Kyojuro peleaba con total concentración para derrotar a la luna. Tu solo observabas al pilar entretener a la Luna con todas sus fuerzas. Su pelea era impresionante.
Tu te encontrabas casi paralizada por esto... Fue hasta el punto en el que tuviste una idea. Era riesgoso esto, pero como Pilar estabas preparada para esta situación. Solo no esperabas que fuera tan pronto tu sacrificio...Te levantaste del suelo con toda la adrenalina corriendo en tu cuerpo. Corriste hacia el peligro inminente para agarrar tu katana. No te veias en postura de dudar. A cads paso que dabas, mas te sentias con la seguridad de querer proteger a Rengoku.
Inosuke: ¡OIGA!
Tanjiro: ¿¡QUE ESTA HACIENDO!? ¡SEÑORITA ___!
Corriste hacia ambos. Entre todo el polvo y niebla causados por los bruscos movimientos de pelea entre la Luna Superior y Rengoku, lograbas ver el opaco brillo del filo ____ [color del filo] en tu katana.
___: 💭¡Puedo hacerlo! ¡Solo debo acercarme mas!💭
Al estar a unos pocos metros de tu arma, te agachaste para recogerla. Te abalanzaste para no ser golpeada por nada ni nadie, pues estabas a tan solo un par de metros de ambos. Por suerte, lo lograste...
Tenias tu katana entre tus manos. La sostuviste con fuerza mientras te mantenias agachada. Te levantaste del polvoso suelo y...
|...
La vida hasta ahora te ha dado bastante suerte. Mas de la que deberias. Has resistido todo el camino hasta convertirte en pilar, y todavia te falta mucho por delante. Has estado a poco de morir en varias ocasiones. Esta se vuelve una de ellas...
Cuando te levantaste del suelo para regresar a la batalla, te encontraste entre ambos y te percataste de que estuviste a punto de recibir un golpe de parte del demonio.
Todo se detuvo en ese instante. Tu estabas parada con tus manos pegadas a tu pecho y sosteniendo tu katana, como una niña pequeña y asustada. Rengoku se detuvo al verte delante de el, queriendo evitar cortarte con su katana. El demonio, en cambio, se encontraba frente a ti. Estaba a tan solo un metro y medio, con su puño a unos milimetros de tu rostro. Por alguna razón, se detuvo.
Rengoku: ¡...!
•••: ...
Todos se quedaron callados y estáticos con tu presencia. A la hora de que tu analizaras tu entorno y lo que sucedia, solo viste al demonio con su puño cerca de tu nariz. El te veia con algo de sospresa. Los ojos de ambos se cruzaron con cierto suspenso.
•••: Tú...
Rengoku: ¡SEÑORITA ___!
Reaccionaste y te agachaste para cortar el brazo del demonio. El se encontraba, poe alguna extraña razon, confundido e impactado con tu presencia.
Rengoku aprovechó el mismo acercamiento y que te hayas apartado para intentar cortar su cabeza. El demonio reaccionó ante Rengoku, y con cierta ira intentó golpear a Kyojuro en el corazón. Ahora tenias la capacidad de defenderlo, para suerte de ambos.
Mientras Rengoku pudo atravesar la primera capa de piel en el resistente cuello del demonio, tu le detenias cortando sus brazos y manteniéndolos alejados de Rengoku.
ESTÁS LEYENDO
🌙🎴𝙻𝙰 𝙿𝙸𝙻𝙰𝚁 𝙳𝙴𝙻 𝙴𝙲𝙻𝙸𝙿𝚂𝙴🎴🌙 (|T/n x Kny x Harem|) PAUSADA
OverigMuchas personas creen que una historia no puede cambiar por un simple acto que haya transcurrido en el pasado. Por una excepción. "¿Qué hubiera pasado si...?" Pues ahora vas a demostrar que una sola persona sí puede cambiar el rumbo de toda una hi...