La noche pasada, regresaste a tu Finca donde te encontraste con Hiroko y le contaste acerca de lo sucedido. Ella te lo creyó absolutamente todo, e incluso se llenó con aún más dudas que tu.
Hacia preguntas como "Qué buscaba?¿Cómo se veía?¿Era intimidante?¿Habló de algo que reconocieras o llamara tu atención?¿Qué clase de pideres usaba?|...
A la mañana siguiente, te dirigiste a la mansión pilar en busca de otra misión. Estabas un poco pensativa por lo sucedido.
Llegaste a la mansión y algunas personas en el lugar, como Mitsuri, Kanao y Tokito te recibieron con alegria.
Mitsuri: ¡Hola señorita ___!
Tokito: No recordaba que se llamara asi...
Kanao: Hola.
___: Jeje... Hola a todos. ¿Cómo se encuentran?
Mitsuri: Nos organizábamos para ir a entrenar al bosque. A veces buscamos objetos o nos dedicamos a reforzar nuestras habilidades con las katanas.
___: ¿Hoy van a hacer eso?¿Podria entrenar con ustedes ^^?
Les sonreiste amablemente. Pareciese que la pilar del amor fuera la única que te hacia caso, pero en relidad, Tokito estaba viendo hacia un árbol y Kanao no tenia casi nada que decir. Te veia con inocencia.
Mitsuri: ¡Claro!¡Estoy segura de que a los demás no les va a afectar en lo absoluto!
La señorita Kanroji hablaba de un entrenamiento al aire libre. No sabias con exactitud cuánto tiempo iban a entrenar, ni con quienes, pero estabas libre de misiones. Tus tareas correspondientes no te iban a ser dificiles de completar más tarde.
Tokito: Debemos apresurarnos...
Kanao: Si.
Mitsuri sonrió y te tomó de la mano. En ningún momento comentaste algo acerca de lo sucedido la noche pasada ya que no sabias lo grave que podria ser la situación.
Caminaste al lado de Mitsuri y los otros dos las siguieron a ambas hacia el bosque.La caminata no fue muy larga. El dia estaba bañado por la suave y tenue luz cálida del sol. Y se podian apreciar los cantos de las aves con facilidad.
Observaste el paisaje el cual poco a poco se cubria por las sombras de las hojas de los árboles. Un ambiente muy tranquilo y reconfortante. Aunque no estaban ahí para acampar en realidad.Caminaron por un largo sendero durante unos minutos. El tiempo era algo lento para ti.
Mitsuri: Sanemi, Uzui y Shinobu deben estarnos esperando.
Tokito: Mmghm...
____: Jaja. Vale.
Caminaste del lado de Mitsuri y Tokito. Veias tu entorno como un buen lugar.
Al cabo de un rato, llegaron al punto de encuentro entre todos y quienes ya estaban en el lugar esperándolos, los vieron llegar con algo de prisa.
La señorita Mitsuri corrió hacia los demas pilares y tu le seguiste el paso con calma. Ellos la recibieron.Uzui: ¡Ah, hola Kanroji!, ¿Por qué tardaron?
Mitsuri: ¡Jaja, hola!, ¡Lamentamos la tardanza! ¡Traje a alguien mas!
Tokito: Esperamos que no les moleste...
Uzui: Ah, ya veo. Trajeron a la aprendiz de pilar de la finca mariposa, y...
Uzui te vió, disminuyendo el tamaño de su sonrisa. No sabias la razón exacta.
Luego regresó a sonreir con mucha felicidad -según lo que entendiste- y se acercó para saludarte.
ESTÁS LEYENDO
🌙🎴𝙻𝙰 𝙿𝙸𝙻𝙰𝚁 𝙳𝙴𝙻 𝙴𝙲𝙻𝙸𝙿𝚂𝙴🎴🌙 (|T/n x Kny x Harem|) PAUSADA
SonstigesMuchas personas creen que una historia no puede cambiar por un simple acto que haya transcurrido en el pasado. Por una excepción. "¿Qué hubiera pasado si...?" Pues ahora vas a demostrar que una sola persona sí puede cambiar el rumbo de toda una hi...