Uzui les platicó del lugar durante gran parte del camino. Dió bastantes detalles, aunque no tardaron mucho en llegar hasta el lugar.
Para cuando habían llegado a ese lugar ya estaba atardeciendo. Era un lugar grande y espacioso. Supongo que el nombre era bastante literal.Las luces en cada casa, finca y local ahí estaba iluminado de manera cálida y rojiza. Habia mucha gente y todo estaba lleno de vida durante la noche.
Los seis llegaron a la entrada del lugar y decidieron tomar un transporte para llegar al lugar en el que Uzui les explicaria todo. Mientras todos se encontraban en una carrosa, pasaron por varios locales y lugares interesantes. Todo era nuevo para ustedes, y no paraban de observar a sus alrededores.Tanjiro: ¡E-es enorme!¡Todo está lleno de movimiento!
Uzui: Bien. Quiero que se mantengan unidos todos y no se separen de mi. Estoy seguro de que se perderían rápido en un lugar como este. El Distrito Rojo es el nido de la lujuria. Muchos vienen aqui por los servicios que otorgan las Oiran. Este es el barrio del placer...
Mientras Tengen les explicaba un poco sobre el lugar, tú te quedabas observando hacia los alrededores. La pinta del lugar no parecía ser la mejor, aunque era interesante conocer este lugar. Habian muchas mujeres maquilladas y hombres entrando y saliendo de los locales. Era como un enorme centro de entretenimiento para adultos.
Por otro lado, a Hiroko no le agradaba tanto el lugar y te lo hizo saber.Hiroko: ¿Segura de que esta es una misión normal?
____: No veo nada diferente con éste lugar. Es sólo otro trabajo.
Uzui: El punto de traerlos aqui es algo muy simple.
Antes de que Uzui terminase su oración, la carrosa se detuvo. Todos bajaron del transporte de madera. Tu y Hiroko trataton de hacerle caso a Uzui y no alejarse, pero por otro lado, Inosuke, Tanjiro y Zenitsu se distanciaron de ustedes. Los tres se mezclaron entre todos y no fue hasta que Uzui se dió cuenta de eso que ambas reaccionaron.
El pilar del sonido les dirigió la palabra a ustedes dos.
Uzui: ¡Oigan!¿¡A dónde fueron los tres idiotas!?
____: No los vi. No se a dónde fueron.
Uzui: Me lleva-, ¡No se muevan de aqui!
Hiroko se abstenia a responder, aunque se veia más tranquila. Tengen, en cambio, tuvo su primer enojo a penas llegaron al distrito.
El pilar se alejó y fue a buscar a Tanjiro, a Inosuke y Zenitsu. Mientras eso sucedia, tu y Hiroko se quedaron solas esperando, aunque las ansias por explorar tampoco las dejaron en paz. Decidieron seguir a Uzui, y decir que la gente empezaba a acumularse donde ustedes estaban como excusa para explorar.Mientras seguian al pilar de lejos miraban a sus alrededores con curiosidad. Cada una de las personas ahi estaba inmersa en sus propios y obsenos pensamientos privados. El barrio del placer parecia un lugar bastante grande y popular, aunque ninguno de ustedes parecia conocerlo a diferencia de Uzui.
ESTÁS LEYENDO
🌙🎴𝙻𝙰 𝙿𝙸𝙻𝙰𝚁 𝙳𝙴𝙻 𝙴𝙲𝙻𝙸𝙿𝚂𝙴🎴🌙 (|T/n x Kny x Harem|) PAUSADA
RandomMuchas personas creen que una historia no puede cambiar por un simple acto que haya transcurrido en el pasado. Por una excepción. "¿Qué hubiera pasado si...?" Pues ahora vas a demostrar que una sola persona sí puede cambiar el rumbo de toda una hi...