Al día siguiente cuando Taerae se levantó le dolía la cabeza muchisimo. ¿Que narices había pasado?
Yo... Yo también... Esas palabras resonaron en su cabeza.
¿Quien narices había estado en su cuarto?
Agitó la cabeza en busca de recuerdos pero nada llegaba. Lo último que recordaba era estar pintando estrellas en el techo, sin estar en sus cinco sentidos.
Joder... Susurro mientras se pasaba las manos por la frente.
Se levantó de la cama era la una de la tarde.
Bajo las escaleras confundido y su padre estaba ahí... Con su portátil y sus gafas mirando algo frustrado.
Bu-buenos días... Susurro sentándose en la esquina de la mesa. Su padre no levanto la mirada.
Pero donde estuviste ayer a las 00 estuve buscandote para pasar un rato contigo y ni si quiera te encontre! Las fuertes palabras de su hermano resonaron por todo el lugar el lugar.
E-estaba con Jiwoong y Jongwoo no sabía que me buscabas me hubieras llamado! Y esa voz era Zhang Hao.
Lo hice! 5 veces Zanghao!
Bueno pero... Yo también puedo tener más amigos no se si lo sabes!
No me refiero a eso lo sabes... Yo...
Dejame en paz. Ni se te ocurra seguirme. Dijo terminando de bajar las escaleras para sentarse a su lado.
Hola Tae... Buenos días ¿que tal? Dijo Zhang Hao con una sonrisa. ¿Por qué sonreía si no estaba bien?
Bien... Susurro mientras pasaba sus manos por la frente. Aun seguía sudando lo que se había tomado ayer ¿tan fuerte era?
Seguro? Estas sudando taerae... Dijo pasando su mano por su frente.
Lo se... Se me pasara luego no importa. Dijo mientras estiraba las piernas debajo de la mesa.
Taerae. ¿Como llevas los exámenes? Pregunto su padre rompiendo su silencio.
Bien... Murmuro hacia su padre.
No se para que le preguntas si siempre saca un 10. Dijo soltando une breve risa Zhanghao.
No es cierto. Debe de centrarse más. Dijo mientras seguía escribiendo en el portátil.
Tiene razón... He bajado en economía... Susurro mientras se terminabss su vaso de café.
Bueno pero seguro puedes subir nota y no es tan importante es solo una... Su padre carraspeo fuertemente para que Zhang Hao le mirara.
Es lo único que tiene que hacer Zhang Hao. Hacerme sentir un poco orgulloso por el. Dijo mientras que volvía a descender la mirada.
Las palabras se clavaron en el pecho del menor como dagas. No le hacía sentir ni un poco orgulloso, eso es lo que el quería decir de verdad.
Voy a ir a estudiar a mi cuarto. La señora Wang me puede subir lo que quiera de comer. Murmuro para levantarse de la silla.
Deberías ir al gimnasio Taerae. Para que estés un poco más... Le miro de arriba abajo y no dijo nada más. Lo daba por asumido. Su padre le dio una direccion.
Oh... Qu-que días quieres que vaya... Murmuro confundido mirando la dirección. No estaba muy cerca de casa.
Los que puedas. Con que vayas 3 días a la semana esta bien. Asintió jugando con la tarjeta en la mano.
Taerae subió y preparó una mochila con su portátil y sus libros de economía y Estadística. Y también ropa limpia para cuando saliera del gimnasio y bajo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love ~ Junrae
Hayran Kurgu¿alguna vez has pensado quien es el malo de la historia realmente? ¿el que calla? ¿el que miente? ¿el que golpea? ¿el que ignora? ¿cual de ellos es realmente el culpable?