Visita a la enfermeria (C6-T1)

252 14 2
                                    

  A Tanjiro y a su equipo les fue otorgado el derecho de quedarse en la finca mariposa para mejorarse y sanar sus heridas.  Su última batalla pareció ser bastante fuerte...

  Pasaro sólo 1 dia desde que los pilares conocieron sobre este caso.  Era obvio que algunos pilares eran más hostiles con respecto a la idea de mantener con vida a Nezuko o de no ser bruscos con Tanjiro.  Jaja, Sanemi edtaba resentido por el golpe que recibió en su frente.

  Realmente, tu eras una excepción...

  Sabias que Tanjiro estaba en la enfermeria, en la finca mariposa a cargo de Shinobu Kocho, y como sentias curiosidad por él y por lo sucedido en la junta de pilares, decides pedirle permiso a la señorira Shinobu de hacerle una visita a Tanjiro y a su equipo...

  Fuiste a visitar la finca mariposa por la mañana y portabas tu katana con firmeza.  Casi nunca sales sin ella.

Aoi: Disculpe, ¿usted qué hace aqui?

  La voz de la señorita Aoi interrumpió tu caminata por completo.  Te detuviste y volteaste a verla.

____: Señorita Aoi, vengo con el permiso de la señorita Shinobu para visitar a un paciente.  Su nombre es Tanjiro Kamado, y el grupo que lo venia acompañando.

Aoi: Ah, ¿el grupo de cazadores que llegó recientemente?  Si, están en la habitación al fondo del pasillo.  Tenga cuidado.

  Caminas con firmeza hasta el cuarto que te ha indicado la señorita Aoi sin despedirte de ella.  Piensas en un tema en especifico, pues hay una pregunta en general que quieres hacerle a Tanjiro...

____: 💭Bien, parece que puedo conseguir algo de información al respecto...💭

  Abres la puerta de la enfermeria, y entras inmediatamente presentándote...

___: Buenas Tardes...  ¿Puedo pa-?

X: ¡WAAAAAAA! ¡NO QUIERO!¡NO QUIERO!¡NO QUIERO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: ¡WAAAAAAA! ¡NO QUIERO!¡NO QUIERO!¡NO QUIERO!

Tanjiro: Zenitsu, calma!  Es sólo una inyección!  No te pasará nada!

  Tu presencia en la habitación es completamente ignorada.  Parece que se están encargando de...  Algo más:
  Un chico rubio y algo pequeño estaba llorando sin control.  Uno de los enfermeros intentaba ponerle una inyección.  El chico se veia algo enfermo...

X: ¡Cálmate!¡Va a ser rápido!

𝚇: ¡ALEJEN ESO DE MI!-

____: ...

  Te quedaste callada con un rostro confundido.  Los gritos del chico eran muy poco reconfortantes.  Creias que iba a ser algo más...  Formal.
  Por fin, uno de los chicos en el lugar, el joven Kamado, te a notado estando parada en la entrada de dicha sala.

  Por fin, uno de los chicos en el lugar, el joven Kamado, te a notado estando parada en la entrada de dicha sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Ay-...  Lamento el escándalo, enserio...

  El rostro de Tanjiro mostraba que se sentia apenado por el comportamiento de su amigo rubio y llorón.

____: No se preocupe, joven Tanjiro.

  Sonreiste levemente y te acercaste a Tanjiro mientras el médico seguia encargándose del chico.
  Empezaste a caminar hacia la camilla de Tanjiro y viste de reojo sobre otra cama a un paciente con la máscara de una cabeza de jabali.
  Intentaste ignorar eso y te sentaste frente a Tanjiro, algo confundida.

____: Es un gusto conocerlo, joven Tanjiro.  Soy ____, la pilar del eclipse...

Tanjiro: ¡Oh!¡Es un placer, señorita ___!  Yo soy Tanjiro Kamado.  El chico de ahi es Zenitsu Agatsuma, y él es Inosuke Hashibira. ¿Por qué razón ha venido a vernos?

____: Verá, joven Tanjiro...  Yo-.

Tanjiro: Puede decirme solo Tanjiro ^^.

  Lo observas con atención.  Su sonrisa te parece bastante agradable y familiar.  Y sin perder más tiempo, le sigues hablando.

____: Verás, quisiera saber más acerca de lo que has vivido, Tanjiro...

Tanjiro: ¿Ah?¿A qué se refiere con eso?

  Bajaste la cabeza un poco, y procuraste ir al grano tanto como te fuera posible.

____: ¿Cómo...  Sucedió el incidente...  Con su familia?

Tanjiro: ...

  Tanjiro se queda unos segundos callado, cambiando su sonrisa por un rostro algo melancólico y triste...

-Pues...  Llegar a mi casa...  Y ver los cuerpos ensangrentados y sin vida de la gente que más he amado...  Fue bastante doloroso...  Nezuko, como verá, fue la única que fue capáz de sobrevivir a los ataques del demonio responsable de esa tragedia...

Tanjiro: Mmmmm...  ¿Por qué decidiste volverte un cazador de demonios?

Tanjiro: Pues...  Cuando intenté salvar a mi hermana y llevarla al pueblo donde vendia carbón, Tomioka san nos encontró a mi y a mi hermana.  El decidió perdonarnos la vida.  Me dio la oportunidad de entrenar para volverme un cazador de demonios con ayuda del selor Urokodaki.  Pasé la selección final y ahora lo que busco es una cura para hacer que Nezuko regrese a la normalidad, y, con suerte, queremos que todos los demás quieran confiar en mi y mi hermana...

____: ...

  Analizas las palabras de Tanjiro con sumo interés, y sigues haciendo preguntas intentando no ser muy inbasiva.

____: ¿Y cómo llegaste aqui?

Tanjiro: Oh, pues...  Nuestfa última misión nos llevó a luchar contra la quinta luna menguante.  Un demonio araña de las montañas que casi termina conmigo y casi se queda con mi hermana...  Tonioka san y la señorita Shinobu nos encontraron y al final nos trageron aqui.

____: ...

  La historia de Tanjiro no suena para nada falsa, ni tampoco sencilla de sostener...  Sientes que Tanjiro se pone algo triste al hablar de la mitad más interesante, pero agobiante de su vida...  Dudas en si hacerle una ultima pregunta o no, hasta que te decides...

____: Tanjiro...

Tanjiro: ¿Mmm?¿Si, señorita ____?

____: ...¿Quién es el demonio que asesinó a tu familia y transformó a tu hermana en un demonio?...

|...

  Los cazadores comunes mayormente sólo saben que deben asesinar demonios y es todo.  No siempre son capaces de comprender sobre sus historias, sus origenes ni mucho menos sobre sus pasados...  Varios cazadores dan sus vidas con tal de proteger a la sociedad de las bestias que habitan de noche sobre esta tierra.  Solo algunos saben sobre el progenitor de todos aquellos mounstros y todavia menos gente ha visto al creador de demonios en persona...
  Tener una oportunidad como esa es completamente única, aunque una sola persona no a podido enfrentar a aquel demonio cara a cara desde hace siglos...

Tanjiro: ¿Por qué te interesa saberlo?

  Tanjiro te volteo a ver con curiosidad y serenidad.  Tu pregunta se le hacia algo directa, aunque un poco predecible por lo que fue mencionado en la junta.

____: Yo solo...-

  La plática se habia vuelto algo serio realmente, pero no duro demasiado: la señorita Shinobu entró en la sala y a ella si le prestaron atención al verla entrar a la sala.

Aoi: Disculpe, señorita ____.  Su tiempo de visita a terminado.

|...

  Fue una buena charla.  Y bastante informativa.  No pudiste objetar ante la señorita Kocho y saliste de ahi para seguir con tu cazeria diaria.  Ya tenias misiones mas especificas al menos, aunque te quedaste todo el dia pensando en ello...

  No pasa nada.  ¡Tienes todo el tiempo del mundo!  Aún tienes otros dias para hacerle preguntas a Tanjiro, pero eso tendrá que esperar...

🌙🎴𝙻𝙰 𝙿𝙸𝙻𝙰𝚁 𝙳𝙴𝙻 𝙴𝙲𝙻𝙸𝙿𝚂𝙴🎴🌙 (|T/n x Kny x Harem|) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora