-¿A que debo tu visita?-. Le pregunte cruzando de brazos.
-¿Qué? ¿Ahora nadie puede visitar a su novia?-. Me pregunto también cruzando sus brazos.
-Estoy hablando enserio Christopher-. Le dije completamente sería.
-Quería recordar viejos tiempos y estar un tiempo a solas contigo. Últimamente no he podido estar contigo el tiempo que me gustaría-. Me dijo mientras me abrazaba.
-Lose. Tengo algo que hablar contigo-. Era mejor que se enterara que todavía no me voy a mudar con él.
-Yo también necesito hablar contigo. Pero empiezo yo-.
Le sonreí y asenti. -Hable hace media hora con tus papás sobre la opción de irte a vivir conmigo y después de razonar bien con ellos aceptaron-. Abrí los ojos por la sorpresa.-Espera, si hablaste con mis papás hace media hora ¿Porque entraste por la ventana?-. Estaba confundida.
-Ya te lo dije, quería recordar viejos tiempos y también porqué tus papás no me dejaron hablar contigo porqué según estabas dormida así que le mande un mensaje a Roberto parlar saber si era cierto y me dijo que no así que, aquí me tienes-. Me dijo como si fuera lo más normal del mundo.
-¡DIOS!-. Me tape la cara estaba frustrada. En primer lugar por lo desesperado que es Daniel y en segundo porque se muy bien que mis papás no aceptan todavía mi relación con Daniel. -Dan, yo les iba a decir a mis papás de eso. Estuve hablando con Roberto de esto. Él cree que lo más sensato era esperar un poco para que asimilen lo del embarazo y después decirle esto para que lo asimilen-. Estaba empezando a enojarme.
-Creo que eso ya no va a ser necesario. Ya tienes la autorización de tus padres para irte a mi departamento. Se que ahora estas ebojada, pero hay que aprender a aceptar las consecuencias de nuestros actos-. Él tiene razón, pero yo quería decírselo a mis padres.
-Está bien. ¿Cuándo sería apropiado empezar con la mudanza?-. No me quedaba otra opción.
-Mañana. Vengo temprano a ayudarte con las cosas, aunque llévate sólo las cosas que creas necesario llevarte-. Me dijo mientras se levantaba de mi cama.
-Está bien. ¿No vas a quedarte?-. Le pregunte cuando vi que se dirigía a la ventana. Me levante para seguirlo.
-Por muy tentadora que suene esa idea no puedo, tengo que terminar de acomodar algunas cosas en el departamento para la llegada de mi preciosa prometida-. Baje la cabeza, creo que ya me había sonrojado. Daniel se agachó quedando a la altura de mi vientre. -Hola bebé, soy tu papi. Quiero que sepas que eres lo mejor que me pudo pasar, tu y haber conocido a tu mami. Es la mujer más hermosa y más cuando se sonroja. Teamo bebé-. Estaba llorando por lo tierno que es aveces. Le dio un beso a mi vientre y se levantó y me dio un beso en los labios.
-Teamo Dan. Nos vemos mañana-. Le dije mientras acariciaba su mejilla.
-Yo Teamo más princesa. Nos vemos mañana-. Me dijo y fue lo último que dijo hasta que lo vi desaparecer por mi ventana.
***
Estoy en un lugar oscuro. No reconozco el lugar. Derrepente todo se iluminó. Veo una persona al fondo, así que me dirijo hacia allá. Cada vez estoy más cerca de esa persona. Sólo quedan unos cuantos pasos para llegar a él. Es él. Es Daniel y trae algo en sus brazos. Tiene un pequeño bulto, y caigo en cuenta de que ese pequeño bulto es mi bebé. Me acerco a ellos, pero se alejan.
-Nosotros cuidaremos de ti princesa-.
Y todo se volvió oscuro otra vez.
ESTÁS LEYENDO
If i knew
RomanceSi hubiera sabido que esto pasaría, no me hubiera enamorado de él. Si hubiera sabido que esto pasaría, no me hubiera comprometido con él. Si hubiera sabido que esto pasaría, no me hubiera entregado a él. Si hubiera sabido que esto pasaría, las cosas...