Al día siguiente sacaron todas las cosas de las miles de cajas que habían traído mientras que un montón de personas arreglaban todos los muebles y toda la casa.
Tendría que ir a mi casa, debería de hablar con mi padre. Le dijo Junhyeon a Taerae agarrando su mano.
¿Quieres que te acompañe? Tu madre ha dicho que todo saldrá bien pero tal vez quieres que vaya. Dijo encorienfose de hombros.
Oh, si, yo contaba con que vinieras conmigo. Dijo soltando una breve risa.
Vale, avisare a Jeong que salimos un momento pero deberíamos de volver rápido.
Cuando los dos chicos estuvieron listos fueron a la casa del padre de Junhyeon.
Cuando tocó la puerta de la casa de su padre, tembló. No fue a posta, confiaba en las palabras de su madre pero aún así tenía algo de miedo.
Hola papa... Ma-mama me dijo que tenía que hablar contigo. Dijo mientras que evitaba la mirada de su padre.
Si, quería hablar contigo pero no pensé que volverías aqui. Dijo mientras le abrazaba.
Hola señor Kum... Murmuro Taerae. El padre de Junhyeon le seguía provocando escalofríos.
Venir pasad, en el Salón esta Gunwook con sus amigos a veces me replanteo adoptarlos. Viven más en mi casa que en la suya propia. Dijo soltando una breve risa.
Junhyeon sonrió. Bueno... Yo-yo... Mama dijo que no habría problema con que dijera esto pero...
Estoy saliendo con su hijo... E-espero que-que no tenga pro-problemas con eso y... Taerae miro con algo de miedo a Junhyeon.
E-eso papa... Taerae es mi novio. Dijo algo más firme.
El silencio se rompió con la sonrisa del señor Kum. Lo suponía Junhyeon. Me gusta verte feliz hijo no se por qué tenias miedo de contarmelo. Dijo levantándose para darle un abrazo a su hijo.
Taerae sonrió afligido al ver esa acción. Y pensó como habria sido su vida si hubiera conocido a su padre. Seguramente nunca habria conocido a Junhyeon, ¿pero hubiera sido feliz?
¿Habeis comido chicos? Os podéis quedar a comer aquí. Dijo dejando su mano en el hombro de su hijo.
Oh! No podemos papa están... Oh... Espera! Sorpresa! Me mudó con Taerae aquí en Florida! Exclamó con una sonrisa pequeña.
¿Como? ¿Aqui? Junhyeon asintió. Y mamá viene conmigo. Ella en menos de dos días esta aqui. Dijo con una sonrisa.
No puedo creer que hayas crecido tan rápido. Murmuro. Siento que me he perdido mucho de ti, hijo. Lo siento...
No pidas perdon papa, yo quería seguir un sueño pero ahora tengo otro. Dijo encogiendose de hombros.
¿Y que vais a estudiar? Pregunto mirando les a ambos.
Oh yo-yo voy a estudiar una carrera de Ciencias Biológicas. Dijo Taerae algo nervioso.
Yo voy a tomar la carrera de doctorado. Va a ser difícil pero tengo suerte que lo único que se me daba mal era el inglés pero alguien se esforzó en enseñarmelo los últimos 8 meses... Dijo con una sonrisa.
No puedo creer que alguien haya conseguido que aprendas inglés. Dijo impresionado.
Y encima se le da muy bien. Dijo Taerae soltando una breve risa.
Salí con un 8.9 de media gracias a él. Dijo sintiendose orgulloso.
¿Y tu Taerae? Pregunto su padre.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love ~ Junrae
Fanfiction¿alguna vez has pensado quien es el malo de la historia realmente? ¿el que calla? ¿el que miente? ¿el que golpea? ¿el que ignora? ¿cual de ellos es realmente el culpable?