarse con ustedes? — Naty hace la pregunta cómo buscando analizar la situación.
— Es lo que pienso. Al final de cuentas, lo volví a ver una semana después porque visitaríamos un... Un cliente. Y es cuando noté que pasa todo el día tomando licor. Lily, él odiaba el licor. Verlo así es demasiado extraño. Además, come muy poco y se la pasa de un peor mal humor; habla menos y cuando lo hace es de una forma muy agresiva. Hasta se ha alejado de Keana.
— Ese es el signo más significativo de que algo no está bien. — afirmo. Obviamente Henckry vive y muere por esa niña, ¿qué debe haber en su mente para que se aparte de ella?
ESTÁS LEYENDO
CADENAS INQUEBRANTABLES
Mystery / ThrillerSegundo libro de Cadenas Del Destino. ================================== - Y ¿Que es una persona cactus? - Las personas cactus, son un tipo de persona que tienen un carácter natural muy fuerte, no se doblegan ante ninguna adversidad; incluso en las...