Eres una chica de 17 años (apunto de cumplir los 18) la cual se unió al cuerpo de cazadores de Demonios en busca de proteger a los inocentes y sin apoyo de nadie. Manejas una rara y poderosa respiración llamada "respiración del eclipse"; y muchos te conocen por la manera en la que resaltas en la sociedad, ya sea por tu gran belleza o por tu compromiso con los demás.
Tras pasar la selección final con los mejores resultados y tras varios años de entrenar sin parar cazando demonios, subes al rango de Pilar como la pilar del Eclipse. Esto te lleva a mansión de los pilares para por fin ser reconocida como tal...Llegas a un bosque. Encuentras por fin la finca de la familia Ubuyashiki acorde a las indicaciones que te dieron y en el pórtico te encuentras con la señorita Amane, esposa de Ubuyashiki...
Amane: ¿Mmm? Oh! Eres tú... La nueva pilar.
La señorita Amane te observa con naturalidad y con sus manos sobre el Obi de su kimono.
____: Asi es, señorita Amane... Vengo a ver a Ubuyashiki sama.
Dices esto en un tono formal y tomas una postura de respeto.
En ese momento, Ubuyashiki sama sale de dicha finca, caminando con calma y emitiendo un aura pacifica. El enfermo y débil, pero respetable hombre se acerca a donde su esposa y te ve con una tierna sonrisa en su rostro, ofreciéndote saludos y emitiendo una vibra de paz.
Ubuyashiki: Oh, ____... Sé bienvenida. Porfavor, pasa. ¿Gustas una taza de té acaso?
El hombre sereno ofrece esta cortesía hacia ti mientras entra a la casa junto con su esposa, esperando a que los sigas.
_____: Si no es molestia, Ubuyashiki sama...
Aceptas esto con gusto mientras los sigues hacia el interior de la casa.
Mientras caminas al interior de la finca, logras notar en el patio de ésta a las hijas pequeñas de la pareja de casados. Las ignoras e ingresas en la casa, aunque no pudiste evitar verlas jugueteando entre ellas con una pelota de juguete tradicional japonesa.Ingresas en dicha propiedad y entras en una habitación en compañia de ambos, donde tomas un asiento en el suelo frente a ambos. En esta habitación, los rayos del sol acariciaban con suavidad el suelo de madera del cuarto y dando una cálida sensación de bienvenida en el recinto...
Ubuyashiki: Querida ___... Por fin llegas. Bueno, tengo entendido que vienes desde muy lejos con tal de recivir buenas noticias acerca de tu entrada al cuerpo de pilares, no? Pues me alegra informarte que, oficialmente, ya eres una pilar... Felicidades por llegar hasta este punto.
Las felicitaciones de Ubuyashiki sama te alentaron un poco. Sonreiste ante su bienvenida tan personal y te alegraste de responder.
___: Agradezco su tolerancia y su cortéz bienvenida, Ubuyashiki sama... Es un honor formar parte del rango de Pilar como una de ellos...
-Lo mismo digo, ____. Es un gusto tenerte con nosotros... Sólo quería darte unas únicas indicaciones en persona y no dejarlo para después: Estás conciente de que desde mañana vas a reportarte en la finca de las mariposas para presentarte con los demás pilares, ¿no...?-
____: Estoy conciente de ello, si... ¿Por qué la pregunta?
Ubuyashiki: Verás... Eres la primera pilar con la respiración del Eclipse, a demás de que eres completamente ajena a nuestra manera de llevar las cosas a cabo. Trabajas sola; y quisiera que alguien te diera un recorrido por el lugar para mostrarte sobre la temática ahí...
___: ¿Un... Recorrido?¿De orientación?
Las palabras del patrón te desconcertaron un poco, pues tu nunca necesitaste ayuda para entender sobre la manera de actuar o de llevar las cosas a cabo en un lugar. De todos modos lo sigues escuchando.
Ubuyashiki: Tranquila. Tu independencia es algo que resalta por completo sobre todos los demás viniendo de ti, pero... Creo que esta compañía podria serte de ayuda, ___. Tómalo como un requisito, parte de tu ingreso al cuerpo de Pilares.
Ubuyashiki sama mostraba una sonrisa contajiosa al expresar estas palabras.
Te quedas callada por unos segundos, pensando con la cabeza baja acerca de esto. Luego, vuelves a alzar la mirada y decides hablar.____: Esta "compañia"... ¿De qué y quién se trata...?
Ubuyashiki: Permiteme contestar a eso con otra pregunta... ¿Conoces a la señorita Tamayo...?
Esta pregunta de parte de Ubuyashiki te confunde un poco. Crees que se va a tratar de ella, aunque no sabes la razón. Tamayo sama no es una cazadora, ni mucho menos una pilar o alguien que pase tiempo con ellos.
____: No mucho, pero reconozco de quién habla... ¿Ella-?.
Ubuyashiki: La señorita Tamayo ah sido capáz de crear a 2 demonios pacificos que únicamente sirven a ella y a los cazadores como apoyo... ¿Los conoces?
___: Si, conozco a Yushiro... ¿Quién es el otro demonio? No lo reconozco.
Empieza a ser de tu interés la conversación pese a que no estabas enterada de la historia o existencia de un tercer demonio. No es como que te interese conocer sobre el pasado o historia de Tamayo en realidad.
Ubuyashiki: La señorita Tamayo da a conocer sobre la identidad de Yushiro en casi toda ocasión, aunque pocos saben sobre Hiroko... Verás, Hiroko es la segunda creación de Tamayo y la más revelde, pero protectora.
Escuchas las palabras de Ubuyashiki sama con incertidumbre y desconfianza. ¿Te está diciendo que te va a asignar a una demonio desconocida y de la que no tienes confianza ni conocimientos?¿Acaso es una especie de broma?¿Por qué te asignan un trabajo como ese?.
Te quedas callada escuchando al calmado hombre sin más, y aunque no refutas nada, tienes un mar de dudas...
Amane: Hiroko es apenas unas décadas menor que Yushiro. Fue su segunda creación. Y recientemente, Hiroko aceptó mudarse con nosotros a la mansión para serle de ayuda a los cazadores, con tal de aportarnos algo para vencer a los demonios, irónicamente hablando. Ahora va a ser responsabilidad de ella el darte la oportunidad de adaptarte mejor al cuerpo de Pilares. Incluso, esto puede servirte para hacer amigos...
Una pequeña broma de parte de la señorita Amane no te cae mal
Tu te quedas callada por unos segundos sin refutar absolutamente nada. De todos modos, hablas con firmeza.
-Supongo que está bien. Espero que esta "ayuda" me sirva realmente-.
-¡Excelente! Espero te diviertas. Y bienvenida a la organización de cazadores, querida ___...-
Era extraña esta orden de ser acompañada por alguien, aunque no era lo peor... Solo quedaba esperar...
••••••••••••••••••••••••
Bueno, este primer episodio me gusto mucho. El resto de la historia va a ir revelando cosas como las 5 posturas de la respiración del eclipse, el comportamiento de ____ en la historia entre otras cosas. El resto de episodios no van a ser tan cortos.
ESTÁS LEYENDO
🌙🎴𝙻𝙰 𝙿𝙸𝙻𝙰𝚁 𝙳𝙴𝙻 𝙴𝙲𝙻𝙸𝙿𝚂𝙴🎴🌙 (|T/n x Kny x Harem|) PAUSADA
RandomMuchas personas creen que una historia no puede cambiar por un simple acto que haya transcurrido en el pasado. Por una excepción. "¿Qué hubiera pasado si...?" Pues ahora vas a demostrar que una sola persona sí puede cambiar el rumbo de toda una hi...