Estuvimos un rato platicando de la boda, de cuantos invitados serían y cosas así. Realmente no quería una boda en grande, más bien algo sencillo, a lo mucho 100 personas.
Luego de hablar cosas estúpidas nos fuimos a dormir. Mañana sólo tenía que ir a dejar lo papeles y sería libre hasta la próxima semana, que sería la fiesta de graduación, sólo tenía que ir a ver como iban las decoraciones, la cena y las demás cosas. Habíamos pensado en darles un pequeño detallito o regalo. Algo que haga que se sientan orgullosos de haberse graduado.
Habíamos hablado del tema de "Él rey y la reina de nuestra generación", la cual estuve en desacuerdo, pero esta vez la suerte no estuvo de mi lado.
Consistía en que cada grupo tendría dos candidatos (hombre y mujer), estos candidatos harían una presentación artística y la presentarían en la fiesta, cada grupo tendría un color designado y en la fiesta tendrían que traer una flor del color que se les asignó (Aunque la fiesta fuera en blanco y negro, solamente era para el apoyo de grupo, si queríamos después de la votación nos quitabamos esa flor) y por último la votación que sería votar por un candidato y una candidata (Los ganadores no tenían que ser del mismo grupo).
Al parecer el día que hicieron la convocatoria, yo estaba en una junta, y quede como candidata y Alejandro como candidato.
Alejandro, uno de mis compañeros de clase.Los candidatos quedaron así:
Sarahi y Raúl, con el color Rosa.
Marlene y David, con el color verde.
Astrid y Alejandro, con el color rojo.
Lizbeth y Brayan, con el color naranja.
Samantha y Jesús con el color azul.
Saber que tenía que competir con Samantha, me daba risa, por el hecho de saber que estupidez iba hacer.
En fin, aunque ya tenía una coreografía y todo eso, no me preocupaba ganar. Realmente nunca me gusta hacer cosas haci, pero esto podía ser una buena historia que le contaré a mis hijos.
***
Me levanté de mi cama para ir al baño a lavarme la cara. Revise la hora en mi celular. ¡2:30 pm! Bueno, mi asesor me va a matar, se supone que debí haber ido a la escuela temprano.
Mejor me meto a bañar.
Cuando salí fui directo a mi armario, me puse mi ropa interior y me senté en un barquito que tengo aquí, para ponerme a pensar en que me voy a poner. Me levantó de golpe, mejor me peino en lo que pienso que me podré. Desenrede mi cabello y lo seque, decidí que sería bueno hacerme una trenza, haci que me la hice. Puse una crema hidratante en mi cuerpo, y luego decidí maquillarme un poco. Me puse la base, me enchine las pestañas y las pinte con rimel, por último decidí ponerme un poco de rubor en mis mejillas. Regrese a mi armario y ya había decidido que ponerme. Escogí un short de mezclilla, una blusa sencilla con estampado de corazones y por último mis Corverse negras.
Agarre mi mochila y metí mis carpetas. Cheque de que no me faltará nada, quería acabar con esto ya y el olvidar algo conllevaba a que tendría que regresarme y no quería eso.
Cuando revise todo, baje las escaleras y busque a Daniel, que estaba en la cocina.-Dany, ¿Crees que pueda tomar mi coche e ir a dejar unos papeles a la escuela?-. El se sobresalto, pero ignore eso, tenía algo de prisa.
-Amor, no creo que sea buena idea, pero puedo llevarte-.
-¿Puedes llevarme ahorita?, es que se supone que debería haber ido más temprano y la casi son la tres de la tarde-.
-Entonces vámonos-. Me dijo tamaños las llaves de su coche.
Salimos de la casa, él se adelantó a prender el coche mientras yo cerraba la puerta de mi casa. Al parecer si me presto atención cuando dije que iba tarde, ya que en tan sólo 20 minutos ya estábamos en el estacionamiento de la escuela.
Salí corriendo hacia el salón de mi asesor. Estando allí adentro abrí la puerta del salón, y me llevó una gran sorpresa, al encontrarme a mi asesor con la maestra de matemáticas.
Y cuando me refiero a mi asesor con la maestra de matemáticas, quiero decir sexo. No se dieron cuenta que los vi, haci que sólo cierro la puerta y la tocó. Espero a que me respondan.
-¿Qu..quien e..es?-. Se escuchaban nerviosos.
-Soy Astrid Janner, vengo a entregar los papeles-. Traba de aguantarme la risa, si me hubieran visto, esto sería un drama. -Lo voy a dejar a la dirección, no quiero molestar-.
Y me fui sin esperar contestación de mis profesores.
Quien lo diría, Karla y yo sospechábamos de su amorio, pero nunca pensé que sería verdad.Llegué a dirección y me mandaron con la directora, tenía que ayudarle con el papeleo.
Entra una llamada a mi celular. Daniel. ¡Mierda Daniel! Había olvidado que me baje rápido y no lo dejé hablar.
-Bueno-. Le contesté.
-¿As, donde estas?-.
-Estoy en dirección, ¿Me vas a es parar o te vas a ir?-.
-¿Vas a tardar mucho?, No quiero dejarte sola-. Y el lado preocupado de Daniel ah salido a la luz.
-Bebé, voy a estar bien, no te preocupes, y respondiendo a tu pregunta, a lo mucho voy a tardar diez minutos ¿Quieres venir?-. Le pregunte, se que se preocupa por mi, y no quiero que se desespere.
-Voy para haya-. Y sólo colgué.
Lo único que tenía que hacer era pegar las fotos de mis compañeros en sus certificados y con la ayuda de Daniel sería más fácil.
¡Oficialmente estaba libre de pendientes! Aunque no del todo, ya que tenía lo de la fiesta de graduación y la fiesta de mi grupo.
ESTÁS LEYENDO
If i knew
RomanceSi hubiera sabido que esto pasaría, no me hubiera enamorado de él. Si hubiera sabido que esto pasaría, no me hubiera comprometido con él. Si hubiera sabido que esto pasaría, no me hubiera entregado a él. Si hubiera sabido que esto pasaría, las cosas...