Un chico que quiere convertirse en idol deja su ciudad natal debido a que una empresa llamada Twosenses ha decidido aceptarle como un nuevo traineer. Dejando sus problemas y heridas en Busan decide el primer día sentarse con un chico, por sus lindas gafas.
Nadie le había dicho lo mucho que su vida cambiaría. Incluyendo su forma de ver las cosas. Nadie le diría que tendría que cuidar las heridas de otra persona sin haber curado las suyas primero.
Y lo que nunca había pensado es que gracias a ese lindo chico de gafas lograría aprobar inglés después de tanto tiempo.
"I never knew somebody like you, somebody, falling just as hard"
-¿Quien eres?- Dijo soltando una breve risa. -Tan lindo... No deberias de estar aqui... ¿Lo sabes? Te ves peligroso...- Susurro totalmente ido.
-Joder me gustaría decírtelo sin estar borracho y tu igual...- Dijo soltando una breve risa.
✧༺♥༻✧
Holaaaa es la segunda vez que escribo una historia supertriste y ultra mega gay realmente no se si seré capaz de hacer esto.
Pero me gustaría avisar de que se tratan temas delicados y problemas que son realmente serios y no se deberían tomar a broma.
Que esto es pura ficción y aburrimiento no hago nada para ofender a nadie lo prometo.
Que realmente soy incapaz de hacer una historia feliz así que les pido perdón de antemano si nunca hay momentos felices.
Es una historia de Junhyeon y Taerae pero se mencionan otras personas. Muchas de ellas son ficticias y otras son otros miembros de BP.
Y enfin que esto me está dando ya mucha vergüenza 💀
ESTÁS LEYENDO
Scary Love ~ Junrae
Fanfiction¿alguna vez has pensado quien es el malo de la historia realmente? ¿el que calla? ¿el que miente? ¿el que golpea? ¿el que ignora? ¿cual de ellos es realmente el culpable?