Al día siguiente los cuatro chicos habían decidido ir por la tarde a la playa.
Taerae le dijo a Junhyeon que le acompañara al baño antes de ir a la playa. Se colocó el bañador pero cuando salió del baño vio a Junhyeon suspirar frente al espejo.
Aun tienes grandes marcas. Cuando salgas del agua debes dejarme curar las de nuevo. Taerae asintió con una sonrisa.
Me gusta tener mi enfermero personal. Dijo mientras hechaba crema solar en las heridas.
¿No vas a cambiarte? Le preguntó confundido al mayor.
No creo que me bañe... Susurro.
¿Como no te vas a bañar? No será que te da vergüenza enseñarme tu cuerpo por que te juro que te mato si es por eso. Dijo señalando amenazantemente con su dedo
No es por eso solamente ho... Junhyeon fue interrumpido por los reclamos del menor.
Si no es por eso ¿que pasa? Dijo agarrando sus manos con carita de perro abandonado.
¿Me prometes que no me juzgaras? Confío plenamente en ti osea contarte la verdad no es ningún problema para mi dijo mientras agarraba el final de su camisa.
¿Por que te juzgaría? Eres libre de ser como quieras. No entiendo cual es el problema. Dijo confundido.
Cuando el mayor se quitó la camisa Taerae al principio no entendía muy bien que pasaba. Junhyeon tenía el cuerpo demasiado perfecto por el gimnssio. Pero entendió que tenía que fijarse más alla. En casi un año nunca había visto a Junhyeon en camiseta corta.
junhyeon nunca había querido quedarse sin camiseta o ponerse una sleeveless a pesar de todo el calor que hacia.
Taerae se acerco a Junhyeon y acarició sus muñecas. ¿Llegaste a esto? ¿Esto era lo que te daba miedo?
Realmente solo quiero olvidarlo... Fue el peor día de mi vida. Le susurro Junhyeon. Taerae sintió mil emociones en ese instante pero ninguna había sido positiva. Odiaba ver en esa situación al mayor y desde que beso a Junhyeon en sus casi cinco sentidos supo que estaba realmente enamorado. ¿Pero que le podría haber ocurrido en el pasado a Junhyeon para autolesionarse de esa manera? ¿Alguien le habría hecho tanto daño?
Entiendo por que nunca ibas en manga corta... Pero tengo la solución perfecta para esto ¿de acuerdo? El mayor asintió con una pequeña sonrisa.
¿Has escuchado la canción Cardigan? Es de Taylor Swift te la he puesto mil veces Junhyeon. Dijo Taerae limpiandose las lágrimas que habían caído tras soltar las últimas palabras.
El mayor nego mirándole a los ojos. Nunca me la has puesto en casa... Dijo confundido.
El chico saco un rotulador de su mochila y empezó a cantar la canción. Escucha bien por que soy muy malo expresandome Junhyeon.
You drew stars... Around my scars... Susurro mientras dibujaba estrellas en la muñeca del chico. Cause I knew you... Steppin' on the last train
Marked me like a bloodstain, I knew you... Tried to change the ending... Susurro mientras cerraba la tapa del rotulador.
Esto es mi manera de decirte que las cicatrices no tienen por qué ser malas... No se que pasó Junhyeon pero las estrellas son como tu... Son únicas y no se apagan... Solo se vuelven lindas supernovas... Las lágrimas empezaron a caer y no pudo evitarlo.
No te apagues por favor... Dijo mientras empezó a sollozar con el brazo cubriendo sus ojos.
Fue hace 3 años... Comenzó a confesar el mayor. Tenía 16... Yo amaba mucho a minseoung... ¿Te acuerdas? Tengo una foto de el en el cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Scary Love ~ Junrae
Fanfiction¿alguna vez has pensado quien es el malo de la historia realmente? ¿el que calla? ¿el que miente? ¿el que golpea? ¿el que ignora? ¿cual de ellos es realmente el culpable?