CAPÍTULO XVII

9 4 0
                                    

====== Lily.


Despierto sobresaltada. Todo lo ocurrido se me viene a la mente y trato de convencerme que sólo fue un sueño. Miro el alrededor y siento un nudo en el estómago al darme cuenta que no es así. Estoy en la habitación de Henckry, en su cama y con su jersey.

Recuerdo sus palabras: “estoy seguro que no pasó nada por lo que debamos preocuparnos” . Las repito una y otra vez, hasta creermelas y poder tranquilizarme.

Me siento en la orilla de la cama y veo una bolsa grande con el logo de una marca reconocida y la frase Heaven Deluxe.  Me acerco hasta el paquete y miro su contenido. Pantalón corte alto de color blanco y detalles negros, camisa sin mangas y cuello en U, en tono rosado con los bordes en blanco. Chal blanco con detalles negros que hace juego con el pantalón. En el fondo de la bolsa, un bolsito de gamuza azul con lila. Abro el bolsito y encuentro cremas para el rostro, un estuche de maquillaje, labiales, un perfume y en el fondo un conjunto de lencería con encajes y detalles en pedrería. Siento sonrojarme y a la vez me avergüenzo al pensar que, Henckry o alguien más, estuvo visitando tiendas de ropa íntima pensando en cómo se me vería una lencería así.

Me meto a la ducha, graduo la temperatura del agua y dejo que mis pensamientos y recuerdos fluyan, pero no se me viene nada a la mente además del baile y el evento de la mañana con Henckry. Me comienzo a sentir aflijida hasta que un recuerdo aparece. No es una imagen nítida, pero siento que no fue un sueño.

Recuerdo éstar en la moto abrazada a Henckry y luego un jardín que, creo, es el de ésta casa… Mansión. Ahora ya no estoy tan segura del recuerdo.

Salgo de la ducha, me visto, y en vez de colocarme el chal, entro al clóset de la habitación y me dispongo a buscar una sudadera. Luego de un rato, consigo una negra de capucha con un lobo azul, hermoso, dibujado en la parte posterior. Lo tomo me lo pongo y noto en el espejo que me luce bien y hace buen look con el pantalón. Me calzo las botas, aplico el perfume y salgo de la habitación asegurándome que no haya nadie en el pasillo.

Bajo las escaleras, intentando conseguir algo o alguien que me guíe hacia el exterior del lugar. Llego a un pasillo y solo veo la puerta de lo que parece un ascensor. Al cabo de unos segundos se abre la puerta y sale una chica alta, vestida con una braga completa de color gris y un logo en la manga izquierda de iniciales GS en dorado. Asumo inmediatamente que es alguien de servicio.

— Hello! — le digo a la chica y ésta me ve con cara extraña — sorry, will can you talk me where is Mr Henckry?

La chica me mira con mala cara y me señala el ascensor. Entro en el sintiendome avergonzada y juzgada, mientras la chica presiona el 1 en el tablero. La puerta se cierra y el ascensor desciende. Al abrirse de nuevo la puerta salgo del ascensor y me encuentro en lo que creo es la cocina, veo a varias señoras y sólo una se me acerca.

— Hallo.  Möchten Sie Obst oder Müsli zum Frühstück?

— Eh? Ah! Nicht. Danke. Eh… Henckry, wo ist er? — Respondo apoyándome en mi poco dominio de idiomas.

— Der junge Mr. Goldsmith ist in seinem Büro.

— Oh! Danke. — no termino de responder cuando la señora se ha devuelto a su lugar en la cocina.

Camino hacia la puerta de vidrio, cuando veo a Jack acercarse. Él aún no me ha visto, pero yo sí logré notar un halo de preocupación en su rostro. Abro la puerta y es que nota mi presencia y cambia su semblante por una sonrisa amplia.

— Hola jefecita. — me dice mientras me da un abrazo.

— Hola Jack. — le respondo devolviendo el abrazo. — Es bueno encontrar un rostro conocido.

CADENAS INQUEBRANTABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora