ლ(◉❥◉ ლ)

369 30 33
                                    

-¿Junhyeon todo listo?- Le pregunto su madre desde el salón. El chico soltó un grito de afirmación con una sonrisa para ir a ponerse los zapatos.

-Ya estoy mama!- Exclamó bajando las escaleras. Ella dejó un beso en su mejilla y le revolvio el pelo.

-Que guapo estas hijo, los diecinueve te han sentado muy bien.- Dijo con una sonrisa.

-Gracias mama...- Susurro con una sonrisa.

Cuando llegaron a Seoul Junhyeon miro su nueva casa. Era gigante en comparación con la anterior. Era realmente increíble.

Estaban a mitad de curso pero una empresa había decidido cogerle como trainer así que prefirió cambiar de instituto para no tener dificultades, y al final término cambiando de casa también.

Cuando terminaron de recoger todas sus maletas junhyeon suspiro al acabar de recoger. Había colocado todos sus posters. Sus posters de The1 y de The Boyz.

-Vete a la cama ya Junhyeon! Mañana empiezas tus clases.-

-Ya voy mama!- Exclamo para irse a ponerse su pijama rápidamenrte.

-Te quiero mamá!- Grito con todas sus fuerzas para marcharse a dormir. Después de dar mil vueltas seguidas en la cama logró dormir tranquilamente.

Taerae desayunaba solo en la mesa de 12 personas en su casa. Estaba tranquilo, nadie le gritaba, nadie le molestaba. Realmente adoraba esos momentos de paz en su casa.

Continuó desayunando hasta que escucho pisadas en el piso de arriba. Eran las 5 de la mañana ¿por que se despertaba tan pronto?

Cogió su mochila y buscó su chaqueta junto a sus cascos. Iba a salir corriendo sin terminar de desayunar cuando vio que era su madre.

-Oh... ¿Taerae?- Pregunto su madre confundida.

-Ho-hola mamá...- Susurro. -¿Que haces despierta?-

-Eso debería preguntar yo hijo.- Dijo con una sonrisa revolviendo su cabello.

-Yo-yo... Me entró hambre y baje a desayunar. Al final me quedé aquí.- Mintió intentando mirar hacia otro lado. -¿Y tu mamá?-

-Iba a por un vaso de agua y ya volvía a la cama.- Dijo bostezando.

-Oh... Yo te lo traigo mamá, no te preocupes.- El menor fue a por un vaso de agua y se lo entregó a su madre.

-Muchas gracias cariño...- Susurro. -¿Seguro estas bien? Te ves decaído desde que se fue Hanbin... Pero eso fue hace mucho hijo.- El le miro sorprendido.

-No-no es eso mamá... Solo le hecho de menos es lo normal con... Tus mejores amigos...- Susurro mientras que miraba al suelo.

-¿No habláis ya?- Le preguntó confundida mientras dejaba el vaso encima de la mesa.

-No mucho... El horario de Estados Unidos es muy diferente al de Corea mamá.- Dijo frunciendo los labios.

Ella asintió con una media sonrisa.

-Bueno, me vuelvo a la cama. Deberías de descansar un poco más hijo.- Le dijo dejando un beso en su frente.

El asintió y espero a que se durmiera. Terminó de desayunar y se marchó.

Eran las 6:00 de la mañana. Suspiro y llamó a Hanbin, esperaba que fuera una buena idea.

El chico cogió el teléfono confundido. -¿Taerae?-

-Hola...- Susurro.

-¿No es muy pronto en Corea?- Le preguntó extrañado. -No me digas que otra vez no duermes Tae, sabes lo importante que son las 10h de sueño.-

-Lo se... Pero...- El chico se rasco el cuello en busca de una excusa. Era muy malo para mentir bajo presión.

Peeeeroooo...

-Me dormí a las 19 de la tarde. Estaba cansado ya sabes... exámenes preparación para la Universidad. Esas cosas...- Susurro.

-Si aquí en Estados Unidos ya mande mis cartas de ingreso a la Universidad. ¿Crees que me cogerán en alguna?-

El chico sonrió. -Claro que si... Eres el mejor, ya lo sabes...- Susurro.

Cuando miro el reloj vio que eran casi las 8. -Ha-hanbin te tengo que dejar. Hablamos otro dia!- Exclamó para colgar y salir corriendo.

Cuando llegó al Instituto fue rápidamente al aula para cerrar la puerta y suspiro.

Se sento en su mesa y colocó la mochila encima de ella para apoyar la cabeza. Se trago sus lágrimas. ¿Por que todo era tan difícil?

Se colocó sus cascos y se dispuso a cerrar los ojos. Ni si quiera habían pasado 4h del día.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Junhyeon estaba muy nervioso. Esperaba gustarle a la gente. Le gustaba que a la gente le gustara su forma de ser. Así que estaba nervioso. ¿Ya había dicho que estaba nervioso? Por que realmente estaba muy nervioso.

Cuando piso su clase un grupo de chicas se le acercó gritando y pegando saltitos. -Eres Kum Junhyeon!! No puedo creer que estas aquí! Seguro debutaras pronto!- Exclamó una de las chicas.

-Si ella tiene razon! ¿Por qué no te sientas con nosotras Junhyeon?- Dijo esta vez la rubia bajita.

El chico las miro sorprendido, no se esperaba que le reconocieran tan rápido. Miro hacia delante de la clase y vio a un chico con gafas. -Bueno... Creo que debería entrar primero.-

-Si claro, pasa, seguro que te encanta esta clase todos somos agradables y buenas personas con los nuevos.- Dijo con una sonrisa mientras jugaba con un mechón de su pelo.

-Creo que... Me sentare al lado de el...- Dijo mirando al chico de gafas bonitas.

-De... ¿El?- Preguntaron confundidas.

Las chicas le miraron con la cara descolocada y sonrió para sentarse al lado del chico. El chico se sorprendió. Lo noto al ver cómo su cuerpo se había tensado a su lado.

-Soy Kum Jun...-

S-e quien eres. Todo el mundo habla de ti.- Dijo metiendo de nuevo la cabeza entre sus brazos

-¿Y tu como te llamas?- Le preguntó con una sonriss.

-Llamame Taerae...- Susurro.

Lindo nombre.- Dijo con una sonrisa.

La profesora entró en la clase y miro con tranquilidad todo el lugar. -¿Quien es Junhyeon?-

El chico se levantó con una sonrisa. ¿Siempre llevaba una sonrisa?

Kum Junhyeon señora.- Dijo haciendo una reverencia.

Encantada Junhyeon, espero que estés agusto aquí, todos somos una pequeña familia.- Dijo con una sonrisa. El asintió y se volvió a sentar.

El chico de su lado colocó la cabeza en la mesa y volvió a cerrar los ojos. Confundido vio pasar el resto de la clase y el chico no se despertó. La profesora tampoco le dijo nada.

Aun seguía demasiado confundido por el chico. Salió de la clase y unos chicos se acercaron a el. -Junhyeon, ¿Quieres comer con nosotros?- Le preguntó un chico bastante alto.

Si claro.- Dijo con una sonrisa.

Soy Hwang Hyunjin. Este es Chan y el es Minho. Y somos tus nuevos amigos.- Dijo pasando un brazo por encima de su cuello.

El chico sonrió confundido. ¿Tan rápido?

Un chico más grande aún que ellos cuatro se acercó a Hyunjin y le tiro unos papeles en la mesa.

Es terrible nunca puede hacer nada a las buenas.- Dijo soltando una breve risa.

Seo es Junhyeon, nuevo en el Instituto.- Dijo con una sonrisa.

El chico levanto la mano y el asintio.

Joder...- Susurro. -Me he dejado el cuaderno de matemáticas en clase. Nos vemos mañana chicos! Gracias por hablarme.- Dijo despidiendose de ellos.

*+:。.。 。.。:+*

Scary Love ~ Junrae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora