ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)

245 26 60
                                    

Cuando entró en la clase vio al chico de gafas con esas mismas rotas en la mano vio que limpiaba la sangre que corría de su labio.

-Ey... ¿Estas bien?- Pregunto confundido. Fue a acercarse pero el retrocedió.

-No me toques...- Susurro.

-Lo siento... ¿Quien te ha hecho esto?- Pregunto mientras alejaba sus manos de el.

-Me caí al salir de clase.- Entendio que el chico era de pocas palabras.

Se quedó mirando como limpiaba la sangre de su labio mientras que hacia muecas de dolor. Así que buscó en su mochila un botecito con polvos blancos.

-Tiene un nombre horrible pero... Susurro. Es para las heridas en la piel... Es blastoestimulina... Me dejas que-...-

El chico nego, cogió sus cosas e intentó salir pero Junhyeon se interpuso entre medias de el y la puerta rápidamente.

-Dejame ayudarte... Por favor- susurro.

El menor le miro con la mayor cara de indignación que había logrado poner nunca. Pero aún así ni si quiera lo logró.

Asintió rendido y se sentó en una silla.

El chico le miro a los ojos y suspiro.

Joder... No tengo todo el tiempo quieres que me vuel... El chico freno sus palabras de golpe.

¿Que ibas a decir? Pregunto curioso por el colocando los polvos en su ya infectado labio.

Nada... No iba a decir nada. Dijo mientras miraba hacia otro lado.

Esto no va a servir. ¿No tienes alcohol? Pregunto mientras tiraba el clinex lleno de sangre.

Gel Hidroalcoholico. Dijo sacando un bote pequeño que tenía un dibujo de unas manos limpias. Junhyeon lo cogió con una media sonrisa y hecho el líquido en el clinex recién sacado del paquete.

Te va a doler....No chilles, parecerá que te estoy matando y no es asi. Aviso antes de colocar el pañuelo con el gel en su labio. El menor cerro los ojos y no dijo nada hasta que el chico acabo. Junhyeon le miro sorprendido parecía estar acostumbrado a esto.

El se levantó dispuesto a irse corriendo pero antes se giró viendo como el chico buscaba algo en las cajoneras de las mesas.

Supongo que tengo que dar las gracias... Susurro. Hay... Algo que... Se mordió el labio ya adolorido sin pensarlo ¿por que tenía que ser buena persona siempre?

¿Hay algo en lo que necesites ayuda...? Dijo bajando su tono de voz según pasaban las palabras.

No te voy a obligar a estar a mi alrededor cuando te ha costado 10 minutos dejarme limpiarte una herida. No te preocupes, no necesitas darme nada a cambio ni nada de eso. Dijo negando.

El menor suspiro, tal vez debía haberse portado mejor. Esta bien, nos vemos mañana Junhyeon... Le dijo para salir de allí.

Taerae una vez salió de allí fue a casa rápidamente su hermano llegaba en un par de horas y seguramente tendría una rueda de prensa delante de su casa.

Cuando abrió la puerta la señora Wang le miro con una sonrisa.

Hola Joven Sung. ¿Que le pasó en el labio? Pregunto la señora mayor.

No se preocupe me di un golpe en el Instituto esta mañana. Dijo restándole importancia.

Hoy es lunes, hay pollo asado con verduras en la mesa sus padres le esperan.

El chico asintió y dejó las cosas en la entrada para sentarse en la mesa. Segun iba caminando se tocó el choker nervioso, empezaba a ahogarle.

Hola mamá... Susurro haciendo una reverencia para sentarse en la mesa.

Scary Love ~ Junrae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora