⏳
Era el día de la mudanza, Spreen se levantó con algo de energía al saber que su vida iba a cambiar a partir de ahora, se puso de pie, se fue a lavar los dientes y a darse un baño rápido.
Bajo y se encontró a su madre en la cocina preparando el café.
— Buenos días.— saludo mientras levantaba la mano.
— Hola Rau, veni.— se acercó mientras extendía los brazos.
El fue y le dio un grande abrazo.— Sabes que te amo, sea como sea, te guste quien te guste cierto?.— murmuro su madre en su oído.
— Yo lo se.— respondió.
— Y se que es confuso para vos que no me divorcie de tu padre pero.— cortaron el abrazo.— Estoy en eso hijo.
— Se van a divorciar? — preguntó el, confundido.
— Han pasado muchos años desde que tu padre se comporta de esta manera, vos lo sabes, nunca estuve de acuerdo de cómo te trata y aunque intentara hablar con el, sigue con su pensamiento conservador y ya no puedo aguantarlo, es lo mejor para vos, y para mi también.— sonrío tristemente.
— Te amo ma.— le volvió a dar un abrazo.— Estaremos bien.
— Lo estaremos Rau.— volvió a cortar el abrazo, sonriéndole de nuevo.— Vamos, tenes que llevarte tus cosas a tu departamento, es mejor que empieces de antes.
— Estas segura que quieres quedarte aquí? puedo estar con vos otro rato yo no tengo pro-
— Rau, estaré bien cielo.— interrumpió su madre.— Cualquier cosa te llamo, igual vos llámame si necesitas algo.
— Gracias ma, te amo. — le sonrió.
— Te amo más, anda ve.
Fue y tomó sus maletas subiéndolas a su auto, su padre no se encontraba ya que el iba a trabajar temprano, mientras que su madre trabajaba a la hora que ella quisiese ya que tenía su propia empresa.
Antes de entrar al auto se despidió una última vez de su madre y salió de casa.
Es raro ver en estos casos que el hijo esté principalmente contento sobre la separación de sus padres, pero Spreen nunca le tuvo un gran cariño a su figura paterna, jamás lo respeto y jamás lo haría, estaba contento que su madre por fin tuviera algo de paz mental.
Llego a los departamentos y con mucha dificultad bajo sus maletas, ni siquiera sabe cómo pudo con todas, pero las bajo.
Llego y abrió la puerta, encontró a Barry acostado sobre el sillón y con cuidado fue a acariciarlo y hacerme mimos.
— Barru lindo que bonito que sos.— le seguía haciendo cariñitos hasta que vio a Carre salir de su habitación con el cabello mojado y una toalla rodeándole la cintura.
— Hola poste, acabas de llegar lindo?— pregunto mientras se sacudía el cabello, dejando caer pequeñas gotas en el acto.
— E-eh si acabo justo de llegar.— lo miro de arriba a abajo y desvió la mirada a barry de nuevo.— Estaba saludando al más lindo.
— Basta que me pongo celoso del gato.— sonrió.— Broma, capaz Rob viene un toque a ayudarme a desempacar y eso, irás con tu noviecito?
— Primero, no es mi novio, segundo, puede y si, te va si le digo que venga también? — preguntó sonriendo sonrojado.
— Iv, es tanto mi casa como lo es de vos, si puede venir, ademas se ve que es alto pibe, dan ganas de conocerlo.— se recargó sobre una pared, sujetando la toalla.
ESTÁS LEYENDO
ángel sin cielo. / spreeckity
FanfictionTu eres mi ángel, has venido a salvarme. Quédate una última noche, somos tú y yo contra el mundo entero. Eres el único que me entiende, quédate. Donde Spreen es un joven incomprendido y Quackity es alguien que tiene mucho amor para dar Aclaró que n...