La misión de Tanjiro (C12-T1)

90 7 4
                                    

Pasaron algunos dias desde que fuiste a visitar a Tanjiro y viste el gran progreso que obtuvo luego de semanas de descanso. Eso estuvo bien. E incluso era probable que pronto le dieran su siguiente misión.

Mientras tanto, tu entrenabas seguido para poder mejorar en tu desempeño como pilar semi nueva, descargandi tus energias en los entrenamientos que encuentres más dificiles, como el entrenamiento de Iguro.
De vez en cuando le pedias ayuda y te prestaba el campo de entrenamiento, aunque su tono de voz y sus maneras dd "motivar" no eran tan agradables.

Pasaron algunos dias y, por fin, a Tanjiro y a su equipo les asignaron una misión relevante...

Tu estabas en tu funca recién despertando de una linda siesta, pero tuviste que despertar. Querias visitar a ciertos pilares para entrenar un poco.
Entonces, comenzaste a caminar hacia la finca mariposa. Parecia que este comenzaba a volverse un lugar interesante para ti. No tenia a mucha gente y podias ver de vez en cuando a los cazadores en recuperación.

Te sorprendió que al llegar, ellos no estaban y sus pertenencias estaban cuardadas. E incluso, la caja de Tanjiro estaba encima de la cama.
No pudieron irse de la finca, pues no iban a olvidar a Nezuko.
Te acercaste para berificar, y al abrir la caja viste a Nezuko dormida.

___: Mhmmm...

Te diste media vuelta luego de cerrar la caja y fuiste a buscar a Tanjiro y a su equipo. Puede que hayan salido a entrenar...

Buscaste en otros cuartos de la enfermeria y encontraste a la señorita Shinobu en el pasillo, hablando con el pilar de la llama, Rengoku.
Te les acercaste y ambos te voltearon a ver cuando te acercaste a ellos. Los saludaste con una reverenvia como te era de costumbre y comenzaste a hablarles.

___: Disculpe, señorita Kocho. Lamento la interrupción. ¿De casualidad ha visto al joven Kamado y a su equipo?

Shinobu: Porfavor, ya no tienes que hablarme como si fueras una cazadora común. Y lamento decirte que no. Los vi con la señorita Kansaki esta mañana y luego salieron.

Rengoku: ¿Eres la nueva pilar, no? ¡Un placer! ¡Soy el pilar de la llama!

Volteaste a ver al pilar Rengoku. El emitia una fuerte aura de seguridad y firmeza. Te parece agradable. Mucho...

___: Ya nos conociamos, pilar Rengoku.

Shinobu: Te digo que solo nos llames por nuestros nombres, porfavor.

___: Ah... Si, claro. Bueno, ¿entonces el joven Kamado salio?

Rengoku: Los vi en la mañana pasar por el rio.

El hombre rubio estaba parado con los brazos cruzados. A ambas las veia con amabilidad y una iconica sonrisa.

Les agradeciste de todos modos y te retiraste con la misma reverencia del saludo desde el comienzo. Luego te dirigiste con la señorita Kansaki como te habia dicho la señorita Shinobu.

Fuiste al lugar donde se la pasa toda la mañana: La cocina. La señorita Kansaki es la encargada de alimentar a los cazadores enfermos.
  Efectivamente, la encontraste en aquel lugar. Se veia algo ocupada, pues se paseaba de un lado a otro. Olia muy rica la comida que preparaba.

___: Hola, señorita Aoi.

Aoi: ¿Mmhm? Señorita ____, hola. ¿Qué se le ofrece?

No entraste al cuarto de cocina del todo, manteniendote en la entrada. Solo ibas a hacerle una pregunta.

___: ¿Sabe cuándo regresará Tanjiro y su equipo?

Aoi: Hoy en una o dos horas van a salir de camino a su primera misión. Dejaron sus cosas para ir a entrenar una última media hora.

🌙🎴𝙻𝙰 𝙿𝙸𝙻𝙰𝚁 𝙳𝙴𝙻 𝙴𝙲𝙻𝙸𝙿𝚂𝙴🎴🌙 (|T/n x Kny x Harem|) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora