⏳
Se encontraba en aquel aeropuerto, de regreso a su hogar después de esas extrañas "vacaciones" que tomó solo en Cancún, Mexico.
Más que nada fue presión de sus padres para que se fuera, sentían que necesitaba un despeje de todo lo que fuera que estaba viviendo, un tiempo a solas, y que mejor que mandarlo a una linda playa, que solo se encontraba a 8 horas y media de buenos aires, no tan lejos.
Su familia estaba un poco preocupada por su salud mental, así que decidieron que era lo mejor, para el había sido algo aburrido estar allá solo sin nadie que conociera, por lo que solía ir solo al mar y disfrutar de las lindas vistas, no pudo negar que fue algo terapéutico estar ahí.
Después de todo lo que le había sucedido sentía que necesitaba un respiro, una leve pausa de todo lo que pasaba en su vida, ocupaba un momento para calmar las cosas.
Y ahí estaba el chico de cabello castaño oscuro, tirándole a negro, tenía puesto unos audífonos con cable, era fanático de la música, tenia en su mano derecha su celular mientras observaba instagram un rato, a su vez tenia un café helado entre sus piernas.
— Atención, el vuelo 131 con destinación a Buenos Aires comenzará a abordar en 5 minutos, favor de acercarse a la entrada A.— sonó por los altavoces del aeropuerto.
El ya se encontraba cerca de la puerta por lo que se levantó para comenzar a abordar.
Entregó su boleto a la chica que lo recibió con una amable sonrisa, la cual devolvió, camino hasta su asiento, estaba contento ya que era un avión pequeño, que eran de dos asientos por lado, lo cual no sería problema para el.
— Asiento 22 B, este es.— susurro para poner su mochila encima y sentarse, esperando que nadie se sentara a su lado.
Tomo un sorbo de su café mientras observaba por la ventana, tenía su música a volumen alto, había olvidado sacar sus audífonos que cancelaban el ruido de su maleta, y se había enojado mucho consigo mismo, esperaba que no hubieran niños pequeños en el avión.
Le subió un poco el volumen a su música, en ese momento escuchaba Eres de Café Tacva, y de pronto sintió movimiento a su lado, el cual ignoró.
— Hola!— escuchó para luego girarse a ver quien estaría a su lado por las siguientes 8 horas.
"Wow..." pensó para el, analizó rápidamente al chico que se acababa de sentar a su lado, cabello un poco largo y oscuro, llevaba un gorro por el cual este sobresalía, tenía muchos lunares por todo su rostro, labios finos y rosados, unos lindos ojos cafés oscuro, llevaba puesto un pants negro junto con una sudadera del mismo color, que llevaba un pequeño pato en la esquina superior izquierda, vaya que era lindo.
— Hey, qué onda.— respondió el argentino.
— Soy Alex, dime Quackity.— le extendió la mano.
El chico la miro para después tomarla, no era muy fan del contacto físico, pero porque no.
— Soy Iván.— pensó unos segundos.— Decime Spreen.
— Mucho gusto Spreen.— le sonrió amistosamente. — Y dime, que hacías acá en Mexico? no te escuchas muy mexicano eh.
Spreen lo miro unos segundos para luego desviar la mirada, "mierda si que es lindo" , seguía pensando.
— Eh no pues, me di unas vacaciones ya sabes, descansito.— Ah si entiendo, cancún esta de huevos para eso.
— Y vos para que vas a Argentina? si no es muy personal la pregunta.— soltó una risilla nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
ángel sin cielo. / spreeckity
ФанфикTu eres mi ángel, has venido a salvarme. Quédate una última noche, somos tú y yo contra el mundo entero. Eres el único que me entiende, quédate. Donde Spreen es un joven incomprendido y Quackity es alguien que tiene mucho amor para dar Aclaró que n...