⏳
!tw! : suicidio, self harm, violencia.
La vida no es siempre como queremos, no es justa tampoco, y es la ley de vivir, altos y bajos, risas y decepciones.
Luego de dos días transcurridos, Carrera se fue del departamento, Spreen y el habían tenido una gran pelea y el Rodri decidió irse del departamento unos días, en lo que buscaban una solución.
Roier y Quackity no se hablaban, Roier no se había ido de argentina aún, o bueno según eso sabia Quackity.
Los sentimientos de nuestros protagonistas eran....confusos, una sensación de extrañeza y decepción que jamás esperarían sentir.
Pero no podían estancarse, no podían hundirse a seguir pensando en el porqué de las cosas, las cosas ya no son como las ven.
Estaban sentados en auto, Spreen manejaba, 6:01 pm, el cielo se veía naranja con rosado, con "Ivy" de frank ocean de fondo. Habían estado en el auto por más de 3 horas y media.
Quackity no sabían a donde se dirigían, estaban heridos, querían huir. Dejaba que Spreen lo guiará, el solo quería sentir su presencia.
— Quieres hablar de...todo? — preguntó Quackity moviéndose un poco en su asiento.
— No se..— murmuró Spreen, teniendo su mirada fija en el camino.
— Lo he meditado mucho sabes? — miró hacia la ventana. — Ya no estoy enojado con Roier.
— Qué? — respondió y lo miro por un segundo y se volvió a enfocar en el camino.— El pibe te mintió, manípulo, traicionó tu confianza, quiso hacer que vos me odiaras, nos hizo sufrir, el..
— Estaba enamorado.— interrumpió, formó una leve sonrisa.— Estaba o esta, que se yo, enamorado.
— Y eso que? no justifica sus medios.— bufo enojado.
— No, no lo hace.— suspiró.— Pero hay veces que la gente hace lo que sea por amor, lo que ellos creen más factible.
— O sea que si yo pienso que debo matar a alguien solo para que vos estes conmigo eso está bien?
— Que va Spreen.— rodó los ojos.— No seamos extremistas, se que lo que hizo está mal y estoy consiente de ello, pero no quiero vivir con enojo, quiero darle una oportunidad a volver a ser su amigo.
— Después de todo lo que el chabon te hizo?
— Dime Iv, vas a perdonar a Carre?
Spreen se quedo callado, mirando hacia enfrente, tenso su mandíbula.— No se.— soltó secamente.
— Yo se que quieres perdonarlo, y sabes por qué? — tocó suavemente su muslo, acariciando lentamente. — Por que Carre es tu mejor amigo, ha sido una parte muy importante de tu vida, y se que aunque haya pasado todo esto, lo quieres un chingo.
Spreen asintió con la cabeza, no quería darle la razón, pero sabía que era la verdad.
— No ocupas confirmarme algo que ya se, por eso mismo yo hablaré con Roier, tendremos nuestras diferencias pero aún así lo hablaré con el. — continuó.
— No se si perdonare a Carre tan facil.
— Y es válido, cada uno acepta las cosas de diferente manera.— el menor sonrío débilmente.
— Todo esto es un quilombo.
— Lo se, pero no nos queda más que aceptar que ya sucedió, y ver que podemos hacer para el futuro.
ESTÁS LEYENDO
ángel sin cielo. / spreeckity
FanfictionTu eres mi ángel, has venido a salvarme. Quédate una última noche, somos tú y yo contra el mundo entero. Eres el único que me entiende, quédate. Donde Spreen es un joven incomprendido y Quackity es alguien que tiene mucho amor para dar Aclaró que n...