#2

60 5 0
                                    

Especial Haobin<3

17/06/04

(En este episodio hay mezcla de tres idiomas, intentaré que se entienda lo máximo posible)

Hanbin de nuevo tenía que ir solo al parque ya que su madre estaba con uno de sus amigos, y su padre trabajaba las 24 horas del día. A veces pensaba si en verdad era una persona real.

Recién acababa de cumplir los doce años así que estaba muy emocionado de presumir de ellos.

Ya había acabado la educación primaria por lo que entraría al instituto ese mismo año, junto a Jiwoong y Jongwoo.

Aunque estaba bien con ellos dos quería muchos más amigos. Así que se había previsto hacer un montón más.

Hanbin, dentro de una hora vuelvo a por ti. Me voy con el señor Kim. ¿De acuerdo? Hanbin asintio con una sonrisa.

Mamá, ya soy mayor y estarán Jiwoong y Jongwoo si pasa algo. No te preocupes! Dijo con una sonrisa para besar la mejilla de su madre. Pero eso sí, dile a Hanseong que me traiga esos caramelos de limón de siempre!

Su madre asintió y fue hacia el hombre con una sonrisa. Hanbin no sabía que no recibiría esos caramelos de limón otra vez.

Hanbin tenía que esperar un rato más a sus dos mayores así que camino por el parque hasta que escucho unos pequeños sollozos.

Ladeo la cabeza y retrocedio sus pasos hacia una esquina en la que había un pequeño tobogán.

Asomo su cabeza con una sonrisa y vio a un niño pequeño, más o menos de su edad.

Ey, ¿estas bien? El niño no dijo nada y volvió a meter su cabeza entre sus piernas para sollozar.

¿no hablas coreano? Pregunto al ver que el niño no respondía sus preguntas.

Era la única pregunta que sabía entender así que nego con su cabeza para mirar al niño. No...

¿Entiendes inglés? Pregunto con un acento bastante extraño.

Los ojitos del chico se iluminaron al entender las palabras del mayor.

Si puedo hablar inglés! ¿Tu hablas inglés? Pregunto emocionado olvidándose de las heridas que los tontos niños le habían hecho minutos atrás.

Hanbin asintio con efusividad. Voy a un colegio en el que me enseñan 3 idiomas! Dijo con una gran sonrisa.

¿Enserio? Hanbin asintio para sentarse a su lado. ¿Como te llamas?

Me llamo Zhang hao. ¿Y tu? Pregunto para dirigir su mirada a Hanbin.

Oh si! Soy Sung Hanbin! El extranjero asintió con una pequeña sonrisa.

Oh! Tienes heridas! ¿Que te paso? Pregunto confundido.

Na-nada... dijo mirando de nuevo al suelo.

Pero sangran mucho! ¿Y tu mamá? Pregunto de nuevo.

Mamá no estaba en casa... salí sin permiso. Confesó algo asustado.

Pues... ¿y si buscamos a mi mamá para que te las cure? Pregunto saliendo del tobogan y ofreciendo su mano.

Le dolían mucho las rodillas y los codos pero no estaba seguro de si debía aceptar la ayuda de ese chico.

Durante años Zhang hao se preguntó una cosa.

¿Por que? Nunca entendió el por que, pero acepto la mano del chico y salió con el.

Scary Love ~ Junrae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora