El chico saco los libros de inglés y miro el tema que iban a dar. Era fácil... Era otro tema que podía considerar que no debía de estudiar.
No pasaron ni 20 minutos cuando su móvil sonó de nuevo.
En 2 minutos estoy. Dijo mientras se oían su respiraciones rápidas. Debía de haber corrido.
Espero que me ofrezcas un vaso de agua, por que creo que me voy a morir. Estoy viendo al... Supuesto señor Addams... Susurro.
Hola si... Soy amigo de Taerae. Dijo con una sonrisa.
El hombre le dejó entrar y buscó esa famosa puerta azul. Taeraetubbie... ¿Por que? Dijo suebiendo los 14 escalones de la planta.
Es un apodo que me puso alguien especial... Susurro.
Vio varias manos pintadas en la puerta. Tenía 10 veces la mano más grande que tu. Dijo soltando una risa.
Entra ya idiota. Dijo colgandole la llamada.
Bueno... No es muy... ¿Aburrido? Es todo blanco taerae. Que te crees ¿un abuelo?
Mi padre no me deja pintar ni poner nada en las paredes. Te distrae en los estudios. Dijo mientras que colocaba otra silla en la mesa de estudio.
Oh... Pues yo tengo muchos posters de The1 y de Theboyz. Son mis grupos favoritos. ¿No tienes grupos que te gusten?
El chico hizo una fina línea con sus labios. Escucho algo de monstaX y de The neighbourhood... Son un grupo extranjero... Susurro. Deberías elegir un grupo en inglés para aprender más.
¿Esos discos son en inglés? Pregunto señalando una pila de CDs.
Si... Son todos de música en inglés. Le dijo mientras se giraba en la silla.
Puedo... ¿coger uno? Pregunto acercándose a ellos.
Coge lo que quieras. Dijo restándole importancia.
¿Quien es park Hanbin? Pregunto sorprendiendo al menor.
E-es mi mejor amigo... Bueno... Mi amigo a secas... Susurro.
¿Paso algo malo? Pregunto mientras se acercaba con un disco en la mano.
Se fue a Estados Unidos cuando más le necesitaba. Solo fui un inmaduro... Dijo chasqueando su lengua.
Junhyeon se volvió a sentar en silencio y le miro. Le gustaban sus facciones relajadas pero era mucho mejor si ellas se encontraban sonriendo.
Junhyeon sonrió. Debes cerrar los ojos Taerae. Tienes que confiar en mi. Le recriminó señalandole con su índice.
Suspiro. Sabía que junhyeon era la persona más terca del universo así que cerró los ojos y espero.
Sintió como el mayor colocaba algo al rededor de su cuello. No era posible ¿verdad?
Abrió los ojos sorprendido y se toco el cuello rápidamente para procesar que era verdad.
Abrazo a Junhyeon con las pocas fuerzas que le quedaban y sollozo. No pudo evitarlo. Lo único que le quedaba de el estaba ahí y Junhyeon se había esforzado en arreglarlo. Realmente podría haber conocido a alguien por el cual valiera la pena perder la paciencia a veces.
No sabes lo importante que es para mí esto Junhyeon... Susurro quitandose las lágrimas de las mejillas.
Lo supuse... Por eso quise hacerlo. Se que va a ser un sufrimiento darme clases de ingles así que es lo de menos. Dijo con una media sonrisa.
Son las 20... Deberíamos de empezar. Tendras que llegar a casa pronto Junhyeon. Le dijo bostezando.
La verdad es que no hay nadie en mi casa. Murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love ~ Junrae
Fiksi Penggemar¿alguna vez has pensado quien es el malo de la historia realmente? ¿el que calla? ¿el que miente? ¿el que golpea? ¿el que ignora? ¿cual de ellos es realmente el culpable?