El demonio de los Sueños (C15-T1 Pt. 2)

66 7 2
                                    

|...

Tanjiro: ¡___, DESPIERTA!

____: ¡¡!!

Puede... Que hayas despertado un tanto tarde...
Al despertar, te encontraste al joven Kamado, quien se veia preocupado por tu estado. Lo viste con preocupación y de inmediato te levantaste de tu asiento; aunque te encontrabas aturdida, pero ya estabas despierta.
Cuando viste a tu alrededor fue extraño y preocupante ver a todos los pasajeros del tren dormidos, y el tren rodeado de un material como la carne y el tejido de un ser vivo, a demás de una especie de tentáculos hechos del mismo material. Todo se veia grotesco y rojizo.

Te levantaste de tu asiento y sacaste de inmediato tu katana, en una postura de atacar a lo que sea que estuviera tras ello. Luego viste al joven Kamado con preocupación.

____:¿¡Qué sucede!?

Tanjiro:¡EL TREN!¡PARECE QUE TODO ESTE TREN ES UN DEMONIO!

Te sorprendió darte cuenta de que Inosuke tuvo cierto grado de razón todo el tiempo. De todos modos, eso no era lo importante por ahora...
Viste alrededor tuyo, intentando encontrar alguna lógica en el interior del tren. Si era un demonio, entonces debia tener una cabeza después de todo.

Volviste a ver a Tanjiro, y comenzaste a caminar para proteger a las personas de los mismos tentáculos que parecian querer atacarlas. Todos estaban inconcientes, al igual que tu hace unos momentos.

___:¿¡Dónde se encuentran todos!?¿¡Qué sucedió mientras dormía!?

Tanjiro: ¡Rengoku-sama se encuentra en el vagón delantero!¡Los demás se encuentran peleando en los otros vagones!

Ya que parece que tus compañeros ya tenian una "estrategia" para combatir al demonio, decidiste dar las siguientes instrucciones, y de este modo, procurar salvar a los pasajeros del lugar. Eran su prioridad por el momento.

___: ¡Tanjiro, ve y busca la manera de cortar la cabeza del demonio!¡Este no puede ser el cuerpo original de la criatura a menos que no posea conciencia propia!

El chico te vió con firmeza y te hizo caso, dando la vuelta por donde ambos comenzaron a correr y buscando la manera de salir del tren.
El mismo tren, si es que de eso se trataba, se mantenia en constante movimiento. No sabias si los conductores estaban bien o no. Solo te limitaste a provar con algunas técnicas desde tu posición.

___: 💭Esta cosa no puede ocupar el tren entero. No, no creo que hayamos estado en un demonio todo este tiempo. Debe tener un cuerpo original.💭

Para ti era sencillo suponer que se encontraban en un cuerpo con conciencia. Los demonios o entidades demoniacas que no la poseen no tienen paciencia alguna. El demonio los hubiera deborado de inmediato y hubiera sido un caos...

Con tu katana en mano, tajabas las extremidades de piel y carne que intentaban atacar a las personas, mientras procurabas juntarlas a todas en un solo espacio para poderlas proteger a todas al mismo tiempo. Se podia distinguir la voz implacable de Kyojuro en el vagón junto al tuyo.

Luego de apilar a todos los pasajeros inconcientes, procuraste evitar que esta entidad les hiciera. Era completamente claro que no era útil la táctica de revanar estos tentáculos sin parar. No dejaban de aparecer, por lo que debias ir desde el núcleo. El origen de estos...
Para tu completa suerte, algo entró por la puerta del vagón trasero.

Para tu completa suerte, algo entró por la puerta del vagón trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌙🎴𝙻𝙰 𝙿𝙸𝙻𝙰𝚁 𝙳𝙴𝙻 𝙴𝙲𝙻𝙸𝙿𝚂𝙴🎴🌙 (|T/n x Kny x Harem|) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora