♡('。•ㅅ•。')

124 15 22
                                    

Cuando Taerae salió del Hospital Jianyu y Jeong Hyun estaban en su casa para despedirse mientras terminaba de hacer su maleta.

Su madre tocó la puerta era la primera vez que le veía después de tres días.

No quiero hablar mamá... Me voy a Florida con Junhyeon, Zhang Hao y Hanbin. La dijo sin ni si quiera mirarla a la cara.

Pero... Quería hablar contigo Tae...

No me llames así. Cuando vuelva hablamos. Le dijo sin girarse.

Esta bien... Pero ¿que puedo hacer para estar como antes? Murmuro la mujer.

Lograr que ese hombre salga de tu vida mama. Dijo mientras cerraba la maleta.

Esta bien... Susurro mientras salía de la habitación.

¿Todo bien? Pregunto Jianyu con una horrible pronunciación.

Si... Pero deberias de intentar mejor la pronunciación Jianyu. ¿Por que Jeong Hyun no te da clases? Dijo mirando a su mejor amigo con una sonrisa.

Yo-yo no es que tal vez yo no quería incomodar le y yo... Jeong Hyun se podía denominar un Tomate con piernas.

Me gusta la idea de que Jeong me ayuda. Dijo intentando pronunciar bien las palabras.

Cla-claro... Me gusta la idea... Dijo con una sonrisa.

Les voy a extrañar. Cuando vuelva espero que nos conozcamos mejor Jianyu. Me alegra saber que no eres un asesino.

Solo entendí asesino. Y no... No lo soy. Dijo mientras negaba.

Jeong sonrió y miro al chico de nacionalidad China. Repitió lo que Taerae había dicho esta vez en inglés. Taerae sabia perfectamente hablar inglés pero amaba ver la manera en la que Jeong Hyun miraba a Jianyu y le explicaba lo que había dicho.

Cuando acabo todo bajo las escaleras y se encontró con Hanbin Junhyeon y Zhang Hao por fin se iban de allí.

Taerae miro la hora. Tal vez Hanbin no se había ido a dormir aun.

¿Diga?

Hola Hanbin...

Es tarde... ¿Pasa algo?

Nada... Solo estoy llendo a Florida y pensé que tal vez podíamos vernos... Al fin y al acabo seguimos siendo amigos ¿no?

¿Enserio vienés a Florida? ¿De verdad? Claro que quiero que vengas... El jueves dentro de 2 días hay una fiesta en mi casa. Ven y podemos estar juntos.

Voy con mi hermano y su novio y mi... Y un amigo. Dijo mientras que miraba el rostro tranquilo de Junhyeon.

¿Hiciste un amigo y no me lo contaste? Me hace feliz que tengas a alguien a parte de Jeong hyeon.

El menor hizo un sonido de afirmación.

Taerae se que acabamos de la manera más horrible... Pero espero que podamos vernos sin odiarnos...

Claro que si... Dijo para colgar rápidamente.

para lo único que te llama ese idiota es para cuando el te necesita o quiere sexo maldita sea pero cuando tu le necesitas el no está Taerae! Exclamó Jeong Hyun totalmente enfadado.

Yo... Taerae no supo que decir.

Te juro que cuando le vea mañana le golpeare estoy harto de ver cómo te hace llorar! Dijo mientras gritaba desesperado.

No Jeong Hyun eso no es la solución... Susurro quitándose las lágrimas.

Se supone que Hanbin antes de tu novio era nuestro amigo. Pero entre la popularidad y su carácter de mierda no es alguien bueno para ti Tae... Le insistió su amigo.

Scary Love ~ Junrae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora