#1

75 9 0
                                    

Junhyeon acababa de terminar su carrera de doctorado, cinco años de largo sufrimiento. A pesar de no ser el área en el que se queria quedar, le habian aceptado como doctor de cabecera en un hospital de Florida.

Pero estaba muerto. Realmente muerto del horario que tenía. A pesar de ser unas prácticas pagadas, ya que hacía lo que suele hacer un médico de cabecera. Trabajar doce horas seguidas dos días a la semana no estaba hecho para el.

Los días que eran seis como mucho ocho horas, los llevaba mejor pero los turnos de doce a doce eran los peores.

Pero lo que más odiaba de todo era hacer esperar a Taerae en casa.

Por el contrario de Junhyeon las prácticas de Taerae eran mucho más cortas, el menor estaba encargandose en sacarse su segunda carrera en el periodo que el mayor intentaba hacer una.

Sus prácticas solian ser en la playa o en laboratorios, era lo normal para un estudiante de Genética el cual estaba especializándose en bioquímica. Pero estas eran entre cuatro y seis horas, por las mañanas.

Sinceramente Junhyeon siempre había pensado que la mente de Taerae era una locura.

Así que después de todo el menor estaba todo el día solo en casa. Bueno, estaba con Sympa, Neo y Astèri, pero se sentía realmente mal al no poder compartir su tiempo con el.

Junhyeon! Le exclamó su compañero, el era mucho más mayor que el y era el que le ayudaba y enseñaba todo lo que sabía de prácticas.

¿Pasa algo señor Joshua? Pregunto levantando su mirada.

¿No habíamos quedado en que no me ibas a tratar de usted? Pregunto frunciendo el ceño. Tengo treinta y ocho años pero me haces sentir de cincuenta.

E-es cierto lo lamento... dijo soltando una breve risa recogiendo sus papeles.

Bueno, lo que yo queria decirte era que has estado trabajando muy bien, serias un gran doctor y cuando acabes estas prácticas nos gustaría tener aquí en el hospital. Dijo con una sonrisa.

Junhyeon se sorprendió ante las palabras del mayor. Pero recordó una cosa, esta no era la zona de trabajo en la que quería estar.

Se-se... di-digo Joshua, se lo agradecería mucho, pero no se si sabe que yo pensaba especializarme en cirugía... joshua le miro sorprendido.

¿Cirujano? ¿Con que media saliste del doctorado? Ser cirujano es jodido, casiimposible. Le dijo confundido.

Nueve con ocho sobre diez... Joshua le miro con la boca abierta. Eso era casi imposible.

Por eso pensaba que me cogerian sin rechistar. Son 4 años y podré venir aquí a salvar vidas seño- Junhyeon se tapo la boca.

Joshua. Dijo mientras soltaba una breve risa.

Eres increíble Junhyeon. Realmente tienes pasión en esto. He visto como tratas a los pacientes. Como das las buenas y malas noticias. Y realmente la gente va a agradecer estar contigo. Dijo mientras apoyaba su mano en su hombro y daba unas palmaditas.

Junhyeon escucho unos gritos que entendió a la perfección. ¿Era alguien gritando en coreano?

Confundido salió de la sala buscando esos gritos.

Si no habla mi idioma váyase! Le exclamó uno de los doctores.

La señora seguía llorando delante del doctor hablando palabras que no eran ilegibles para el señor delante de ella.

Junhyeon agarro los brazos de la mujer en un intento de calmarla. Yo hablo coreano señora... ¿que necesita?

Junhyeo se giro para mirar al doctor detrás de él enfadado. Váyase, si no quiere ser doctor. Fuera de aquí. Dijo para volver a mirar a la mujer.

Scary Love ~ Junrae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora