3. vecino

1.8K 167 81
                                    

Spreen despertó en su cama, se talló los ojos con cuidado y reviso su celular, 2:15 pm, buen sueñito.

Se percató que tenía 3 llamadas perdidas de Carre, a la par que una gran cantidad de mensajes de este, así que tomó su celular y marcó.

— Carre qué pasó boludo porque me dejaste como mil mensajes.— tenía la voz ronca y grave.

Vos no me hables con esa voz que voy y te como la boca ahora mismo.— Spreen sonrío y rodo los ojos al escuchar esto.— Pues nada che que porque no me avisaste que ya estás acá en buenos aires estupido, voy a tu casa llego en 10.

No para me acabo de le- —. quería seguir hablando pero carre le corto lo llamada.

Spreen se removió un poco más en sus cobijas, no tenía duda de que carre llegaría, habían pensado en mudarse juntos durante mucho tiempo, era algo que tenían planeado hacer en corto plazo, así que tenía planeado hablarlo con el cuando llegara, al fin del caso no era tan malo que viniera desprevenido.

Se levantó y fue para el baño, se miró por el espejo unos segundos y se acomodó el cabello, se lavó los dientes, seguía en pijama así que se cambio rapido con algo medio básico, poniéndose al final un gorro que encontró por ahí ya que su cabello estaba full rebelde  

Escucho la puerta sonar a la par de unos lindos gritos de bienvenida.

— Abrime puto! .— se escuchaba del otro lado de la puerta.

— Ya ya, no grites.— abrio la puerta dejándolo entrar.

El ojiverde lo tomó por el cuello para darle un abrazo fuerte, se puso de puntitas para poder tomarlo por completo y abrazarlo, a Spreen no le gustaba mucho el contacto físico, pero era algo especial así que no podía negarse.

— Hola wacho.— susurró Spreen mientras lo abrazaba.

— Hola corazón, te extrañe una banda.— dijo carre en el abrazo.

Se separaron y se sonrieron, el ojiverde camino y de sento en el sillón de la casa del mayor, se dio cuenta que a lado de él estaba el celular del otro chico, pero no le dio mucha importancia.

— Y qué tal te ha ido carre? — dijo el pelinegro mientras se sentaba junto a él.

— Pues na, sigo con la uni y todo eso, he salido mucho con Rob últimamente, me ha preguntado mucho por vos.— sonrió y bajo la mirada, escucho el celular de Spreen sonar y lo tomo.— Te manda mensaje, quacki?... ya te despertaste lindo...— leyó con un tono de voz confundida.

Spreen le arrebató el celular en un segundo.— Ah que.

— Quien es Ivan?— lo miro con rostro de curiosidad.— No cualquiera te dice lindo.

— Es un amigo, lo conocí ayer.— mencionó apenado.

— Lo conociste ayer y el pibe te anda diciendo lindo? en qué andas metido eh.— soltó el menor.— Anda contame de ese tal Quacki.

— Que va amigo no importa, es solo un pibe. — estaba full sonrojado, hablando entre murmullos.

— No te creo Iv, como va a ser solo un pibe si te pusiste re colorado.— bajo la mirada.— Contame de el.

— Estuvo conmigo en todo el vuelo para acá, y pues hablamos todo el viaje, y ayer me invitó a su casa y..— se tomó por el cabello.

— COGISTE CON UN EXTRAÑO AL DÍA DE CONOCERLO? — carre interrumpió gritando.

— Qué? no joder.— bufo.— Solo cenamos y vimos una peli, ni siquiera nos besamos wacho.

— Me había asustado pelotudo, cojiendo con un pibe que puede ser un asesino.— hecho su cabeza para atrás.

ángel sin cielo. / spreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora