Capítulo 2.

23 0 0
                                    

Tan sólo esas 3 pequeñas palabras,hicieron que mi corazón se acelerará ,así que para este punto yo ya estaba llorando.

-¡Dios mío!-fue lo único que pude decir-Dan,¿No crees que es algo apresurado?-le dije temiendo su reacción.

-Astrid,créeme que no había estado tan seguro de algo,si lo que te preocupa son tus papás, no te preocupes, hable con ellos hoy y están de acuerdo, fue difícil convencerlos, pero al final aceptaron-. Me dijo algo desanimado, parecía dolido.

-Daniel, Teamo y aprecio realmente tu esfuerzo, son hermosos los momentos que he pasado contigo, todas nuestras locuras, todas nuestras peleas y claro que aceptó casarme contigo-. Le dije mientras nos fundimos en un abrazo.

Está proposición me dejo en shock, no me lo esperaba, pienso que era un poco apresurado, pero sin embargo quiero pasar el resto de mis días con él, quiero que él sea el padre de mis hijos.
Daniel se separó de mi y me colocó el anillo. ¡Es hermoso! Es sencillo y no llama tanto la atención, este hombre como me conoce.

***

Después de comer fuimos al salón para poder apartarlo para el día de la fiesta,tan sólo falta 1 mes para graduarse.

Ya estando en mi casa, fui junto a Daniel a mi habitación, puse una pelicula y me acosté en mi cama. ¡Dios estaba cansada! ¡Necesito dormir!

-Bebé -. Le dije en un susurro

-¿Que paso?-. Me dijo mientras se quitaba los zapatos.

-Tengo sueño-.

-Bueno,es normal tener sueño si te dormiste a las 4:00 am-. Me dijo sarcásticamente, a lo que yo le respondí con un golpe en el brazo -¿Que? Es la verdad linda-. Me dijo guiñandome un ojo. ¡Dios adoro cuando hace eso!

-Bueno, no estaría así, si mi novio no me estuviera molestando por teléfono, aunque no entiendo como carajo no tienes sueño-. Le reclame, estaba más activo que nada, ni pareciera que había dormido poco tiempo, sin embargo yo tenía unas ojeras horribles.

-Bueno yo no eh dicho que no tuviera sueño-. Me dijo guiñandome el ojo otra vez.

-Entonces ¿Podemos dormir un poco bebé?-.

-Claro, ven-. Me dijo palmeando un lado de mi cama. -Duerme princesa-. Me dijo ya que me había acostado a su lado, no le respondí, ya estaba quedándome dormida.

Un sonido me saca de mi sueño de belleza. Cuando me levanté, no vi a Daniel, bueno no es la primera vez que se va sin avisarme, así que no me preocupo. Tomo mi celular, para que es lo que me a despertado. 2 mensajes, uno de Dan y otro de Karla.

-Amor, me tuve que ir, sabes que a tu papá no le gusta que nos encerremos en tu habitación, así que te dejé dormir, Te amo Buenas noches princesa.

Bueno ahí está la explicación de porque se fue, aunque no es la primera vez que se queda a dormir aquí. Recuerdo que cuando empezamos nuestra relación, él solía meterse en las noches a mi habitación por el balcón, ya que cuando empezamos nuestra relación, mis papás no la aceptaban, pero sin embargo mantuvimos esto en secreto por un tiempo, después tuvieron que aceptarla, ya que no pensaba dejarlo.

-Bitch, ¿apartaste el salón?, yo aparte el lugar para la fiesta del grupo.

No le pienso responder, mañana le digo, y me tengo que preparar mentalmente, para decirle a Karla de que me voy a casar con Daniel. ¡¡ME VOY A CASAR CON DANIEL!! Realmente no me puse a pensar mucho en eso.
Bueno, ahora tengo que hablar con Daniel sobre la boda.

Mire la hora en mi reloj. 8:54 pm. Bueno, tengo hambre, así que mejor bajo para comer algo y después seguir durmiendo.
Llegue a la cocina, y mire el refrigerador. Esta lleno, así es que, mamá fue a comprar al super. Me haré un sándwich. Me lo comeré en mi habitación.

-Astrid-. ¡Mierda, mi mamá!

-¿Qué paso?-. Si me llega a preguntar sobre el anillo, no se cono voy a reaccionar.

-¿Cómo estuvo tu dia?-. Bueno al parecer no me vio el anillo.

-Bien, salí con Daniel, y luego fuimos a apartar el salón donde será la fiesta de graduación, luego nos vinimos y me quedé dormida viendo una película-. Confirmado, ahora estoy nerviosa, no se como le voy a decir que me voy a casar, aunque ahora que lo recuerdo, según Daniel, él convenció a mis padres.-Mamá, ¿estuviste de acuerdo en que Daniel me pidiera matrimonio?-. Las palabras salieron como si nada de mi boca.

-¿Ya te lo pidió? Pensé que lo haría más adelante-. Y de repente me abrazó.-Felicidades hija, estoy muy contenta, y si estamos de acuerdo en que te cases con él, se ve que te hace muy feliz-.

-Oh, mamá, gracias y si, me hace feliz, aunque esto me tomo por sorpresa, no tenía planes de casarme, todavía me veía casada con él, pero más adelante, sin embargo acepte, porque si quiero casarme con él, siempre soñé que él sería el padre de mis hijos, pero para mi era un plan a futuro-. Le dije a mi mamá, con ella si podía hablar lo que yo pensaba.

-Cariño, yo se que te tomo por sorpresa, igual a nosotros, nunca pensamos que te pidiera que se casará contigo, bueno yo si lo pensé, pero pensé que lo diría más adelante, pero veo que no-.

-Si, bueno voy a subir a mi habitación a comer y luego me iré a dormir, digo si no te importa-.

-Claro, ve a comer, si necesitas algo, sobre la boda, ya que Daniel y tu hablen sobre eso me dices-. Me dijo guiñandome el ojo mientras salía de la cocina. Wow, esto es raro. Me encojo de hombros, realmente no se que voy hacer con esto, el tiempo dirá todo, ojala la boda no sea tan pronto. Subo las escalera y mi hermano viene saliendo de su habitación .

-Hermanita, ¿Cómo estas?, por ahí un pajarito me dijo que te vas a casar-. Me dijo haciendo un extraño movimiento con sus cejas. Bueno, era de esperarse todos sabían que Daniel me iba a pedir matrimonio.

-Si, aunque no tienes que fingir que no sabias, todos sabían menos yo-. Dije fingiendo estar dolida.

-Si, ya lo sabía, el se acercó a mi un día, diciendome, más bien preguntándome como sería la mejor manera de acercarse a nuestros papás para pedir permiso de poder casarse contigo-. Bueno, eso no era extraño, Daniel y Roberto (Mi hermano), desde que empecé mi relación con Daniel, desde el primer momento en que le dije a mis Papás que era mi novio, ellos se llevaron bien al instante, bueno inclusive, en el tiempo en que mis papás no querían a Daniel, Roberto me ayudaba para verlo a escondidas. De echo, se han vuelto mejores amigos.

-Jajaja, no se me hace raro que te pidiera algo-. Le dije mientras lo abrazaba -Gracias, pero ahora vete, quiero comer-. a lo que el sólo soltó una carcajada.

No espere a que me contestara, enserio tenía hambre, voy entrando dejó mi plato y mi vaso de leche en mi mesita de noche en lo que yo me ponía mi pijama. Termine de ponerme la pijama y puse una película, no puse mucha atención a ella, ya que tenía bastante hambre.
Hard 2 face reality, suena indicándole que tengo una llamada. Daniel.

-Hola-.

-Hola-.

-Dígame ¿Que se le ofrece?-.

-Solamente hablaba para saber como esta la mujer de mi vida, y la futura madre de mis hijos-. ¡Dios, amo a este hombre!. Él siempre sabe como hacerme sonrojar.

-Bueno, quiero informarle que ella está bien, y que se siente muy feliz de que ella sea la futura madre de sus hijos-. Él soltó una carcajada, siempre hablamos así.

-Jajaja, ya enserio ¿Cómo estas pequeña?-.

-Estoy bien, muy feliz, aunque tenemos que hablar mucho sobre la boda-.

-Si, pero ya lo hablaremos mañana con calma, sólo hablaba para darte las buenas noches-.
-Ok, entonces buenas noche bebé, Teamo -.

-Buenas noche princesa, Teamo más-. Colgué yo, ya que si no colgaba dormiria sólo 2 horas, y realmente quería dormir más.

If i knewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora