====== Henckry
— No, es que no… — Lily no encuentra que decir.
— Ella no quiere bailar porque los hará pasar pena — le digo a la chica mientras que Lily me mira con los ojos muy abiertos.
— No me hagas reír — dice la chica cruzando sus brazos en el pecho — Hemos sido los ganadores por tres años consecutivos.
— Los ganadores de hacerlo mal — murmura Lily.
— ¿Qué dijiste? — la encara la chica.
— Que te vamos a destrozar en la pista — le digo mientras tomo de la mano a Lily.
— Inténtelo — dice la chica y se retira a hablar con un chico con el cabello del mismo color.
Lily me toma por las solapas de mi chaqueta, y noto que tiembla de nervios.
— ¿Que rayos acabas de hacer? Henky, yo no sé bailar. ¿Por qué dijiste eso?
¿Henky? ¿Serán los nervios o la bebida que están pasando factura? -- pienso.
— Tranquila. Vamos a ganarle.
— Yo no sé bailar.
— Sí que sabes.
— Claro que no.
— Tu sólo dejate llevar por el ritmo, siente la música y no apartes tus ojos de los míos.
— Suena fácil, pero no lo es.
— Tranquila — la abrazo y ella reposa su cabeza en mi hombro.
Comienza a hablar el animador:
— Damas y caballeros, el momento más esperado de la noche: La competencia anual por el título de "Latindancer".
Y en ésta noche, para defender su título, los campeones por tres años consecutivos: ¡Loooooss Redfiiiireeee!Todos los presentes comienzan a aplaudir y vociferar: ¡Red fire! ¡Red fire!
Los chicos de cabello rojo de hace un momento, suben hasta el centro de la pista de baile.
— Ésta noche se enfrentarán 5 parejas — continúa hablando el animador — Pero sólo 1 de ellos podrá hacerse con el título de ¡La-tin-dan-cer! Así que, sin más preámbulos, démosle la bienvenida a nuestros jurados expertos, quienes tendrán la difícil tarea de encontrar un ganador. Dancers, den todo por el todo y enamoren al jurado, porque ellos tendrán la última palabra. Suerte a todos.
Mientras estamos en la fila para retirar nuestro número de participación, la pareja red fire se nos acerca, y la chica le habla a Lily.
— Espero que por lo menos tengan un nombre como pareja. — dice con tono burlón.
— Por supuesto. Somos Dinamita. — contesta Lily con una extraña sonrisa.
La chica le mira de reojo y se retira, yo aprovecho de jugarme con Lily.
— Oye, pensé que seríamos el Dúo Dinámico.
— Eso dije. — Dice ella frunciendo el ceño.
— No. Tú dijiste Dinamita.
— Claro que no. — le sonrío a su comentario y ella completa. — Bueno, no importa. Igual vamos a patearles el trasero.
Se ríe y yo hago lo mismo.
Luego de registrarnos nos ubican en unos asientos al lado de la pista de baile. Colocan frutos secos junto a varias vasos de ron, en unas mesas al lado de cada asiento. Le solicito a una de las empleadas del local para que cambie nuestras bebidas por los cócteles de hace un momento, pero me indica que para los competidores son bebidas ya preparadas. Nos ofrece Vodka y nosotros aceptamos.
ESTÁS LEYENDO
CADENAS INQUEBRANTABLES
Mystery / ThrillerSegundo libro de Cadenas Del Destino. ================================== - Y ¿Que es una persona cactus? - Las personas cactus, son un tipo de persona que tienen un carácter natural muy fuerte, no se doblegan ante ninguna adversidad; incluso en las...