CAPÍTULO XI

17 5 1
                                    

====== Lily

De Camino al salon nos encontramos a Naty y Jack que, venian tomados de la mano, a nuestro encuentro. Henckry aceleró un poco el paso, tomo a Jack por los hombros y se apartaron a un lado del camino. Pude notar como la cara de Jack, que irradiaba felicidad, cambio a preocupacion; pero ya luego sonrió y colocó su mano en el hombro de Henckry --

¿Qué estarán hablando?

Naty, aprovechó que los chicos hablaban para abalanzarse sobre mi.

— Lily, tu cara me dice muchas cosas. Cuentame ¿Pudieron hablar?

— Emm... bueno… — Decido no decirle nada, pero sé hacer que su mente vuele, imaginando cosas — en realidad, mucho más que hablar.

Los ojos de Naty se abren como ventanales, toma aire, y me comienza a hacer un montón de preguntas inconclusas. Sin poder evitarlo sonrío.

— Lily ¿Acaso ustedes...? ¿en el jardín...? ¿Hubo reconciliación? No me digas que… — retiene un grito, mientras cubre su boca con ambas manos — ¿en serio? ¿Qué hicieron? Amiga, cuéntame. La cara de él, no es la misma que hace unos minutos. Hay hasta brillo en sus ojos de hielo.

— Naty ¡No seas curiosa!

Me rio hasta que siento un brazo rodearme por los hombros, la cara de Naty cambió de la curiosidad a la vergüenza y se sonrojó.

Efecto Henckry Goldsmith
¿Cómo logra intimidar a todos?

— Perdonen que interrumpa su divertida plática ¿Podemos volver al salón? — dice Henckry lanzandome su mirada de reojo y dirigiendola a Naty y Jack.

— Creo que deberíamos — responde Jack — tu abuela ya ha comenzado a preguntar por ti.

— Eso lo decides tú — le respondo a Henckry girandome para quedar de frente a él — ¿Quieres volver al salón? — le pregunto.

Él clava su mirada en la mía, sonríe y apoya su frente en la mía.

— Tu sabes lo que quiero — me dice en un susurro.

Yo me hago la sorprendida y me separo de él.

— ¡Henckry! ¡Abusador!

— ¿Qué? Yo no estoy diciendo nada — arquea su sexy ceja.

— ¡Lo pensaste!

Él se cruza de brazos, y con una sonrisa torcida me pregunta:

— A ver. Según tú ¿Qué pensé?

Le lanzo mi mirada asesina.

— ¡Uys! Que mente tan sucia tienes — me da dos toquesitos en la nariz, sonríe, me abraza y me susurra al oído — volvamos a la “fi-es-ta”.

Nos volvemos a separar y es que recuerdo que, Jack y Naty, estuvieron allí todo el tiempo.

Miro a Naty y ella me mira sin dejar de pestañar, aún está sonrojada, se nota sorprendida y a la vez como incómoda.

Jack sonríe sin quitar la vista sobre Henckry, y éste le lanza su particular mirada asesina a la que, Jack, le sonríe mucho más; luego me mira a mí y me regala un guiño.

Al llegar al salón Henckry se dirigió en busca de Rousse, mientras Jack conseguía bebidas para todos.

_________________________________

====== Henckry

Aunque, muy dentro de mí, deseé poder tener a Lily aquí conmigo, nunca imaginé que me la fuera a encontrar. Tengo que agradecer por eso a Jack y a mi abuela. Es la mejor sorpresa, y lo único, que me ha agradado de todo lo que planearon para hoy.

CADENAS INQUEBRANTABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora