Cuando Junhyeon llegó a la sala de prácticas descubrió que Hanbin y Zhang Hao estaban allí y que debía de cubrir sus ojos con una venda sin objeciones ni preguntas.
Cuando Zhang Hao vio la cara de Taerae realmente se preocupo pero Taerae les negó a ambos con la cabeza para que no dijeran nada. Hao miro a Hanbin asustado mientras que el negaba. No sabía nada tampoco...
¿Puedo quitarme ya la venda? pregunto Junhyeon. Hanbin afirmó y el procedio a quitarse la venda.
Taerae tenía un sobre en la mano. ¿Es para mi? Pregunto confundido.
El menor asintió con una sonrisa.
La primera nota ponía ¿quieres venir conmigo?
El le miro confundido. ¿A donde? Dijo soltando una breve risa.
Saca el resto. Dijo señalando el sobre semi abierto.
Eran dos billetes de avión y cuando vio el destino no podía creerlo. Florida... Susurro. Donde esta mi padre con mi hermano... Murmuro.
¿Te-te gusta? Le pregunto con una sonrisa. El mayor aún seguía en shock y no salían las palabras de su boca. ¿E-es real? Pregunto saliendo del trance.
Claro que si idiota... Murmuro mirándole con una sonrisa. Junhyeon no dudó de apresarle entre sus brazos y no soltarle durante unos buenos segundos. Taerae soporto ese abrazo realmente lo necesitaba.
Eres el mejor te lo recompensare de cualquier manera dejaré de chillar y de ser tan hiperactivo. Haré los deberes de inglés e incluso te escucharé en las lecciones en lugar de quedarme embobado mirándote. Te lo prometo... Dijo volviendo a pasar sus brazos por su espalda.
Taerae solo sonrió. Estaba tan feliz y enamorado que se sentía bonito... Se sentía feliz.
Hao mi hermano... Sonríe y se deja abrazar... Le murmuro el menor a su pareja.
Creo que voy a llorar murmuro Zhang Hao.
¿Por que lloras? Le preguntó Taerae a Zhang Hao cuando le vio confundido.
No se que te ha pasado... Pero te veo feliz por fin y me puse sentimental.
Sobre mi cara... Yo... Tengo mucho que explicar lo se. Murmuro mientras miraba hacia otro lado.
Deberíais convencer a Tae que vaya al hospital... Hyunjin le golpeó muy fuertemente. ¿Quieres que lo diga yo? Taerae asintió odiaba hablar de este tema.
Al parecer vuestro Padre mato al padre de hyunjin. Por eso le golpeo, ya le odiaba y eso aumentó su odio más aún así que vuestro padre es...
Un asesino. Afirmó Hanbin.
Taerae negó. A decir verdad... El padre de Hanbin fue el que mató al de hyunjin...
Eso es lo que he dicho... Dijo confundido Jun.
No me refiero a que Jaewon no es mi padre... Solo el de Hanbin. Dijo jugando con los cordones de sus zapatillas.
¿Co-como? Preguntaron los 3 confundidos.
Mama esta casada con pa... Con Jaewon por que es un matrimonio de acuerdo. Ella estaba enamorada de... Mi padre. Pero Jaewon le mató antes de que yo naciera... Susurro lo último.
Mama y papa no se aman... Papa es un asesino... ¿Por que nada me sorprende? Realmente lo imaginaba, papa ha llegado muy rápido donde esta. Y es ridículo ni si quiera se miran durante días si pueden. Ahora todo tiene más sentido... ¿Pero aun así papa matando a gente? No creo que el se manche las manos.
No... El no las mata... El envía a su gente...¿ Para que se ensuciaria el las manos? Es un maldito cobarde. Pero como no podemos hacer nada según Mama. Nos vamos los 4 a Estados Unidos. Lejos de ellos por que estoy harto de Corea estoy harto de no poder ser feliz... Dijo mientras se levantaba y cogía el sobre de Junhyeon.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love ~ Junrae
Fanfiction¿alguna vez has pensado quien es el malo de la historia realmente? ¿el que calla? ¿el que miente? ¿el que golpea? ¿el que ignora? ¿cual de ellos es realmente el culpable?