Habían pasado demasiadas semanas desde ese día incluso más de un mese en el que Junhyeon de verdad que había intentado acabar los primeros exámenes parciales de la segunda evaluación pero a pesar de eso de todo su esfuerzo de esos dos meses estudiando junhyeon sabia que iba a suspender inglés. Era su primer examen de inglés y el sabía que no se le daba bien la gramática. Así que cuando vio su 4,5 tembló. Su madre le iba a regañar unos buenos días.
Se sentó al lado de Taerae y suspiro. El tenía un 10. Tenía un 10 en todo a pesar de dormirse la mayoría de clases. ¿El estaría bien?
Ey, Junhyeon ¿que tal te fue? Le preguntó Hyunjin. Taerae cambio sus exámenes y le miro confundido.
¿Un 10? No sabía que eras listo. Me alegro que alguien aquí tenga cerebro. Dijo soltando una breve risa para irse a su asiento.
¿Por que has hecho eso? Pregunto confundido hacia Taerae.
Por que se lo que siente querer encajar. No te preocupes. Le dijo con una sonrisa que rápidamente escondió.
Junhyeon le miro sorprendido. Guardaria esa imagen como un tesoro para el. En todo el tiempo que llevaba con el chico era la primera vez que le veía sonreír.
Junhyeon... Te puedo dar clases si quieres. Le dijo mientras que guardaba sus cosas.
¿Enserio? ¿Harías eso por mi? Voy a bailar de 19 a 23 los lunes y miércoles y algún finde semana y luego tengo que ir a entrenar. Pero podemos vernos cuando quieras. Exclamó pegando saltos en un sitio.
No es nada junhyeon... Puedes venir cuando puedas a mi casa. Solo avisame... Susurro.
Eres el mejor! Exclamó rodeando le con sus brazos para darle un fuerte abrazo. El nego y le alejo de su cuerpo, aun le dolía el estómago de esa mañana.
Se me hizo raro verte sin tu choker. Dijo para romper el silencio que se había creado tras ese momento. Pero veo que se te rompió. Dejame lo y te prometo que mañana lo traigo como nuevo. Dijo quitándolo de su muñeca para guiñarle el ojo.
El menor sintió llegar su sangre a sus mejillas y negó. Gracias nos vemos mañana. Dijo mientras trataba de irse corriendo.
Cuando salió chocó con alguien y cayó al suelo de culo. Oh... Jeonghyeon! Vo-voliste! Exclamó levantándose para abrazarle fuertemente.
Volví... Susurro con una sonrisa. ¿Que tal estas? Pregunto mientras caminaba a su lado con un brazo enganchado en su cuello.
No deberias de decirle a Junhyeon que no se acercara al asqueroso de taerae. No me gusta tener a un nuevo que se lleva bien con el.
Se a encariñado muy rápido... Pero eso nos puede venir bien... Muuuy bien. Dijo con una sonrisa mientras miraba a Junhyeon parado detrás de la parejita.
Cuando Taerae llegó a casa no se espero que la señora Wang siguiera allí.
Ho-hola señora Wang... Susurro confundido haciendo una reverencia. ¿Por qué sigue aquí?
Se que mientes señorito Taerae y no voy a permitirlo. Dijo señalandole directamente.
Había tantas cosas en las que había mentido que sintió que su cabeza quemaba. ¿Cual de todas había descubierto?
¿A-a que se refiera señora Wang? Murmuro.
Los golpes. Usted me dijo que se lo había hecho en el Instituto pero luego a su papá le dijo que había sido en casa. ¿Eso que quiere decir? ¿Cual es la de verdad Señor Sun?
Me di en el Instituto... No quería que papa lo supiera para que no me molestara tanto. Mintió quitando su mirada de la mujer.
Señor Taerae debió decírmelo. Sabe que no me gustan las mentiras. Le regaño con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love ~ Junrae
Fanfiction¿alguna vez has pensado quien es el malo de la historia realmente? ¿el que calla? ¿el que miente? ¿el que golpea? ¿el que ignora? ¿cual de ellos es realmente el culpable?