La niña entró al cuarto de su prima con la intención de entender aquello que una vez oyó salir de sus labios al referirse a su hermano, y que ella, no lograba comprender pues, no encontraba similitud alguna.- Sanzy, ¿Estás aquí?
- Sí pequeña, aquí estoy - respondió su prima, mientras se sentaba en el sofá enrollandose el cabello en una toalla.
- Sanzy, quería preguntarte algo, pero no te enojes; es algo que escuche mientras hablabas por teléfono. - la ceja de la chica se elevó, pero inmediatamente su semblante se tranquilizó.
- A ver, a ver, ¿Qué fue lo que ésta pequeña espía escuchó?
- Tú mencionaste algo sobre mi hermano... que él era un cactus, pero... yo no le encuentro similitud. - Sanzy retuvo la risa ante la pregunta tan inocente de su pequeña prima - ¿Por qué dices que mi Gerall es un cactus?
- Ven acá Keana, siéntate aquí - le señala el apoya brazos del sofá - me refería a que es el tipo de persona "cactus", no que sea una planta llamada cactus.
Ambas se ríen y luego de unos segundos la niña vuelve a preguntar.
- Y ¿Que es una persona cactus?
- Las personas cactus, son un tipo de persona que tienen un carácter natural muy fuerte, no se doblegan ante ninguna adversidad; incluso en las peores ocasiones, en el terreno más árido, florecen. Y a las vez están rodeados de muchas espinas para que nadie se les acerque, y son esas mismas espinas los que los ayuda a sobrevivir todas las tormentas y sequías.
- Pero... Las espinas de los cactus no permiten que los toquen, eso quiere decir que, ¿todo lo que pasan se los guardan para sí? ¿No hay alguien que pueda ayudarlos?
Eso quiere decir... ¿Que mi hermano va a estar sólo siempre? - dice con bastante preocupación.- Las espinas son para protegerse, porque en su interior se encuentra todo lo realmente valioso y poderoso... Tú hermano, es un cactus de espina muy grandes y abundantes, pero cómo en jardinería, sólo las manos de un buen jardinero u otro cactus con diferente distribución de espinas, serán los que puedan llegar a conocer lo que guarda para sí.
- Lily, ¿Será jardinera o será cactus?
- No lo sé pequeña, no lo sé.
- Hay que descubrirlo, mi hermano y ella se llevan... espantosamente bien - sonríe recordando las riñas de ambos.
- Mmm, no lo sé... - guarda silencio un momento - pero Henckry cuando está con ella, es otro. Es mi primito de siempre. No el empresario, ogro sexy, que vemos mayormente.
- Entonces, esperemos a ver qué pasa. Espero que Lily lo pueda entender y así mi hermano no siga sólo.
Sanzy le regala un abrazo y luego la niña se despide para dejar a su prima sola en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
CADENAS INQUEBRANTABLES
Misterio / SuspensoSegundo libro de Cadenas Del Destino. ================================== - Y ¿Que es una persona cactus? - Las personas cactus, son un tipo de persona que tienen un carácter natural muy fuerte, no se doblegan ante ninguna adversidad; incluso en las...