🀄:Episodio de guión/diálogo.
Contexto: De viaje a la siguiente misión.
Tema: Conocer a Rengoku.
Lugar: Tren.(Un ambiente calmado. Casi todos los pasajeros del tren ya estaban dormidos. Volteas a ver a Rengoku, quien sigue despierto).
___: Mhmm... Kyojuro...
Rengoku: ¿Mhmm?¿Sucede algo, señorita ___?
___: Quisiera saber si le pudo hacer algunas preguntas...
Rengoku: ¡Si, puedo invitarte un poco de mi comida si quieres!
___: Jaja, no, muchas gracias... ¿De casualidad... Puedo saber por qué usted quiso volverse un pilar...?
Rengoku: Es una pregunta un tanto personal, señorita.
___: ¿Podria responderla, porfavor...?
Rengoku: ...
Rengoku: ¡Bien, si usted insiste...! En realidad es un linage familiar. Una tradición que viene arrastrando el apellido por generaciones. Mi padre, y su padre y el padre de mi abuelo. ¿Por qué la duda?
___: Mhhmmmm... ¿No le da miedo morir por esta tradición...?
(Ves al pilar con algo de tristeza, aunque te das cuenta de lo invasiva que es tu pregunta. El pilar se quedó callado)
___: ¡Ah! Lo siento... Creo que no fue adecuado preguntar eso.
Rengoku: Jovencita, ¿a usted le da miedo morir en batalla?
___: ¡Uh...! En realidad... Creo que no... No tengo demasiado porqué preocuparme por estar viva.
Rengoku: No me molestaria morir si se trata de un sacrificio honorable. La muerte es algo que no podemos evitar, y me siento muy bien de estar vivo hasta ahora. ¡Si salvo vidas inoscentes por dar mi último aliento de vida, no me preocupa!
___: 💭Wow... Parece que realmente se siente orgulloso de si mismo... Es un gran sujeto💭
___: ¿A considerado su retiro alguna vez...?
Rengoku: Temo decir que mi hermano pequeño, Senjuro, no puede terminar el linaje. No estuvo hecho para sostener una katana en mano, pero no me hace perder la fé. Solo espero que mis años como cazador no terminen en vano. Algún día, nadie va a tener que preocuparse por los demonios. Confio en que esta vez, podremos derrotar a Kibutsuji.
___: ¿Mhmmm?¿A qué se refiere?
Rengoku: ¡El joven Kamado ya ha visto en persona a Muzan. Pudo acercarse lo suficiente sin ser asesinado. Esta podria ser una gran oportunidad para nosotros los cazadores de demonios!
___: El joven... Kamado...
Rengoku: El corazón bondadoso de este chico solo busca una cura para su hermana la demonio. ¡Tengo fé en que van a ver la manera de salir adelante!
___: ¿Cómo puede usted saber eso?¿Y si no lo logramos?
Rengoku: No podemos predecir lo que va a suceder. El caso de Tanjiro y su hermana es completamente distinto a cualquier otra cosa que yo haya visto. Y la señorita Hiroko, la señorita Tamayo y el joven Yushiro, demostraron que un demonio puede controlarse. Con ayuda de todos ellos, no puedo pensar que vamos a fracasar.
___: Mmhmmm... Supongo que usted tiene la razón...
Rengoku: ¡Sabroso!
(El pilar sigue comiendo com gozo. Parece disfrutar su comida)
___: ¿Usted qué haría... Si los demonios por fin fueran exterminados de esta tierra!
Rengoku: ¡Retirarme, pasar tiempo con mi familia y casarme con una linda jovencita como usted...! ¡Y talvez ganarme la vida con un trabajo simple y tranquilo!
___: ¡Oh...! Creo que eso es un buen deseo. Parece que no todos los pilares eligieron ser cazadores por voluntad propia...
(Te sientes alagada por el ejemplo de Rengoku, pero sigues la comversación)
Rengoku: ¡Asi es! Tenia entendido que el joven Kamado trabajaba de vender carbón en las montañas. Ese chico tenia una vida humilde y normal. Lamento que se haya visto obligado a unirse a la organización. ¡Pero fue una suerte que Tomioka lo haya encontrado y salvado!
___: ¿Tomioka...?
Rengoku: Fue algo comentado en la reunión en la que usted estuvo. ¡El patrón lo mencionó en una carta hecha por el mismo Urokodaki!
___: 💭Parece que este chico fue bien preparado por el ex pilar del agua... Tiene más historia de la que yo creia..
💭Rengoku: ¿Usted por qué se hizo pilar, señorita? Espero que la pregunta no la incomode.
___: Es... Yo...
Rengoku: No se sienta apenada. Todos los pilares tenemos historias diferentes e inhumanas en cierto modo.
(Tomas confianza y le dices por qué realmente quisiste ser cazadora. Esta respuesta debes tenerla tu en mente, user)
Rengoku: Es una respuesta un tanto curiosa. ¡No la juzgo! De todos modos, usted hace bien su deber como pilar. ¡Es una jovencita muy interesante!
___: Jaja... Muchas gracias, Rengoku...
Rengoku: ¿Le sirvieron las resouestas que le otorgué? Me alegraria que la respuesta fuera positiva.
___: Mas que ayudarme, le agradezco que las haya respondido a su manera... Usted es una persona muy agradable, pilar de la llama. Enserio le agradezco.
Rengoku: ¡Descuide! ¡Puede pedrieme ayuda para cualquier otra cosa que desee!
___: 💭Mira ___... Al menos ya tienes a un gran aliado... Rengoku parece ser una gran persona...💭
(Te agrada hablar con este pilar. Pareces propensa a que empiece a gustarte un poco)
Rengoku: ¡Es un bello paisaje el que el tren nos expone!
(Volteas a ver a la ventana a tu lado. Ves el bosque y las montañas nevadas a lo lejos)
___: Si... Es hermosa la noche...
Rengoku: Al igual que la luna, ¿no le parece?
___: ¿La... Luna...?
(Volteas a ver hacia el cielo, donde yacen las estrellas y el satelite natural de la tierra. La caracteristica mas hermosa de la noche)
___: Oh... Luce hermosa...
Rengoku: ¡Asi es! ¡Es mi parte favorita del viaje hasta ahora! Es la segunda cosa más hermosa que eh visto hoy.
___: ¿Cual es la primera?
(Volteas a verlo. El pilar te voltea a ver con una sonrisa en su rostro sin decir nada...)
••••••••••••••••••••••••••••••••
Primer integrante del harem completado. Espero les gusten esta clase de episodios con puro dialogo.
••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
🌙🎴𝙻𝙰 𝙿𝙸𝙻𝙰𝚁 𝙳𝙴𝙻 𝙴𝙲𝙻𝙸𝙿𝚂𝙴🎴🌙 (|T/n x Kny x Harem|) PAUSADA
AcakMuchas personas creen que una historia no puede cambiar por un simple acto que haya transcurrido en el pasado. Por una excepción. "¿Qué hubiera pasado si...?" Pues ahora vas a demostrar que una sola persona sí puede cambiar el rumbo de toda una hi...