♡'・ᴗ・'♡

158 18 47
                                    

(Me han entrado ganas de llorar mientras escribía esto 🚶‍♀️🚶‍♀️🚶‍♀️)

Una vez estuvieron en la habitación los 3 Zhang hao se sentó en la cama y miro a Taerae.

Tengo 26 años Taerae. Te conozco desde que tienes 4 años. Así que no me vas a andar mintiendo. Le Miras de manera más linda de la que mirabas a Hanbin.

Wow... ¿Que? ¿De que me perdí? Pregunto Hanbin con cara de confusión.

¿Ves? El es idiota. Pero lo es desde que tiene 12 años. El pobre se golpeo en la cabeza jugando al fútbol con Jiwoong.

Taerae soltó una breve risa. Taerae... Quiero que confíes en nosotros. Así que empezaremos dinciendo nosotros la verdad ¿de acuerdo hanbin?

Si... Hanbin le miro con algo de miedo.

Nosotros estamos saliendo. Soltó de sopeton Hanbin. Desde hace mucho... Mucho. Así que... Puedes confiar en nosotros taerae.

Ustedes ven... Normal... esto... Susurro confundido.

Claro que es normal. Que papa no lo vea así no significa que no lo se. Todo lo que dice papa no debe de ser cierto ¿lo sabes verdad?

El asintió. Aun así... Junhyeon solo es un amigo... Susurro.

Zhang Hao solto una breve risa. El era igual hasta que logró admitir sus sentimientos por Hanbin.

¿Puedo saber cómo... Se dieron cuenta? Pregunto nervioso.

Teníamos 16... Un día mi madre me pregunto en que pensaba. Y yo le dije que en Hanbin ella me dijo que cuando me iba a declarar que ya llevábamos 5 años de mejores amigos y me gire totalmenge confundido hacia mi madre. Recuerdo que la hice la pregunta más estúpida de mi vida ¿dos hombres pueden gustarse?

Mi madre me golpeo la cabeza y me dijo que como podía preguntarle algo así que claro que se podía ya que amor era amor. Así que Hanbin se encontraba en la misma tesitura sin embargo el tenía un problema.

Papa... Así que yo le dije que debíamos esconderlo. Y así ya van 10 años... Murmuro.

10 años... ¿Os dais cuenta que eso son 120 meses? Hablamos de unos 3600 días... Escondiendoselo a nuestro padre... El chico soltó una risa amarga. Yo no podría... Eres muy valiente Hanbin. Desearía haber sido más parecido a ti.

No tienes que parecerte a mi... Deberías de aprender a ser feliz Taerae. Vive más, hazme caso diviértete busca la manera de sonreír sin agobiarte... Sin pensar que a mama no le gusta. Ella... Ella realmente no se por qué es así... Pero tienes la segunda sonrisa más hermosa del mundo. ¿De acuerdo?

¿Segunda? Dijo con el ceño fruncido. A Hanbin se le daba fatal dar ánimos.

No puedo decir que eres la primera delante de Hao.

El chico soltó una breve risa y sonrió.

Gracias por... escucharme. Me hacen sentir feliz... Me siento en casa con ustedes... Y me alegro de poder decirle a alguien como me siento.

No te preocupes para eso estamos ¿si? Dijeron ambos con una sonrisa.

Me voy a dormir, descansen bien. Dijo llendo se de la habitación.

*+:。.。 。.。:+*

(No tomen ejemplo de esta historia por favor 🚶‍♀️)

La semana siguiente Hanbin había hecho una fiesta y obviamente todo el mundo, estaba allí. Hanbin era demasiado famoso y rico. Y por desgracia junhyeon había sido invitada a ella.

Scary Love ~ Junrae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora