========= Lily
-- ¡Viktor! ¿Qué haces aquí?
-- Te dije que no me rendiría tan fácil, aún, cuando el monstruo que te gusta me amenace.
Él me tiene tomada de las manos y me presiona contra la pared.
–– ¡NO! ¡DÉJAME! ... ¡AUXILIO! -- grito mientras forcejeo con él -- ¡AUXILIO!
-- ¡Hija, despierta! ¡Despierta!
Siento un sacudir que me hace abrir los ojos. Estaba teniendo una pesadilla. Me siento en la cama y mis lágrimas corren.
-- Hija... ¿Qué te pasa?
-- Mami... - ella me abraza. -- Me vas a contar, ahora mismo, que es lo que pasa -- se levanta a buscar un vaso con agua y me lo entrega - dime, entonces.
Así que, entre sollozos, le hago un resumen de lo que ocurrió con Viktor hace unos días. Ella me vuelve a abrazar y después de soltarme me dice:
-- ¿Por qué no le comentas a tú chico alemán? Tal vez, él te defienda, cómo su novia que eres.
-- Mamá, él y yo no somos nada y... Él fue quien me salvó de Viktor.
-- Si no son nada ¿Por qué está pendiente de ti? Es decir, si estuvo para rescatarte, es porque está pendiente de ti ¿No?
-- No lo sé... Él actúa muy extraño... Además, nosotros no hablamos desde que regresé de Alemania. Estando allá tuvimos una discusión y me pidió que me alejara.
-- Pero... ¿Por qué te invita si luego te va a correr?
-- Yo tampoco lo sé... -- mi mamá pone cara pensativa, mira hacia la pared, luego devuelve su mirada hacia mí -- ¿En qué pensaste?
-- Necesito que me digas que pasó con él allá.
-- Mami, no...
-- Lilyan, soy tu madre, exijo saber.
No me quedó de otra que contarle.
Le dije todo, aunque sin entrar en algunos detalles, como el de casi nos besamos. Hablamos un rato, ella me hacía algunas preguntas y no a todas le tenía respuesta; al final, me dijo que ambos debemos hablar. Me pidió que lo invitara para mí cumpleaños que, si sus sospechas son ciertas, él no se va a negar. Le refuté esa idea, Jack dijo tenía un compromiso ese día, por lo que, quiere decir que Henckry también.
-- Mamá, es mejor dejar las cosas como están.
-- No, aunque me parece que fue muy sincero cuando habló. Creo que no está diciendo todo. Si fuese así, no hubiese estado cerca cuando lo del abusador ése. Eso quiere decir que le importas Lily, le gustas y está enamorado de ti, aunque no lo diga. Capaz tiene a alguien siguiéndote y por eso sabía que debía estar cerca por si algo, como lo que ocurrió, pasaba.
-- No entiendo tú lógica, pero igual no creo que sea así.
-- Deben hablar Lily, no sé cómo hacen para comunicarse, pero deben hablar.
-- Jack, también me comentó que él anda muy extraño, que su abuela está preocupada.
-- ¿Qué tiene que ver Jack en todo esto?
-- Jack, es el asistente y mejor amigo de Henckry.
-- ¿De quién?
-- ¡Ay! El chico de quien hablamos, su nombre es Henckry.
-- Está bien, dejémoslo en el dios griego. -- ambas reímos -- si Jack lo conoce ¿Que dice él con respecto a eso o no lo sabe?
-- No tiene detalles; sólo sabe que Hen... el dios... Es muy cerrado a las emociones y de pocas palabras, aunque asegura que, conmigo habla. Además, por lo que me comentó, no entiendo a qué se refiere con "extraño".
ESTÁS LEYENDO
CADENAS INQUEBRANTABLES
Mistero / ThrillerSegundo libro de Cadenas Del Destino. ================================== - Y ¿Que es una persona cactus? - Las personas cactus, son un tipo de persona que tienen un carácter natural muy fuerte, no se doblegan ante ninguna adversidad; incluso en las...