4. familia feliz

1.6K 149 80
                                    

Al discutir la situación con sus padres, estos entendieron, Spreen llevaba tiempo atrás metiendo la idea sobre qué quería mudarse, llevaba tiempo de que estaba harto de estar en su hogar, habían tantas cosas que le desagradaban de estar ahí que sentía que era necesario irse de una vez por todas, ya no aguantaba más.

Su familia aparentaba ser la familia perfecta, el tenía una hermana mayor que el por alrededor de 5 años, que se había mudado a españa desde hace tiempo ya, y la verdad es que no la culpaba.

Su madre siempre intentaba aparentar hacía el exterior que todo estaba bien y estable entre su familia, cuando nunca fue así, Spreen amaba a su madre, siempre fue buena con el y lo apoyo hasta el último segundo, el problema era su padre con quien su madre negaba a divorciarse .

Pero el no podría hacer nada, más que aguantar y pasar por todo ese tipo de abuso mental y de vez en cuanto físico que recibía.

Carre y el volvieron a hablar por la mañana con aquel hombre que les ofreció el contrato, por fin dándoles las llaves de su nuevo departamento, a la cual sacaron una copia para que cada uno contara con la suya.

Spreen se encontraba en su habitación, haciendo una maleta y guardando sus cosas para comenzar a mudarse.

— No puedo creer que ya es momento.— dijo su madre en el marco de la puerta, mientras unas ligeras lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

— Mamá, se que es difícil pero vendré muy seguido si?— la tomo por el hombro.— O te invitaré allá.

— Yo se Rau, pero aún así te extrañaremos un montón.— le sonrío.— Y cuéntame, como fue que encontraron ese lugar? se me hizo raro que lo sacaras de la nada.

Siguió acomodando sus cosas y guardando ropa.— Eh pues..un amigo vive ahí justo, y se me hizo un buen lugar.

— Ah si? quien? Nico ya se mudo de casa de sus padres? — preguntó curiosa.

— No no, es alguien que no conoces ma.— cerró la maleta y la puso en el suelo.— Se llama Alex, luego te lo presento.

— Alex..no me suena, lo conoces del laburo?— dijo mientras se sentaba sobre la cama.— O de la universidad?

— No ma, lo conocí en el vuelo para acá.— abrió otra maleta para guardar más cosas.

— Que decís? lo acabas de conocer?— su expresión cambio a preocupación.— No debes de fiarte de desconocidos.

— Que yo sé ma, pero es alto pibe, me dio mucha confianza y hablé con el todo el camino, ademas que solo estamos en el mismo edificio, no es como que me haya mudado a su departamento, pronto lo conocerás, te va? — le sonrió.

— Okay, me parece, te dejo para que sigas con tus cosas, estaré en la cocina por si necesitas algo.— camino hasta llegar a la puerta.— Solo no te confíes mucho si? recorda también tomarte las pastillas, que no se te olviden.

— Dale ma, te quiero.— continuo guardando todo, tomando un pastillero que se encontraba sobre una mesita, sacando las que le tocaban de hoy.

El tomaba 3 pastillas diarias que le había recetado su psiquiatra, para diversas cosas que el sufría, algunas otras siempre las llevaba consigo en caso de emergencia, pero profundizaremos de esto en un futuro.

Siguió guardando sus cosas sintiéndose muy emocionado por el nuevo cambio en su vida, no era un fan de salir de su zona de confort, pero se veía algo optimista sobre su futuro.

Después de un rato por fin termino de empacar todo, ya era algo tarde por lo que decidió junto con Carre que se mudarían al día siguiente, al tener todo listo ceno una última vez viviendo en casa de sus padres.

ángel sin cielo. / spreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora