Después de la ceremonia fuimos a un restaurante a cenar.
Esta sería una cena importante, ya que Daniel y yo habíamos decidido que sería el momento para decirle a nuestras familias que estábamos esperando un bebé.
Apenas vamos para un mes de que bebé está en mi vientre.
Estoy demasiado feliz por que seré madre.
-Bueno quiero decirles algo a todos-. Dice Daniel interrumpiendo mis pensamientos. -Astrid está embarazada-. Dijo de golpe.
Volteó a ver que reacción tienen todos. Los papás de Daniel no lo pueden creer. Tampoco los míos, todos se han quedado con la boca abierta, bueno Roberto es la excepción porque él ya sabía.
-Se que en este momento me querrán matar y puede que esto sea muy apresurado pero tarde o temprano esto iba a pasar-. Dijo Daniel. Pude ver en la cara de Dabiel que estaba verdaderamente nervioso.
-Aunque no deberían preocuparse en querer matar a Daniel, eso lo hice yo cuando me enteré-. Dice mi hermano con una sonrisa triunfante aunque todos lo miraron mal.
-Se que esta noticia les tomo por sorpresa, también a nosotros pero deben entender que nos vamos a casar y que ahora hay una personita que los va a querer mucho y dentro de algunos años los llamará abuelos-. Todos nos miraban. No sabía que hacer.
-¿Un bebé?-. Dijo la pequeña Judith, la hermana de Daniel. Tan sólo tenía 6 añitos.
-Si princesa, un bebé-. Le dijo mi hermano a la pequeña Judith.
-Wow, eso es genial, pero ¿por que tus papás van a querer matar a mi hermano?-. Abrí demasiado los ojos al escuchar decir eso a Judith. -Un bebé es un regalo, no se porque no están felices como Astrid y Daniel-. Se cruzó de brazos. Ella para tener la edad que tiene es muy inteligente.
-Tienes razón Judith, estamos muy felices de que vamos a ser abuelos-. Nos dijo Nora la mamá de Daniel.
-Es cierto, es apresurado pero estamos muy felices de que nos vayan a dar un nieto-. Dijo mi papá. Bueno después de todo no fue tan difícil.
***
2 horas después ya estaba en mi casa poniéndome la pijama para poder irme a dormir.
Daniel y yo estamos muy felices con la llegada de bebé.
Hemos estado hablando de irme a vivir con él.
Él se compró un departamento hace poco y quiere que me vaya a vivir con él. Esto lo tengo que hablar con Roberto para ver que es lo que opina al respecto. Así que ahora me dirijo a la habitación de mi hermano.
Abro la puerta y lo encuentro en su cama con su celular en las manos. Levanta la vista y me mira confundido pero luego me sonríe y me invita a que me siente en su cama.
-Buenas noches señorita Janner ¿A que debo su visita?-. Él y sus estupideces. Pongo los ojos en blanco.
-Deja las tonterías a un lado, necesito hablar contigo-. Le dije mientras me sentaba en su cama, bueno realmente me acosté porque estoy un poco cansada por tanto ajetreo.
-¿Que pasa?-. Me dijo con cierto tono de preocupación.
-Dan y yo hemos estado hablando de la posibilidad de irme a vivir con él-. El fruncio el ceño claramente confundido,
-Pero dentro de unos meses lo van a hacer, no se que es lo que tie...-. Se detiene al saber a lo que me refiero. -¿Te quieres ir a vivir con él antes de la boda?-. Me pregunta claramente molesto. Él y sus prejuicios.
-Claro que quiero y sé lo que estas pensando, pero si las circunstancias fueran otras, si no estuviera embarazada estaría de acuerdo contigo de que sería mejor esperar hasta después de la boda-. Le dije algo irritada.
-Pero, ¿Por que?-. Me dijo mucho más calmado.
-Daniel quiere estar presente en cada momento del embarazo. Dice que el estar aquí el se va a perder varias etapas del embarazo. Dice que él quiere ir a la tienda a altas horas de la noche sólo porque me dio un antojo. Quiere estar presente cuando el bebé de su primera patada. Y lo entiendo, creo que no se merece que lo prive de eso, después de todo él es el papá-. Dije acariciando mi pequeño vientre.
-Creo que esos motivos son suficientes para justificar el querer irte a vivir con él. Si yo estuviera en la misma situación, creo que tendría las mismas preocupaciones-. Me dijo algo calmado. Yo diría demasiado calmado.
-¿Tú crees que mamá y papá lo entiendan?-. Estaba algo esperanzada en que él supiera como reaccionarian respecto a esto.
-Deja pasar unos cuantos días y se adapten a la idea de que van a ser abuelos. Recuerda que los tomó muy de sorpresa eso y si les dices que te quieres ir a vivir con Daniel antes de la boda sería otra sorpresa que ellos tendrían que asimilar. Ellos todavía no asimilan que te vas a casar a tus 18-. Wow. Nunca me puse a pensar en eso. Y tiene razón.
-Tienes razón. Dejaré pasar una semana a lo mucho, no quiero seguir privandole de ver a crecer a su hijo-. Lo apunte con el dedo. Él sólo se encogió de hombros.
-Oiste bebé-. Dijo hablándole a mi vientre. Estaba hablando con su sobrino. -Te tendremos una semana más por aquí, tu mami es una desesperada por tener sexo desenfrenado con tu papi-. Dijo haciendo su baile de cejas. Me sonroje por lo que dijo, eso ni siquiera se me había pasado por la cabeza.
-¡ERES UN MALDITO PERVERTIDO!-. Le di un golpe en el pecho.
-¡Me amas hermana! -. Lamentablemente si lo hago.
-¡Te odio!-. Le dije mientras le pegaba con una almohada y salía de su habitacion. -¡Idiota!-. Fue lo último que le dije cuando salí de su habitación.
Me fui a mi habitación para poder dormir.
-Hola bebé, soy mamá quiero decirte que te estoy esperando con muchas ansias, Teamo bebé-. Le dije acariciando mi vientre mientras hablaba con bebé.
-Yo también Teamo bebé, a ti y a tu mamá-. Me sobresalte al escuchar eso.
-¡Mierda Daniel! ¡No hagas eso Joder!-. Le lancé el control de la televisión que estaba en mi cama, aunque obvio él lo exquivo.
-No era necesario que hicieras eso Aylin-. Me dijo finjiendo desaprobación.
-Y no era necesario que me asustaras. Por cierto ¿Qué haces aquí?-. Le dije algo confundida.
-Siempre olvidas cerrar la ventana y se perfectamente como subir hasta tu habitación-. Me dijo guiñandome el ojo.-Idiota-. Dije en un susurró.
-Y tu eres la mujer más hermosa que conozco y eres la madre del bebé que tienes aquí-. Me dijo acariciando mi vientre.
Aveces podría ser exasperante pero aveces es un amor.
ESTÁS LEYENDO
If i knew
RomanceSi hubiera sabido que esto pasaría, no me hubiera enamorado de él. Si hubiera sabido que esto pasaría, no me hubiera comprometido con él. Si hubiera sabido que esto pasaría, no me hubiera entregado a él. Si hubiera sabido que esto pasaría, las cosas...