Train (C13-T1)

81 6 1
                                    

Luego de un rato fuera del tren, decidieron ingresar en el interior de éste. Tuvieron que esconder sus armas por un rato.  Abrieron la puerta tras ustedes y se metieron al cálido interior del transporte.

Inosuke: ¡ESTAMOS EN EL INTERIOR DE LA BESTIA!

Tanjiro: ¡Inosuke, cálmate!

Los ánimos del cabeza de jabalí eran bastante notables. Su indiscreción fácilmente podia ser una cualidad palpable en el chico.
Eso no los detuvo. Observaron el interior del tren. Habian varias personas en éste. Todas lucian en calma o cansadas.

Avanzaron a lo largo del vehiculo. Por las ventanas se lograba ver el paisaje y la velocidad a la que el tren avanzaba. No estaba claro a dónde iban exactamente, pero buscaste un asiento para esperar en el trasncurso del recorrido. Los demás te estaban siguiendo, aunque iban a su ritmo viendo a sus alrededores, aún si no era la gran cosa.

Conforme avanzabas, viste asientis libres a lo lejos del lado derecho. Te acercaste poco a poco a estos, y...

X: "¡Delicioso!"...

|...

Si bien recuerdas, viste esta mañana a Shinobu hablando con el pilar de la llama. Rengoku Kyojuro. No sabias de lo que conversaban realmente, pero lograste escuchar algo acerca de una misión que a él le asignaron. No preguntaste nada, pues no te querias entrometer.

Ahora, el pilar de la llama estaba a unos metroa frente a ti, en un asiento donde su cabello abundante y rubio era dificil de ignorar.

Tanjiro se acercó a ti y observó tu rara reacción al ver hacia al frente tuyo. El volteó a ver hacia el punto en el que te enfocabas y contempló con sorpresa la presencia del pilar de la llama. El estaba ahi como si nada.

Tanjiro: ¿¡AAH!? ¿¡R-RENGOKU SAN!?

El pilar solo se encontraba comiendo algo.  Estaba en paz y solo volteó y los saludó a los tres con su admirable orgullo de todos los dias, aunque no les dijo "hola" como tal...

  Tu te acercaste al verlo sonreir y comer con tranquilidad.  Te calmaste un poco al tener la compañia de él como pilar a demás de ti.

___: Rengoku, hola.  ¿Qué hace usted aquí? ¿También es su misión?

Rengoku: Yo me dirigo a mi ptopia misión.  Solo tomé el tren.  ¡No crei encontrarlos aqui conmigo! ¡Me alegra que Kamado y su equipo se hayan recuperado!

Tanjiro: ¡También nos da mucho gusto verlo!

  No podian seguir parados.  El tren seguia en movimiento, por lo que se sentaron cerca de Kyojuro y se pusieron a platicar un poco.
  Tanjiro se sentó al lado de el pilar y tu te sentaste tras ellos en un asiento vacio, pues querias contemplar por la ventana un rato.  De igual modo, desde ese ángulo se podia ver todo lo que sucedia.

  No voy a hacer el cuento largo.  Al cabo de un rato, te sorprendió un poco escuchar algunos gritos a la lejania, en el siguiente vagón del tren con el resto de pasajeros.  Todos ustedes se alarmaron y se pararon de sus asientos, con especial alerta, Tanjiro.

Tanjiro: ¿Un... Demonio...?

___: ¿Cómo lo sabes?

Tanjiro: El olor.  ¡Está cerca!

  Los cinco sacaron sus katanas y se dirigeron al lugar, aunque Rengoku se apresuró a ir hasta al frente.
  Y efectivamente.  Un demonio de gran estatura y deforme apariencia semi humana estaba cerca de ustedes.  Parece que no habian muchos heridos o casi no.  Sin muertos todavia.
  No les dio tiempo ni de atacar a todos, pues el demonio no se esmeró en verlos demasiado y por mero impulso, saltó hacia uno de ustedes para atacarlos.

🌙🎴𝙻𝙰 𝙿𝙸𝙻𝙰𝚁 𝙳𝙴𝙻 𝙴𝙲𝙻𝙸𝙿𝚂𝙴🎴🌙 (|T/n x Kny x Harem|) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora