Ya habian sido demasiados desmayos para este dia, ¿no?
Te golpeaste en la cabeza con una de las orillas del tren, quedando inconciente de manera temporal.
A la hora de despertar, viste a Nezuko, Zenitsu e Inosuke alrededor tuyo. Estos e veian con interés, pues se veian algo preocupados por tu estado de salud.Ya te habias desmayado por lo menos 2 veces ese dia, y pudiste salir de un posible sueño mortal. Ahora, te fue facil recuperar el conocimiento casi de inmediato. Solo te empezaba a doler la cabeza por haberte sentido aturdida por tanto.
Te levantaste del suelo de inmediato y volteaste a ver alrededor tuyo. Los rres chicos se apartaron, y viste que Kyojuro se encontraba cuidando que el joven Kamado, quien parecia haberse desmayado del mismo modo, recobrara el conocimiento.
Inosuke: No sabia que un pilar se desmayaba tan facilmente.
Zenitsu: O-oiga, ¿Se encuentra bien? No se ve en tan buenas condiciones...
Ellos se veian preocupados por ti, pero tu no reaccionaste ante sus... Muestras de cortesia. Solo te levantaste del suelo sin responder a nada de eso y viste algo cerca del tren, el cual estaba volcado a un lado. El choque parecia haber sido un tanto brutal.
Al levantarte comenzaste a caminar hacia lo que viste. Era la cabeza del demonio que lo causo todo.
(flashback...)
Recordaste su mirada a la perfeccion. Ahora veia a la nada con insertidumbre. No parecia creer lo que estaba pasando.
Al estar parada al frente suyo, solo lo viste con neutralidad, y algo extrañada por la "coincidencia" de haberte encontrado con el mismo demonio. El ser te vió. Parece que te ha reconocido.___: ...
•••: Eres... La chica de la montaña... ¿No?
___: ¿Primera Luna menguante? Parecias más fuertr cuando te vi...
El demonio te veia con incertidumbre. En realidad, parecia un poco impresionado por verte en ese lugar por mera casualidad.
Su cabeza se desintegraba poco a poco. Se veia alterado, y solo susurró algo antes de desaparecer por completo.•••: 𝘘𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢...
Por fin, el ser desapareció y tu te retiraste sin sentir nada por verlo morir. En realidad, lo viste como cualquier otro demonio. Para ser una luna, no demostró ser lo suficientemente fuerte. Talvez porque estuviste inconciente. No viste muchos ataques de su parte, aunque podrias preguntarle a Tanjiro a la hora de despertarse.
Te diste la vuelta de regreso para acompañarlos a los 5. Camimaste hacia ellos con calma, aunque algo te hizo detenerte de inmediato.
Quedaba claro que ya habian tenido algo interesante por ess noche. Era de esperarse que todo hubiera acabado y podrian irse en calma. No esperaban la llegada de otro adversario.
ESTÁS LEYENDO
🌙🎴𝙻𝙰 𝙿𝙸𝙻𝙰𝚁 𝙳𝙴𝙻 𝙴𝙲𝙻𝙸𝙿𝚂𝙴🎴🌙 (|T/n x Kny x Harem|) PAUSADA
RastgeleMuchas personas creen que una historia no puede cambiar por un simple acto que haya transcurrido en el pasado. Por una excepción. "¿Qué hubiera pasado si...?" Pues ahora vas a demostrar que una sola persona sí puede cambiar el rumbo de toda una hi...