Capítulo 1.

47 2 0
                                    

Era una mañana como cualquiera.
¡Vaya que lo era! Tuve que levantarme temprano(como todos los putos días, para ir a la escuela) ,con el pequeñísimo problema de que sólo había dormido 2 horas. !2 MALDITAS HORAS!. Pero valió la pena quedarse hasta tarde hablando con él. Daniel mi novio. Llevamos 3 años de conocernos, y 1 año de relación, él tan sólo es más grande que yo por 3 años, nos conocimos por una amiga en común en una fiesta, al principio realmente no quería nada con él, en ese tiempo tenía novio, y era uno de los amigos de él, pero con el tiempo me di cuenta que lo quería.

Un sonido en mi habitación me saca de mis pensamientos. Mi celular. Un mensaje de Daniel.

-Buenos días bonita, espero y hoy tengas un bonito día. Te amo.

Bueno, el hace esto todos los días. Siempre mi celular amanece con un mensaje de él, o aveces el sonido del mensaje me despierta. Como hoy. Es hora de levantarse, tengo cosas que hacer hoy.

Me levantó y me dirijo al baño para bañarme y hacer lo que tengo que hacer por las mañanas.

Salgo del baño y me pongo la ropa que prepare ayer, aunque en realidad es el uniforme, consta de unos jeans y una camiseta blanca, agradezco que no tengamos que utilizar falda, no soy una gran fan de las faldas, las uso, pero no tan seguido.
Veo la hora en mi reloj 6:33 am. ¡Es tarde!. Compraré algo de camino a la escuela. Voy bajando las escaleras, cuando escucho a mi hermano en la cocina desayunando.

-¿Ya te vas?-.

-Si, voy algo tarde,cuando regrese hablamos-. Le doy un abrazo rapido, cojo las llaves de mi auto, y una manzana para el camino.

6:57 am. ¡Justo a tiempo!. Tengo que recoger unas cosas a mi casillero,así que haya voy, justo cuando voy entrando veo a mi mejor amiga Karla.

-Hey,¿Que te paso?-.

-¿De que hablas?¿Que tengo?-. Le pregunto algo extrañada, ya que según yo al verme en el espejo, no tenía nada.

-Tienes unas ojeras enormes, ¿volviste a hablar con el y no dormiste bien?-. Me pregunto entrecerrando los ojos.

-Bueno si, pero según yo no tenía nada, creo que por las prisas no me fijé bien, acompañame a mi casillero por unas cosas-. Le dije caminando hacia donde estaba mi locker.

-Claro, yo también tengo que recoger unas cosas del mío, y sirve que te ayudó con tu problema-. Me dijo señalando mi rostro. Bueno más bien mis ojeras.

-Bueno, gracias-. Puse los ojos en blanco y le saque la lengua.

Llegamos a donde estaban nuestros casilleros que están a juntos, tenía que sacar las listas y papeles de mis compañeros del grupo, ya que este año nosotros salíamos de nuestro último año de preparatoria, y como jefe de grupo, me toca el trabajo difícil, tenía que estar juntando los documentos que nos habían estado pidiendo para nuestro certificado. También era encargada de organizar la fiesta de graduación en general y organizar la fiesta para mi grupo.

-Karla,¿Que clase tenemos?-. Pregunte fijándome, en el espejo que tenía en la puerta del locker. ¡¡MIERDA!! Si que tenía unas ojeras enormes, bueno creo que algo de maquillaje lo puede arreglar.

-Matemáticas, creo que ya deberíamos irnos yendo al salón-. Me dijo ya que había acabado de ocultar las ojeras, no las puede ocultar del todo, pero esto servirá.

-Astrid-. Me habla Karla mientras caminamos al salón de matemáticas.

-¿Que paso?-. Me volteo hacia ella.

-¿Ya sabes donde va hacer la fiesta de nuestro salón?-.

-Bueno, tengo un lugar, pero no estoy muy convencida del todo-.

If i knewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora