(●'▽'●)ゝ

139 16 24
                                    

Cogió su teléfono con las manos temblando y abrió el chat de su mejor amigo. JEONGHYEON! Escribió corriendo.

¿Que?! ¿Que pasa? ¿Por qué pones un signo de exclamación y en mayúsculas? Nunca lo haces 😭😭 ¿hice algo mal?

Creo que me gusta alguien pero no creo gustarle y no se que hacer por que tampoco se si realmente me gusta ayudame ya TT

Demasiada información en un mensaje AYUDA

¿Es junhyeon?

¿Verdad?

Es el ¿a que si?

Dime que es el y que conozco muy bien a mi mejor amigo o lloro 😭

SI es el...

Yeiiii (≡^∇^≡)

Vale ¿que narices hago? No estoy seguro de esto... Pero los dos al parecer estabamos borrachos y el me beso yo le bese y ni si quiera lo recuerdo pero no puedo parar de intentar buscarlo en mi cabeza. ¿Eso quiere decir algo?

Te gusta. OMG te gusta Junhyeon no me lo puedo creer. Tienes que tener mucha paciencia el día que faltaste se sentó conmigo en biología y me dejó sordo y sin energías 😭🥲

Ya... Solo hay que entenderle. Te juro que es genial pasar el rato con el... Hoy fuimos a comer helado:)

No te gusta el helado...

Ya...

Vale realmente estas demasiado pillado Taerae.

¿Algo que no sepamos en este punto de conversacion Jeong?

Tomate lo con calma Taerae no tengas miedo de enamorarte otra vez tonto.

Oye no me llames tonto.

Tonto.

Idiota.

Estúpido.

Cara rana

Ya basta eso me dolió.

Era broma Jeong tu cara es preciosa que nadie te diga lo contrario.

ಥ_ಥ

Realmente tengo miedo Jeong...

No va a pasar lo mismo que la última vez ¿de acuerdo?

Puedo incluso arriesgarme a decir que Junhyeon siente algo por ti. No seas idiota y lo arruines por lo que pasó hace un año ya Taerae.

Solo no quiero que me usen...

Si alguien se atreve a hacerlo le golpeare ya lo hice una vez puedo hacerlo dos.

¿Y que te vuelvan a expulsar por segunda vez?

Valió la pena.

No la valió.

Si la valió.

No.

Si.

No.

Que si Taerae callate ya.

No Jeonghyeon! Le rompiste la nariz y el a ti la boca. No me hizo gracia saber que mi mejor amigo sería expulsado y que encima sus padres le meterian en un reformatorio 6 meses.

Scary Love ~ Junrae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora