Daniel se tuvo que quedar conmigo porque mis papás tuvieron que salir, y no me podían cuidar, así que dejaron que se quedará a cuidarme. Pero dejaron a mi hermano para que me cuidara, aunque mi hermano no tenía de que preocuparse, Roberto sabía que podía confiar en Daniel.
No pude dormir, ya que con tan sólo cerrar los ojos me imaginaba a Ángel golpeandome, pensé que ya había pasado por la etapa en la que le tenía miedo, en la que pensaba que si dormía me iba a hacer algo. Aunque Daniel estuviera conmigo, no estaba tranquila del todo.
5:30 am y tan sólo había dormido 20 minutos seguidos. Por lo que Daniel no me dejo ir a la escuela. De todos modos no tenía ganas de ir.
-¿Quieres algo de comer?-. Me pregunto sacándome de mis pensamientos. Negué con la cabeza. -¿Quieres agua?-. Asenti. Se levantó de la cama y se fue. En lo que él se iba por el agua le mande un mensaje a Karla.
-Pich, nose si vas a ir a la escuela, ojala lo hagas, necesito un favor.
-Aquí tienes, te traje un poco de licuado que quedó de ayer-. Me dijo algo nervioso.
-Gracias, quiero el agua porque tengo la boca seca, y el licuado ahorita me lo tomó-. Le dije esbozado una pequeña sonrisa mientras tomaba el vaso de agua y dejaba el licuado en la mesa de noche. Empezó a sonar mi celular. Era una llamada de Karla.
-Bueno-.
-¿Que ocupas?, debe de ser algo muy importante como para que me despertará a las 5:30 am-.
-Si, no voy a poder ir a la escuela hoy, me dio una crisis, pero necesito que hoy vayas a la escuela-.
-¿Te volvieron las crisis así como asi?-. Me pregunto. ¡Ja! ¡Que idiota soy! Le tendré que contar pero no ahora, necesito dormir.
-Después Te cuento, necesito que vayas a la escuela y tomes mi lugar en la Junta de consejo, van a hablar sobre como vamos a ir vestidos en día de la fiesta-.
-Si no te preocupes, yo estaré en la Junta, pero ¿Estas bien?, Escuche ayer que An...-. La interrumpi antes de que siguiera.
-Si, luego te cuento, te mandó un mensaje de como quedamos en las votaciones que hicimos ayer y cuando termine la Junta me mandas un mensaje de como quedaron ustedes-. Tenía que ir al grano, necesitaba dormir y todavía no le quería contar sobre lo que paso.
-Ok, esta bien, espero y estés bien-.
-Si, Daniel está conmigo, no te preocupes, tengo que colgar, bye-.
-Bye-. Y colgué el celular para poder irme a dormir.
Le mande el mensaje a Karla de como quedamos en las votaciones.-Quedamos 21 blanco y negro, 3 de disfraces y 16 como nosotros queramos.
Lo envíe y me recoste, me Di la vuelta quedando a espalda de Daniel. Y sentí unas manos que me abrazaba por detrás. Esto me encanta, y me quedé dormida en sus brazos.
***
POV'S DANIEL.
Estaba muy preocupado por Astrid, no me gusta que ella este en crisis, aunque la última fue hace 1 año, antes de que fuéramos novios, en ese tiempo éramos mejores amigos, aunque lo seguimos siendo, sólo que nos vamos a casar.
Me levanté de la cama porque ya no podía estar más tiempo acostado, aunque valió la pena porque Astrid se quedó dormida y es lo que cuenta.
Baje las escaleras hacia la cocina, quería preparar el desayuno, haber si Astrid quiere comer algo.
-¡Hey! Bro, ¿Como estas?-.
-¡Mierda Roberto!, no hagas eso bro-. Me había espantado el muy infeliz.
-Lo siento bro, no fue mi intención-. Me dijo el muy cabron subía las escaleras sonriendo, sabía que lo había hecho a propósito.
-¡Vete a la Mierda!-. Le grite mientras él iba subiendo las escaleras. No escuche su respuesta. Me puse a hacer el desayuno quería sorprender a mi princesa.
Sentí unas pequeñas manos en mis ojos.-¿Quien soy?-. Me pregunte. ¡Dios, amo cuando hace esto!
-La mujer de mi vida-. Le dije mientras tomaba sus manos y me volteaba hacia mi princesa. Bajo la cabeza y supe que se había sonrojado. Levante su cabeza y le di un beso. Un beso que transmitía amor.
Nuestras lenguas empezaban a danzar, en una danza que ellas conocían muy bien. Me separe de ella, sabía que este beso se formaría más apasionado y no quería que la situación se volviera incómoda.-¿Cómo estas princesa?-. Le pregunte mientras la abrazaba.
-Me siento mejor, ¿Y tu?-.
-Yo estoy bien-. Le dije esbozando una sonrisa, ella me la respondió. Escuche un rugido. ¡Ja! Astrid tiene hambre. La mire, ella sólo se sonrojo. -Bueno creo que alguien tiene hambre-. Le dije mientras levantaba una ceja.
-Idiota-. Yo sólo solté una carcajada, y negaba con la cabeza.
POV'S ASTRID.
Después de haber desayunado, Daniel tuvo que ir a su casa por que su mamá lo necesitaba, me dijo que vendría más tarde.
Estaba aburrida así que puse una película. Aunque me aburrí, no suelo ver películas sóla. Así que agarre un libro. En llamas, mi nueva recomendación de mi mejor amiga.Ella es una amante de Los Juegos Del Hambre.
Recuerdo que cuando estábamos en primer semestre, había un muchacho que se parecía a Peeta. Fue su platónico por un tiempo. Hasta que conoció a Abel, su actual novio, llevan de novios 1 año con 4 meses. Son muy felices.
Parece que la invoque porque justo ahora me llegó un mensaje de ella.
-La votación quedó en 120 blanco y negro, 33 disfraces, 35 como nosotros queramos y 2 que cada grupo lleve un sólo color, ¿Y adivina quienes son esos 2?.
Samantha y Jesús, era obvio, ella tiene las ideas más absurdas. Pero lo más triste es que Jesús no puede tomar sus propias decisiones, ya que ella sabe como manipularlo.
Bueno tendré que ir buscando vestidos junto con Karla.
Hard 2 face reality, suena en mi celular. Una llamada de Daniel.-¿Bueno?-. Pregunte al contestar.
-¿Con la fábrica de princesas?-. Me pregunto. ¡Que idiota! Quiero ver que dice.
-Si, ¿En que puedo ayudarlo?-. Quiero seguirle el juego a ver dónde nos lleva esto.
-Quiero decirle que hicieron a la princesa más hermosa del mundo y quiero presumirle que voy a casar con ella-. Me sonroje. No puedo creer que siempre que me diga algo bonito me siga sonrojando.
-Eres un idiota Christopher -.
-Yo también Te amo Aylin-.
ESTÁS LEYENDO
If i knew
RomanceSi hubiera sabido que esto pasaría, no me hubiera enamorado de él. Si hubiera sabido que esto pasaría, no me hubiera comprometido con él. Si hubiera sabido que esto pasaría, no me hubiera entregado a él. Si hubiera sabido que esto pasaría, las cosas...