Bueno, a seguirle a esta historia. Solo que ahora, cada episodio va a durar max. 1400-1500 palabras :3. Disfruten.
Posdata: Si, te vas a encontrar con un demonio, pero una pelea realmente no va a haber.
••••••••••••••••••••••••••••••••
Te quedaste a observar el área. No habian muchas personas en este mismo lugar, pero te acercaste a un médico en el área. Parecia estar ocupado y tu sentias curiosidad por esto.
___: Disculpe...
X: ¿Mmmm? ¡Ah, señorita ___! ¿Se le ofrece algo?
Bueno, tal parece que en el lugar, ya todos sabian que acendiste al rango de pilar.
Viste al hombre de menor estatura que tu e ignoraste el detalle de recordar tu nombre de su parte.___: ¿Qué es lo que están buscando?
X: Ah... No es nada. Es nuestro trabajo inspeccionar el ligar y asegurarnoa de que no hayan quedado heridos o restos no deseados de gente...
___: ¿Restos de personas?
X: Bueno, talvez usted no se haya enterado, pero los demonios que habitaron aquí fueron semejantes a las arañas. La familia araña, les decian.
___: ¿Cuánto tiempo vivieron aqui...?
X: No mucho. Se estima que un año o unos cuantos meses más. No se hicieron populares hasta que afirmaron que el lider de este clan de demonios era un demonio muy poderoso.
___: Ya veo...
X: Ahora estamos llevando los cuerpos de los cazadores fallecidos a la aldea para enterrarlos y dejarlos descansar en paz. Fueron colgados de los árboles con una especie de material semejante a las telarañas comunes, pero mucho más resistentes.
En realidad, te sorprendió que este cazador supiera tanto del tema. Para ser un simple ayudante, se veia concentrado y enfocado en lo que hacia y decia.
___: Le agradezco mucho... ¿Dónde duce que asesinaron al lider de este clan?
X: Mas arriba. Casi hasta la cima de la montaña. Ahí ya terminamos de trabajar, pero puede ir a ver si gusta. Ya no queda nada.
___: Gracias, enserio.
Hiciste una reverencia por respeto ante el y te despediste, dirigiéndote hacia el camino que te indicó.
Comenzaste nuevamente a caminar, cruzando por los árboles que cada vez eran más grandes y eran cada vez más.
Conforme avanzas, te percatas de que el ambiente se tornaba más denso y con más vegetación. Y de todos modos no te detuviste.___: 💭Mmhmm... Ya no hay demonios aquí, se supone...💭
Volteaste a ver a tu alrededor, buscando algún rastro de telarañas o del material que mencionó el ayudante. No se veia nada más que oscuridad, y tu mano sostenia firmemente tu katana en caso de que hubiera algún problema...
De todos modos, y después de un largo rato caminando, comenzaste a pensar que el favor del que la señorita Shinobu hablaba podria tratarse de una simple broma. Talvez te mandó a propósito a esta extraña misión con tal de mantenerte ocupada. Claro, eras ahora una pilar y estabas a su nivel, pero... ¿Te pidió este favor para hacerte sentir mejor o para hacerte perder el tiempo?
El tiempo transcurría con mucha lentitud en realidad. El lado bueno era que ya casi llegabas al sitio donde se decia que habia muerto el demonio.
Te detuviste unos segundos para descansar de la caminata y del aburrimiento. Te recargaste sobre una roca y permaneciste ahi durante unos instantes.
Te pareció bastante curioso el que sucediera algo interesante luego de unos momentos: un cuervo mensajero llegó a donde tu estabas y se posó a un lado tuyo, aunque no sabias de quién era.
Tu lo viste atentamente y le hiciste caso.
ESTÁS LEYENDO
🌙🎴𝙻𝙰 𝙿𝙸𝙻𝙰𝚁 𝙳𝙴𝙻 𝙴𝙲𝙻𝙸𝙿𝚂𝙴🎴🌙 (|T/n x Kny x Harem|) PAUSADA
De TodoMuchas personas creen que una historia no puede cambiar por un simple acto que haya transcurrido en el pasado. Por una excepción. "¿Qué hubiera pasado si...?" Pues ahora vas a demostrar que una sola persona sí puede cambiar el rumbo de toda una hi...