Capítulo 4.

13 0 0
                                    

Después de haber tenido nuestra pequeña discusión, salimos a comer y luego regresamos a mi casa a ver unas películas. Se fue alrededor de las 8:00 pm.

Hablamos un poco más sobre la boda, me dijo que podía elegir algunas opciones de decoraciones, pasteles, etc, y que tomariamos la decisión juntos. Empezaré a hacer eso después de que me gradué, quiero estar tranquila mentalmente y libre de compromisos.

Habían pasado unos cuantos días, mis papás están de acuerdo de que me casé con Daniel porque es un buen hombre, me respeta y bla bla bla, lo típico que te dicen los papás cuando aceptan al futuro esposo de su hija.

Hoy tenía junta con el consejo estudiantil, conformado por los jefes de grupo, aunque sólo están los 5 jefes de grupos (incluyendome), de los grupos que este año se van a graduar.

-Miren, yo opino que cada grupo lleve un sólo color-. Hablo la más idiota de todas. Samantha. ¡Dios, es insoportable!, todo lo que sale de su boca son puras estupideces.

-¿Para que mierda quieres que cada grupo vaya de un sólo color?-. Esa idea es tán absurda.

-Se ve mejor, es para poder identificar los grupos y que no se vea tan disparejo-. Me volteó a ver.

-Oh, pues ¿sabes una cosa?, es la idea más idiota que se te ha podido ocurrir, tu idea no tiene ningún puto sentido-. Cruze los brazos, esperando que idiotez me va a decir.

-Si tienes una idea mejor, dila entonces -. Y aquí es cuando tengo que dar las ideas que tengo.

-Hoy estas de suerte, porque no sólo tengo una propuesta tengo tres-. Dije enseñando 3 dedos. -Miren, esta la primera opción de no tener ningún color en particular por grupo, cada quien puede elegir el color, sólo que.la fiesta es de etiqueta, y tienen que ir elegantes, mi segunda opción puede ser una fiesta blanco y negro, y mi tercer propuesta es que sea de disfraces, aunque yo se que no todos van a querer ir disfrazados, pero tomemos ej cuenta esa opción -. Dije demasiado orgullosa de haber pensado en eso, era una manera de mantener la mente alejada de los preparativos de la boda.

-Están entonces las cuatro opciones, todas son buenas, quisiera que hablen con su grupo y hagan una votación y hacemos una próxima junta en día de mañana a esta hora, ¿Está bien?-. Hablo Jesús, él era el presidente del consejo estudiantil y aunque no lo crean el novio de Samantha, no se que le vio Jesús a esa idiota, pero es muy su problema.

-Bien-. Dijimos todos mientras nos levantamos de las sillas.

Después de la junta, fui a mi salón de clases. Me tocaba Ética y Valores. Voy aprovecha esa hora para hacer la votación.
Entrando al salón me dirijo al profesor.

-Profesor, ¿Me permite dar un aviso?-.

-Señorita Janner, ¿Será rápido?-.

-Implica tomar una decisión-. El profesor sólo hizo mala cara.

-Está bien señorita Janner-. Sólo me encogi de hombros, me daba igual. -Muchachos, tomen asiento la señorita Janner necesita darles un aviso-. Todos tomaron asiento y se callaron, espero y sea rápido.

-El consejo estudiantil decidió que la fiesta de graduación fuera temática, y las opciones son que cada grupo venga de un sólo color, que sea blanco y negro, que sea de disfraces y que fuéramos como quisiéramos, así que tengo que hacer una votación-. Dije mientras apuntaba en el pizarrón las opciones.

Como siempre, la mayoría estuvo peleando pero al final votamos. Éramos 40 alumnos. Y la votación quedó: 21 que fuera blanco y negro, 3 que fuera de disfraces y 16 que fuéramos como quisiéramos. Y todos estábamos de acuerdo que era una tontería de que cada grupo fuera de un sólo color.

Lo bueno de este día fue que era la última hora. 12:20 pm, marcaba mi reloj cuando me dirigía a mi locker.

Me dirigía hacia mi auto, y había alguien recargado en mi auto. ¡Mierda! ¿Que hace aquí esté idiota?. Ángel. Mi maldito ex que aun quiere regresar conmigo, nunca voy a olvidar lo que él me hizo, de tan sólo recordarlo me dan escalofríos. Miedo. Eso es lo que siento ahora de tan sólo verlo.

~Flashback~

-Vamos Astrid, hay que hacerlo-. Él tenía tiempo pidiéndome que me acostada con él, pero yo no quería.

-Ángel, sabes que mi respuesta es no-. Dije enojada de esta situación, siempre que le decía que no se enojada conmigo y me dejaba de hablar por días, cuando me hablaba siempre me pedía perdón y puertas estupideces.

-¡No lo puedo creer!, llevamos 7 meses, ¡7 PUTOS MESES! Y ¡¿NO NOS HEMOS ACOSTADO?!-. Me gritó nunca me había gritado. Y de repente sentí dolor en la mejilla. ¡MIERDA!, ¡¿ES QUE ME HABIA GOLPEADO?!

-¡¿QUE ACABAS DE HACER IMBECIL?!-. Dije con lágrimas en mis ojos mientras frotaba mi mejilla con mi mano.

-¡LO QUE DEBI HABER HECHO DESDE HACE MUCHO!-. Y ahí me volvió a pegar. No pude mantener el equilibrio y me caí. Él aprovechó que estaba tirada y me empezó a patear. Yo sólo me hice un ovillo, me tapaba la cara. Y pude escuchar el sonido de su bragueta bajarse. ¡NOOOOO!

-Ángel, no hagas nada por favor -. Le suplique y sentí otra patada, está me golpeó en la cabeza, estaba casi inconsciente. Y el empezó a besar mi cuello y a agarrar mi pecho. ¡JODER! Me iba a violar. ¡ME IBA A VIOLAR!. Derrepente se abre la puerta de mi cuarto.

-Astrid, dice mamá qu.... ¡HIJO DE PUTA! ¡¿QUE COÑO ESTAS HACIENDO?!-. Mi salvación, mi hermano. De lo que me acuerdo fue que Roberto golpeó a Ángel y de ahí no recuerdo nada. Desperté en un hospital.

~Fin Flashback~

-¿Qu..que hac..haces aquí?-. Estaba aterrada de verlo.

-Vengo a recuperarte-. Y se acercó a mi. Yo sólo empezar a gritar, no quería que me tocará.

-¡NO ALEJATE DE MI!-. Le grite, todos voltearon a vernos, y siento unos brazos que me abrazan por detrás. Me tense, pero ese perfume, yo conocía ese perfume. Daniel.

-Déjala en paz, ella ahora está conmigo, y se va a casar conmigo-. Dijo Daniel abrazandome a su pecho.

-Ella siempre va a ser mía, quieras o no-. Y de repente Daniel me soltó y golpeó a Ángel. Yo sólo gritaba y lloraba, en eso me sentía desorientada, mareada, y todo se volvió negro.

If i knewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora