Capítulo 3.

15 1 0
                                    

¡Maldita alarma! En estos momentos me gustaría tirarla contra la pared, pero no lo hice, tenia que levantarme.

Me levanté de mi cama y me dirigí al baño para poder bañarme. Cuando salí de bañarme me puse el uniforme y mis tenis, después me dirigí hacia mi buró para cepillarme el cabello, use la secadora y acomode mi cabello, no lo peino tan seguido, sólo cuando realmente lo ocupó.

Baje corriendo las escaleras, necesitaba llegar a la cocina para poder desayunar, ¡Mierda, que hambre tengo!. No vi a nadie, así que supongo que me haré el desayuno hoy. Hice un sándwich y un licuado de fresa con avena. Termine de desayunar y subí a mi habitación para ver que hora era. 6:15 am. Es temprano me da tiempo d .pasar por un café, desde hace día tengo ganas de un café, pero había estado llegando tarde y mi me alcanzaba el tiempo para poder pasar por un café. Fui al baño para cepillarme los dientes, ya que había acabado de cepillarme los dientes agarre mi mochila y baje las escaleras para tomar las llaves de mi auto.

Encendí al auto, puse prendí la radio para escuchar algo de música. We were born for this de Justin Bieber sonaba en la radio. Fue hacia la primer cafetería que encontré para pedir mi café.

Media hora después ya estaba en la escuela, camino hacia mi locker, tenía que chocar mi horario. Me toca química.
No he visto a Karla, tengo que prepararme para poderle decir que me casare con Daniel.

-¡Astrid!-. Parece que la eh invocado.

-¡Karla!-. Digo con el mismo tono que uso ella, necesito más tiempo, aunque no creo que pueda ocultarselo mucho tiempo.

-¿Como estas?-. Bueno no es normal que ella me pregunte eso.

-¿Bien?, ¿que quieres saber?-. Era mejor que fuera directa con ella, siempre que me pregunta como estoy, es que quiere saber algo.

-¡¡ASTRID!!-. Me dijo con cierto tono ofendido, yo se que jo se ha ofendido. -Bueno ya que me descubriste, ¿Que paso con Daniel?-. Me dijo levantando las cejas.

-Me pidió que me casará con él-. Las palabras salen solas antes de que pueda pensar la siquiera.

-Que buen... ¡¿QUE MIERDA DIJISTE?!-. Me dijo abriendo los ojos por la sorpresa. -¡¿NO ESTARAS EMBARAZADA?!-. ¡Mierda!, sólo solté una carcajada. Y varios alumnos que estaban por ahí se nos quedaron viendo raro.

-Karla ¿Encerio? ¿Me crees capaz de quedar embarazada sabiendo como soy?, pero NO, NO estoy embarazada-. Le dije remarcando el NO, ¡¿COMO MIERDA PUEDE PENSAR QUE ME CASO POR QUE ESTOY EMBARAZADA?!, siempre le he dicho que yo pienso quedar embarazada hasta que me casé, yo soy una chica que piensa dejar de ser Virgen hasta que me casé. Yase se escucha muy anticuado, pero me da igual.

-Astrid, pensé que si lo estabas, es que ahora uno no sabe, pero estoy feliz por ti, ¿Ya decidieron la fecha de la boda?-.

-No, todavía no, tan sólo ayer me pidió que me casará con él, pronto lo vamos a hablar, aunque me gustaría que sea como por febrero, tan sólo estamos en mayo, necesito tener tiempo para organizar todo-. Le dije a mi amiga, creo que esta en shock todavía.

-Tienes razón, cuando hables con Daniel me dice para poder ayudarte con los preparativos de la fiesta-.

-Bueno realmente, pensaba en obligarte a ayudarme, pero como te ofreciste te tomo la palabra-. Le dije guiñandole un ojo, a lo que ella sólo soltó una pequeña carcajada. -Tenemos clase, ¿Vamos?-.

-Vamos-. Nos encaminamos hacia el salón para empezar una larga jornada de clases.

***

Mire mi reloj. 1:15 pm. Hoy el día se me fue demasiado rapido. Salí sin esperar a Karla, había hablado mucho con ella de la boda, se supone que tengo que hacer eso con Daniel.

If i knewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora