Habla con Mitsuri (C4-T1)

345 22 2
                                    

  Ya es de dia.  Despiertas menos presionada que el día anterior y con más calma te arreglas para salir de tu cuarto y recibir alguna indicación sobre tus pendientes.

  Te arreglas para luego salir bastante rápido de tu cuarto.  Ya llevas tu uniforme puesto, algunos de tus accesorios distintivos y portas tu katana con firmeza.
  Al salir vas hacia la sala de juntas de la mansión, donde te encuentras con algunos de los pilares que viste la noche anterior y donde las niñas del patrón, Ubuyashiki sama, los esperaba.

Rengoku: ¡Buenos dias señorita ___!.

____: Buen día, pilar de la llama.

Mitsuri: ¡Buenos días, chica nueva!.

____: Hola señorita Mitsuri.

Tokito: ¿Cómo te llamabas...?.

____: Jaja. Hola, joven Tokito.

  Les sonries a todos los que te saludan y te posicionas en tu lugar correspondiente en la sala, aunque te parece raro que no todos estubieran en la sala: Kocho y Giyu no estaban presentes en la reunión...
  Frente a ustedes se encuentran ambas niñas del dia anterior, quienes estaban firmemente paradas frente a los pilares y portando un pergamino pequeño, un tanto arraigado.
  Tu te enfocaste en ambas niñas sabiendo que iban a anunciar las misiones que cada uno de ustedes como pilares iban a llevar a cabo ese dia...

Kanata: Atención porfavor.  Vamos a dar a conocer las misiones especiales que algunos de ustedes tienen asignadas para el dia de hoy.

X: Por fin...

  Shinazugawa Sanemi usaba un tono un tanto arrogante, y tu escuchabas a todos a tu alrededor hablar con discreción.

  Kanata abrió el pergamino que ella tenia sostenido en su mano derecha.  Lo colocó frente a ella, mostrando en el contenido de este las misiones enlistadas y asignadas a cada uno.  Parecian kanjis antiguos y redactados a mano.
  Las niñas empezaron a dictar lo que la carta decia y los pilares edcuchaban con sumo cuidado y atención.  Sin embargo, tu no estabas del todo atenta a lo que dictaban las niñas, pues sólo estabas atenta en caso de que dictaran tu nombre.  Solo observabas a tus compañeros irse, uno por uno a sus misiones, aunque algunos permanecían en la sala...

  Pasaron unos cuantos momentos para que, para aquel entonces, ya hubieran mencionado a más de la mitad de tus compañeros, pero nunca te mencionaron a ti.
  Kanata terminó de leer todo el pergamino y lo cerró, lo que significaba que los que sobraban no iban a tener misiones hasta más tarde.  Solo quedaban Iguro, Mitsuri, Uzui y tu...

____: Ah, disculpe, señorita Kanata...  ¿Nosotros no tenemos misiones entonces?.

Quisiste salir de dudas por tus propios medios, y la señorita Kanata te miró en seco.

Kanata: No señorita ____.  Tienen el dia libre hasta nuevo aviso.

Uzui: Genial, día para entrenar.

  Uzui usaba un tono un tanto sarcástico semejante al dd la tarde anterior, pero su rostro delataba gusto acerca de dicha noticia.

Kiriya: Exactamente.  Pueden retirarse.

  Kiriya terminó la frase que su hermana comenzó y ambas niñas se voltearon para retirarse.

Iguro: Vaya, sin misiones...

  Los 3 pilares salieron de la sala de reunión y tomaron sus propios rumbos.  Sin embargo, tu te quedaste un poco...  Insatisfecha.

____: 💭Mghm...  Ya es el segundo dia en el que no me asignan misiones.  ¿Por qué?¿Los demonios competentes se tomaron un descanso o algo así?  Es aburrido...💭

🌙🎴𝙻𝙰 𝙿𝙸𝙻𝙰𝚁 𝙳𝙴𝙻 𝙴𝙲𝙻𝙸𝙿𝚂𝙴🎴🌙 (|T/n x Kny x Harem|) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora