⏳
Al día siguiente Spreen despertó a un lado de Carre, consciente de lo que sucedió la noche anterior, tenía sus metas bien puestas, lo recuperaría, otra vez.
Se levantó de la cama y fue directamente al baño a darse una ducha rápida, lavarse los dientes y arreglarse, observó su celular 11:30 am, seguramente el ya estaba despierto.
Con un poco de nerviosismo, marco al número de mexicano, vaya su sorpresa que marcó tres veces hasta mandarlo a buzón de voz.
Intento una, dos, tres..ninguna era atendida.
"estará ocupado" pensó.
Pensó en que podría hacer para hablar con el, no podía llegar de la nada al departamento del menor, o bueno, no con las manos vacías.
Observó por la cocina de su departamento que ingredientes tenía para poder cocinarle algo, algo rico y lindo que no fuera la gran cosa, pero a su vez un gran detalle.
Recordó una receta que su madre le enseñó cuando era chico para hacer banana bread, el nunca fue muy fan de las frutas, pero vaya que le encantaba ese postre.
Tomo todo lo necesario para empezar a cocinar, se puso un mandil y todo.
— Alexa, pon mi playlist en spotify. — dijo el argentino poniéndose a cocinar.
"memories" de Conan Gray empezó a sonar.
Tenía que hablar con el, sabía que quería estar con el, sabía que quería ser su novio, y que mejor manera de decirlo dándole un postre.
Carre salió de la habitación de Spreen y se acercó a la cocina a ver qué estaba haciendo.
— Qué haces flaco?— pregunto mientras veía el bowl en el que estaba mezclando todo.
— Pan de plátano.— sonrió.— Para Quackity.
— Ya sabes lo que le dirás? — preguntó mientras tomaba un poco de la mezcla cruda para probarla.— Wacho esto sabe increíble.
— Para no lo comas crudo, te vas a enfermar.— nego con la cabeza mientras lo ponía sobre el molde de metal.— Solo le diré lo que siento y pienso sobre el, si el no me acepta pues ya fue, pero quiero ser 100% sincero con el.
— Pero no decías que estaba con su ex? — respondió con curiosidad.
Spreen suspiró mientras cerraba los ojos por un momento.— Me importa una pija, pero que se lo digo hoy, se lo digo hoy.
— Lo que vos digas amigo. — dijo para después irse a recostar al sillón.
Spreen metió al horno el pan y puso un temporizador de una hora.
— Amigo voy a salir.— menciono tomando sus llaves y sudadera.
— A donde vas? — levantó una ceja mientras tomaba un poco de café.
— Voy a comprarle flores. — sonrió y salió por la puerta. — Checa el pan porfa.
Carre le hizo un gesto afirmativo y Spreen salió.
Salió del edificio, y llegó hasta el estacionamiento, subió a su auto y se puso en rumbo a la florería donde solía ir a comprarle flores a su madre.
— Iván! — saludó la chica de la caja alegremente, llevaba dos colitas de caballo sujetando su cabello castaño claro, tenía ojos cafés claros, era linda.— Hace mucho no te veo por acá.
— Si yo se, llevaba rato sin venir.— sonrió.
— Compraras para tu madre? — preguntó empezando a observar las flores.
ESTÁS LEYENDO
ángel sin cielo. / spreeckity
FanfictionTu eres mi ángel, has venido a salvarme. Quédate una última noche, somos tú y yo contra el mundo entero. Eres el único que me entiende, quédate. Donde Spreen es un joven incomprendido y Quackity es alguien que tiene mucho amor para dar Aclaró que n...